jueves, 9 de enero de 2014

Las Princesas Zombis y su álbum de cromos de Giromax.

   ¿Qué álbum de cromos tuviste? desde luego es algo que nos hace volver la vista atrás porque todos de pequeños hemos coleccionado pegatinas y ahora les toca a nuestras hijas/os.
   Yo recuerdo que coleccioné de dinosaurios, de animales, de gatos y perros y luego de distintos dibujos animados como Bola de dragón y todas las películas de Disney.


    Giromax toma el relevo de lo que era la marca Panini y está creando álbumes de cromos coleccionables de todo tipo de dibujos y personajes. también recuerdo que yo de pequeña era del club Panini y de ver en cuando nos mandaban sobres de distintas colecciones, cosa a los niños les encanta. Así que tendremos que animar a Giromax a crear un club.

   Fue precisamente por el facebook de giromax donde estas navidades se organizaron distintos sorteos de las muñecas Princesas zombis y tuvimos la suerte de que nos tocara el premio de Rapunzel con un álbum de cromos y diez sobres. la noticia nos hizo mucha ilusión en casa.

    Cuando llega el mensajero a casa y les dices a tus hijas que es un premio parece que tiene un efecto especial, no es algo que has comprado ¡¡es un premio que te ha tocado!! y desde luego es especial.
   Cuando llegó a casa nos pasamos un buen rato colocando la muñeca y repartiendo los sobres para pegar los cromos. Que momento tan bonito.





   Las Princesas zombis son una nueva forma de ver las muñecas de como hasta hace unos años estábamos acostumbradas, ya no son solo princesitas ni muñecas perfectas y entran en juego otras historias.
   Todo es cuestión de gustos,  a mi de por si me gusta las cosas que son diferentes y que rompen con lo establecido. Me encantaron las Monster High en su día y colecciono de estas muñecas diferentes. por lo que las Princesas Zombis llegan a casa con mucha ilusión por nuestra parte.


   He preparado algunas fotos con Rapunzel nuestra nueva Princesa Zombi junto a la más famosa zombie del mundo de la fantasía Ghoulia. Espero que las fotos os gusten.














   Ahora vamos a ver un poco el álbum de cromos y sus distintos personajes. 
   Cuando lo veiamos mis chicas me preguntaban ¿pero por qué se han muerto? claro de viejas no puede ser porque su aspecto es joven, así que mientras pegábamos los cromos imaginábamos las razones que salieron mal y murieron. Puede parecer raro pero totalmente acorde con el tema del álbum.










   Aquí tenemos a Bella de la bella y la bestia. La pobre yo creo que tanto cantar y bailar en entre tenedores y cuchillos terminó mal.
   me parece una muñeca bonita, le han puesto una imagen que me gusta mucho.




   
   La Cenicienta es el ejemplo de por qué los padres somos unos pesados en decir que hay que mirar antes de cruzar, y esta chica con tantas carreras... con la de coches que entran y salen en las fiestas...




    Ariel la Sirenita, es la preferida de mi chica pequeña. ¿Qué le paso? pues víctima de la pesca intensiva.




   Rapunzel. ¿Habéis visto la película? tanto salto por todos los lados y enredando con el pelo, no siempre sale bien y con una torre tan alta...




    La Bella Durmiente, a mis chicas les hizo mucha gracia cuando le dije que el príncipe se fue de cañitas y la princesa allí se quedó.





   Blancanieves también es una muñeca bonita. yo creo que o se perdió en el bosque o de verdad se envenenó con la manzana, las brujas usan venenos cada vez mejores.



   Alicia en el país de las maravillas la han refrejado como más chiquitita como otros de los personajes que aparecen en el álbum. En la película recuerdo que caía y caía por la madriguera del conejo... o al final la reina de corazones lo consiguió.




    A Caperucita Roja no nos queda duda de que se la comió el lobo.


    Piter Pan y Campanilla aprendieron que eso de tener de mascota un cocodrilo no funciona.


    Hansel y Gretel. No, la bruja no les hizo nada, es que no es bueno comer tantas chuches....




    Los siete enanitos, lo siento pero dan incluso miedo en los dibujos.


   Aladín terminó mal de tanto montar en la alfombra mágica y Pinocho aprendió otra lección de los papás, no se juega con fuego y menos si eres de madera.



   
    Un detallito de Gorimax en sus álbumes es ponernos una lista de las pegatinas numeradas para poder así tachar las que tenemos, no te tienes que hinchar a escribir. Como a mi no me gusta escribir en los álbumes lo fotocopio genial.



   Bueno, nos encantan los nuevos álbumes coleccionables que está presentando Giromax y esperamos volver pronto a mostraros algunas de sus novedades.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...