Google+ Followers

sábado, 8 de febrero de 2014

Probamos el nuevo Micolor Adiós al separar.

   Durante estos días hemos estado probando el nuevo Micolor adiós al separar. Seguro que muchos lo habéis visto anunciado en televisión y por ello nos decidimos a ver que tales son sus resultados.
   Cuando hablamos de Micolor a todos nos resulta una marca conocida y que es una marca de calidad para la ropa de toda la familia.




   En estos días he puesto lavadoras con una multitud de colores, toallas rojas, pantalones azules y ropa de las niñas de esos colores tan alegres pero que muchas veces tienes que tener mucho cuidado al mezclar.
   Lo cierto es que los resultados han sido bastante buenos, los colores se mantienen y no destiñen. 
   El bote de Micolor tiene un dosificador que puedes seguirlo perfectamente y con esas dosis es suficiente para obtener una ropa limpia.

    Deja un olor agradable en la ropa, una auténtica sensación de limpieza, lo notaremos más dependiendo del suavizante.

   
   Mi envase es de 22 lavados y tiene un precio de 4,20, un precio muy bueno para un producto de uso familiar.

   Además todos los datos importantes como la cantidad para la dureza del agua vienen muy bien indicados en la parte de atrás de la etiqueta.


¿Cómo funciona el sistema de anti-transferencia de colores?

Durante la colada los colores se desprenden hacia el agua del lavado. El sistema de anti-transferencia de colores captura las partículas de color sueltas en el agua e impide que vuelvan a impregnarse en otras prendas, eliminándose con el aclarado. El resultado: ropa limpia y con los colores inalterados.

¿Porqué este producto va a revolucionar la manera de hacer la colada?

Simplemente porque este nuevo detergente responde a las necesidades del consumidor: hacer más fácil su día a día con productos que le ayuden a ahorrar tiempo. Según una investigación realizada sobre hábitos en la colada (Fuente: ICIT’09 + PROFES’11), al 62% de los consumidores no les gusta separar la ropa ya que lo consideran una pérdida de tiempo aunque el 94% lo hace para evitar el riesgo de encontrarse la ropa desteñida.
Gracias al nuevo Micolor Adiós al Separar*, ya no habrá más la necesidad de separar la ropa por colores ya que ahora la colada pasa directamente de la cesta a la lavadora. El 91% de los consumidores que han probado el producto, mezclando blanco y colores, están realmente convencidos de su eficacia y se han mostrado dispuestos a volver a utilizarlo. (Fuente: test de uso – LUT 2012).


Algunos consejos…


Para un resultado óptimo tan solo hay que tener en cuenta algunas reglas: respetar las instrucciones de lavado mencionadas en la etiqueta del producto, lavar a la temperatura indicada y evitar prendas de colores muy intensos o prendas nuevas que puedan desteñirse durante el lavado.
   
   

1 comentario:

  1. Hola Isabel, me parece muy interesante tu blog, asi que me quedo por aqui. Si te quieres pasar por el mio, estas invitada http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Besos

    ResponderEliminar