Google+ Followers

sábado, 4 de enero de 2014

Mascoticlub y su caja de diciembre 2014. Un dulce regalo para nuestro perro.


   Supongo que a las fechas que estamos todos los que estamos suscritos a Mascoticlub ya tenemos en casa esta caja sorpresa que es todo un regalo de navidad para nuestros perros que disfrutarán un montón. La caja de diciembre viene con dulces navideños especiales para mascota y juguetes. Es muy bonito que ellos disfrutarán de esta navidad como los niños de casa.


   En esta preciosa caja de Mascoticlub además han tenido el precioso detalle de enviárnosla envuelta para regalo, así que podemos ponerla debajo del árbol de navidad y esperar al día de reyes para que nuestro perro disfrute también de un día muy especial.




   La suscripción mensual a Mascoticlub.es es de 14,90 pero siempre el valor de su contenido lo supera, ya veréis como todo lo que viene os gusta y mucho más a vuestra mascota y os animáis a suscribiros como ya somos muuuchos.




   PRODUCTO ESTRELLA

   Este mes le damos una estrella de oro a las galletas navideñas de Miguitas. 
   Su galleta navideña en forma de reno además de ser muy bonita, muy trabajada es muy muy rica para nuestros perros. A nuestra Lola le ha encantado, es de las cosas que mejor dárselo en trocitos porque frente a las cosas que les gustan a los perros lo que hacen es casi tragarlo sin masticar.
  Esta galleta de Miguitas la han preparado con ingredientes pensados en los perros como; magro de ternera, pechuga de pollo, zanahoria, remolacha, yogur o harina de trigo integral. Y nos indican que tenemos que guardarla en la nevera porque no tiene aditivos ni conservantes.
   Todo un lujo de golosina para nuestros perros.



   Pepa Pig de Kong.

   A nuestro juguete de Squeez jels Kong lo hemos bautizado como Pepa Pig porque nos ha tocado de color rosa. Parece mentira como le gusta mi perra. Ellos enseguida parecen reconocer el pitido que hace el juguete y le encanta.
  Además tiene una particularidad muy buena como juguete, además de que es de plástico duro si textura suave hace que sea muy fácil limpiarlo.
  ¡A jugar!




   Reno Trixie.

   Bonito no... ¡precioso! ¡¡¡pero que reno tan bonito!!!! aquí nuestra perra Lola nos tiene que perdonar pero es que es un peluche tan bonito y suave que al final mi hija se lo ha quedado y ya se ha convertido en la montura de una de sus monster high.




   Cepillo Arpe.

   Un cepillo para el cuidado de nuestras mascotas muy bueno que nos vendrá genial para ir preparándonos para el tiempo de muda. Digo esto porque además de tener una parte para el cepillado del pelo largo tiene una doble zona con un cepillado más compacto que es el que se utiliza para arrastras el pelo suelto en el momento de la muda de pelo.




   Chocolate para perros Vitakraft.

   Es cierto que yo no lo había escuchado nunca, pero si que se puede decir que cada vez más se piensa en que nuestras mascotas tengan todo lo que pueden desear y adaptado a ellos. El perfecto ejemplo es este chocolate para perros. 
   Nos indican que para perros pequeños se les puede dar de 2-3 onzas al día y a perros grandes 4-5.
   Sí, es cierto que yo también lo he probado pero me temo que a las personas no nos va a gustar porque está claro que este tipo de alimentos no tienen ni azúcares u otras cosas que le dan un sabor dulce a nuestro chocolate, pero desde luego a nuestra perra le encanta.



   Como podéis ver por 14,90 disfrutamos de unos productos estupendos pensado 100% para las mascotas. Además un 10% de estos 14,90 son destinados a asociaciones de ayuda a animales abandonados y como cada vez somos más los que formamos parte de la familia de Mascoticlub.es pues son muchos los alimentos y tratamientos médicos que se mandan. Tu también puedes formar parte, infórmate aquí: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...