miércoles, 12 de febrero de 2014

IVR los cosméticos con efectos lifting inmediato.

   En los últimos días hemos utilizado unas cremas fantásticas con efecto lifting. Cuando digo "hemos" es porque la principal persona que los ha utilizado en mi madre. 
   En muchas ocasiones yo me encargo de comprarle las cremas, le hago limpiezas de piel y otras cositas para que no se olvide de cuidarse y ponerse guapa.


   En esta ocasión me encontraba descubriendo los productos de Freefarma. Estaba interesada en su Eau des Alpes

   Con fragancias intensas enriquecidas con HYDRALP, un exclusivo complejo hidratante desarrollado por los Laboratorios IVR Swiss Made derivados de la combinación natural de extractos de plantas, ceramidas y el más puro agua de los Alpes Suizos. 

Proporciona una hidratación natural que enriquece tu piel.

Personaliza tu experiencia:
  • 4 Fragancias
  • 4 Estratos de plantas Suizas
  • 4 Diferentes tratamientos

   De estos terminé por comprarme el de mora y almizcle. No podéis ni imaginar que dulce aroma que deja en el cuerpo además de hidratarlo...


   Pero Freefarma es mucho más y tiene mucho que ofrecer.
   Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio Español. 

   Free Farma Europa desarrollan su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y un alto valor añadido para distribuidores y consumidores.

   IVR SWISS MADE, DIFRAX, MICHEL MERCIER, son marcas líderes de mercado que distribuimos en España
   
   Y ya que estaba mirando algunos productos para mi vi que había cremas muy interesantes que seguro que a mi madre la gustaría probar. 
   Estos productos pertenecen a toda una gama de productos alisadores con efecto lifting inmediato. Y los resultados son alucinantes.

   CONTORNO DE OJOS
Visibles resultados desde la primera aplicación: reafirma la piel en el contorno de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras.
Vitaminas C y E.
15 Aplicaciones.



ALISADO CONTORNO DE LABIOS
Efecto volumen en los labios de inmediato, haciendo que parezcan más firmes, suaves he hidratados. Su uso diario elimina las arrugas y grietas de alrededor del labio.
Efectos visibles.
15 Aplicaciones.


  Amm claro y no me olvido de mi mascarilla y es que alguna vez por semana utilizar mascarillas adecuadas a las necesidades de la piel es mas que recomendable. 
   Será dar un tratamiento intensivo de belleza para nutrir y fortalecer la piel.

MASCARA SEBOEQUILIBRANTE
Purifica, re-equilibra la piel. Efecto normalizador.
Extracto de Abedul.



  Y como bien dicen que una imagen vale más que mil palabras os cuento todo de esta mascarilla, cómo es y cómo funciona en este video:



   Como bien sabéis los productos que os mostramos y comentamos son productos hemos probado de primera mano y podemos recomendar como un producto de confianza. 
   Si queréis saber más de los productos y marcas de Freefarma en su web:



  • IVR Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...