Google+ Followers

miércoles, 19 de febrero de 2014

Con corazón de cuarzo rosa.


   Hoy nos vamos al lado de la belleza con un toque de superstición, porque si además de poder llevar un abalorio bonito puede aportarnos algo más nadie puede decirle que no.

   Mi última adquisición se trata de un collar artesanal con un colgante en forma de corazón tallado en cuarzo rosa. 
   podría haberme comprado en esta tienda on line  http://www.noundharma.com/ alguna otra de sus joyitas con piedras naturales y auténticas, como de malaquita, anquelina..., pero el cuarzo rosa es algo muy especial.


   Basicamente lo que nos proporciona el cuarzo rosa es estabilidad emocional,es conocida también como la piedra del amor incondicional,por eso porque hace que nos amemos incondicionalmente y como efecto secundario que nos amen,es muy propicia para favorecer los sueños y alejar todas nuestras pesadillas ya que aleja toda nuestra negatividad mental,evita el estrés y el nerviosismo y es una de las mas importantes para favorecer la reconciliación de parejas y la convivencia aportando mucha armonía y relajándonos, es una piedra asociada a la riqueza ya que es un signo de ella, pertenece a tauro favoreciendo las posesiones materiales aunque es bastante mas poderosa para el amor.

   El cuarzo rosa la gema del amor incondicional nos proporciona un bienestar, una felicidad física y emocional tan grande que una vez que estemos ya familiarizados a trabajar con ella y a transmitirle nuestros deseos no podremos estar sin ella.

   Cura la angustia emocional y la ansiedad,ayuda a expresar los sentimientos con calma y sin discusiones,fortalece el carácter dándonos seguridad en nosotros mismos,es muy usada para personas maltratadas o faltas de afecto y amor ya que ayuda a descargar todos nuestros males atrayendo vibraciones muy positivas.

  Así pues, ya que tenemos algo bonito, que nos compramos o que nos regalan o que regalamos si además nos enriquece de alguna manera siempre salimos ganando.

   Podréis ver todas las joyas en las que trabajan con gemas en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...