martes, 28 de enero de 2014

Esmaltes y manicura de uñas con Astra de coloreteweb.es

   Para quienes no conocen la marca de cosméticos Astra hay que contar antes de nada que nos encontramos ante una importante marca italiana, pero no solo se comercializa en Italia, también se fabrica allí a diferencia de muchísimas marcas que se fabrican en china. Por ello Astra nos aporta la confianza de estar ante una marca de cosméticos que pasa con creces las exigencias de calidad y sanidad de la comunidad europea.

   Encontré en la tienda on-line  www.coloreteweb.es todos los cosméticos de Astra donde me perdí en una sinfonía de color y estilo dentro de sus distintos materiles de maquillaje; labiales, sombras.... y mis favoritos, esmaltes.

   La tienda on-line www.coloreteweb.es dispone de 48 colores de esmaltes Astra, a un precio de 1,60 cada uno. Un buen precio en un gama de colores estupenda que no se podía quedar son que la probáramos.
   En este caso realicé mi compra de 5 esmaltes de diferentes colores. Me llegó a los tres días tras hacer mi pedido en perfectas condiciones.






  

    LLevo ya algo más de una semana probando los esmaltes de Astra; rosa antico, negro, naranja, blanco y rosa.
    Es un esmalte de una buena consistencia. Poniendo dos capas finitas del esmalte Astra se consigue una buena cobertura. Se seca bastante bien. Yo como antes de poner el color pongo una capa de esmalte transparente protector y otra del mismo sobre las dos capas de color, suelo tomarme tiempo y dejar de 4 a 5 minutos cada capa para asegurarme que está perfecto.

   Aquí tenemos el color 34 naranja. Vamos a ir viendo el progreso en esta primera manicura.




   Tras tener la primera capa de color naranja 34 pinté la mitad de las uñas en el color 8 rosa antico. El rosa antico es un color precioso que es difícil captar todo su brillo con la cámara, pero es precioso.







   Finalmente realicé un nail art estampado en color blanco de un ave alzándose en vuelo.







   Vamos con el dulce e irresistible colo rosa número 6. Como podéis ver en la foto cubrimos la uña con dos capas de esmalte rosa y con un esmalte delineador plateado hice una linea. Así solo ya queda muy bonito, pero vamos con diseños para todos los gustos.








   Sobre la base rosa preparé un estampado de ramas de cerezo en flor. El contraste del rosa con el rojo da el toque justo de belleza sutil.





    ¿Te atreves con el negro?

    Hay veces que los esmaltes negro o algo oscuros no se saben utilizar, pero a la hora de hacer deseños con ellos son perfectos por el contraste que se crea. Vamos allá con un diseño atrevido.

   La parte superios la hice con el esmalte de Astra naranja 34, el resto de la uña en el color negro 24.





   
   Aquí lo tenemos con el nail art en color blanco preparado.




   Para darle un toquecito más vamos a utilizas strass para uñas. En este caso unos círculos brillantes.






   El resultado... espectacular!!!







  Aun no he terminado con los esmaltes que compré en colorete.es de Astra, muy pronto volvemos con nuevos diseños para todos los gustos.







1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...