Google+ Followers

martes, 11 de febrero de 2014

Manicura dulce estilo con material de Yo&Yo nail art.

   En esta vida ni nunca sabremos todo y no dejamos de aprender y esto también se aplica a los temas de belleza y cosmética.
   Yo no soy profesional en el mundo de esteticistas pero me encanta experimentar y aprender practicando. 




   De esta forma conocemos los materiales de manicura de Yo&Yo nail art.
   Yo&Yo nail art son profesionales en el mundo de la belleza, imparten cursos y venden material para distintas técnicas de manicura y otros temas de esteticista.

   Nosotros desde casa vamos a probar algunos materiales para ir aprendiendo. En este caso tenemos distintos motivos de láminas, que son muchísimo más finas que el papel y algunas accesorios para decorar uñas.

   Para comenzar vamos a trabajar con esta lámina de estampado floral.
   Esta técnica consiste en contar trocitos del papel. Ponemos una capa de esmalte transparento o algún adhesivo para uñas.
   Yo corté una tira de papel e hice cuadraditos seleccionando los que mejor combinaban entre se y guardé los demás para la próxima vez.
  Después con esta capa de adhesivo se van poniendo en la uña, cuando está seco se corta lo sobrante y se pone una capa de esmalte brillo transparente que protege y da brillo.





   Para este diseño yo utilicé de color base un transparente y lo perfilé para darle un toque personal con un esmalte negro de pincel fino.



   
   La siguiente lámina que voy a utilizar tiene grandes motivos que la decoran. Para ella me pongo un color azul y tras poner y la lámina lo delineo con un esmalte de pincel fino color plata.




    A todo siempre le podemos dar un toque más o personalizarlo un poco más, todo dependerá de nuestros gustos.
   Aquí lo completamos con una decoración floral en color rojo.






   Ahora nos vamos con los nail accessory, estos pueden quedar muy bien sobre una manicura francesa, esmaltes de colores siempre que hagamos el correcto contraste... etc... etc...
   Yo aquí he preparado mi composición con uña natural y esmalte de brillo. Y una bonita decoración de Betty Boop.




   Espero que os gusten estas nuevas ideas y que sobre todo os animéis a cuidaros las uñas y practicar distintas técnicas de decoración.

   Los materiales de Yo&Yo son tanto para particulares como profesionales y los podréis encontrar en:


      



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...