domingo, 8 de diciembre de 2013

El mundo relax con Natur Azahar.

   Siempre llega el momento de parar nuestro ritmo y relajarnos, pero solo es necesario el relax de las personas que llevan una vida de un lado para otro, podemos estar en casa todo el día y sin embargo estar totalmente tensos y mal sin poder dar una razón en concreto, por ello será muy importante tomar nuestro tiempo y poner en practica algunos consejos que queremos compartir con vosotros.


   Quería mostraros un bodymilk de aloe vera para el cuerpo magnífico que compre en www.naturazahar.es pero siento que tan solo enseñar un frasco se queda corto con todo lo que hay para conocer y aprender del mundo de los productos naturales, la aormaterapia, el incienso y las velas.

   Yo siempre tengo en casa barras de incienso y algunas velitas con aromas, muchas cosas están ligadas a nosotros más allá del cuerpo y aprender a crear un equilibrio es tan importante como comer y dormir.

   ¿Para qué es el incienso?

    Puede que en multitud de ocasiones lo has visto y te haces esa pregunta.

    El incienso nos ayuda a desarrollar nuestra voluntad psíquica, sirve para purificar y limpiar de malas vibraciones el ambiente, para equilibrar el aura y despejarla y para atraer las vibraciones positivas y las maestras superioras de luz, así nos sirven de guía, llenándonos de propósitos nobles. La acción de prender un incienso conlleva a una actitud específica. Nos concentramos en ello, se crea un ambiente especial que nos invita a elevarnos, a proyectarnos espiritualmente y a meditar. 
Cada fragancia tiene su propia energía vibratoria, así que, el incienso puede ser seleccionado de acuerdo al estado que desea llegar la persona, ya sea para eliminar un estado de estrés, un profundo estado de relajación, o llegar a un estado de sanación.

Es un excelente acompañante para hacer afirmaciones. Otras personas seleccionan el incienso de acuerdo a su corazonada, su intuición, logrando el objetivo deseado.



Clases de incienso

Incienso natural: revitalizante, despeje mental , clarificador, relajante ideal en la meditación, estabilizador emocional.

Estoraque: suavizante y unificador atrae gente, relaja es sensual y activa lo sexual, armonizante emocional, sensual, unifica, para el amor.

Ámbar: revitalizante en lo anímico, anti estrés, estabiliza en general. Este olor rico se utiliza para armonizar el Aura, y trae el Yin Yang en balance dentro de uno mismo. También me ha dado resultados con las protecciones fuertes, sobre todo en aceite.
Jazmín: Inspiración, prosperidad, paz, suerte en el amor, protección. Jazmín blanco para aumentar aspectos sexuales en las relaciones. Esta flor de la luna se usa en la noche para inducir sueño. Las flores frescas y los aceites se utilizan para atraer y mantener un amor espiritual. Es de gran alcance, solamente un poco lo hará.

CARTA DE INCIENSOS


    Afrodisíaco: Estimula el apetito sexual. Se aconseja quemarlo en el dormitorio.

   Canela: Aconsejable en los negocios. Champa: Aromas hindús, meditador .

   Eucalipto: Calma la agresividad.

   Flor de Loto: Favorece el amor y estimula lo sexual. Auspicioso para la salud y la vitalidad.

   Flor de Naranjo: Propicia el entendimiento amoroso y los noviazgos.

   Frutas Rojas: Bouquet de frutas silvestres. Grosella: Perfume intenso de grosellas recién recogidas, protección.

    Jardines del Nilo: Aroma fresco y lleno de vida.

   Jazmín: El perfume de jazmín da suerte en los hogares.

    Lavanda: Devuelve la armonía del hogar. Calma los nervios y aumenta el optimismo.

    Limón Verde: Abrecaminos, limpiador. Madera de Sándalo: Genera buenas vibraciones psíquicas.

    Madreselva: Disipa las tensiones tonificando los sistemas nervioso y psíquico. Suaviza el carácter.

    Manzana Verde: Es muy indicado para la salud, ya que provoca bienestar físico y psíquico.

    Nuez de Coco: Favorece la armonía en el hogar. Quemado en el comedor de la casa.

   Oriental: Misterioso y dulce a la vez, ideal para la meditación.  
 
   Sangre de Dragón: Esta mezcla especial se quema para limpiar y purificar una casa de influencias negativas.

   Tilo: Especial para despejar ambientes cargados de tensión.

    Zen: Fresca fragancia marina.

   Podrás encontrar el incienso que necesitas en la tienda de www.naturazahar.es o haciendo clik AQUÍ.

NaturAzahar - San Fernando de Henares (San Fernando de Henares, Madrid)

Aprende a relajarte.

    La respiración profunda es a la vez relajante y energizante. La energía se siente desde los primeros minutos de respirar con calma.     Lenta, constante, la respiración tranquila envía un mensaje a su sistema nervioso: Mantenga la calma.


   Libros enteros se han escrito sobre la respiración de yoga. Aquí encontrará un manual de 5 minutos para aprenderla. (Lea las instrucciones varias veces antes de intentarla).

  1. Siéntese con la columna vertebral lo más recta posible. Use una silla si es necesario. Los pies planos sobre el piso con las rodillas directamente sobre el centro de sus pies. Use un libro o cojín debajo de sus pies si no descansan cómodamente en el suelo. Las manos en la parte superior de sus piernas.
  2. Cierre los ojos.
  3. Piense en sus costillas, en la parte delantera, la espalda y en los lados de su cuerpo. Sus pulmones están detrás de esas costillas.
  4. Sienta sus pulmones llenándose, expandiendo las costillas hacia arriba y afuera. Sienta cómo se vacían sus pulmones. No fuerce la respiración.
  5. Las primeras veces hágalo durante 2 o 3 minutos, y después hasta un máximo de 5 a 10 minutos. En un primer momento, dedique tiempo al menos una vez al día para hacer esto. Cuando aprende lo bien que lo hace sentir, querrá hacerlo en otros momentos también.


   Para qué sirve la aromaterapia.


   Esta terapia alternativa, cuyo origen está en la herbolaria y la fitoterapia, es un medio complementario para ayudar en diferentes situaciones como antihistamínico, analgésico y estimulante o afrodisíaco; para contrarrestar el insomnio, reducir el estrés, disminuir la ansiedad y aliviar el dolor. La aromaterapia contribuye a quitar la depresión, aumentar las defensas inmunológicas,
corregir problemas estomacales crónicos y, desde el punto de vista estético, es un eficaz método antienvejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Los extractos aromáticos y aceites naturales de las plantas interaccionan con el cuerpo principalmente a través de la piel (mediante el masaje o la formulación especial de productos que se aplican sobre ella) y el olfato (creando atmósferas fragantes que impactan en el sistema nervioso y desencadenan estados de bienestar propicios para el equilibrio).

   ¿Cómo encontramos útiles para la aromaterapia?

NaturAzahar - San Fernando de Henares (San Fernando de Henares, Madrid)    Podemos tener en casa nuestros útiles necesarios de aromaterapia, siempre es mejor consultar a expertos en el tema como son en naturazahar@naturazahar.es en este mail podéis mandar vuestras consultas y ellos os aconsejarón sobre aquello que tu cuerpo y mente más necesita.



   Productos naturales.

   Para mantener el equilibrio en nuestro cuerpo está muy bien hacer deporte y comer sano, pero algo que a muchos se nos pasa por alto es la grandísima cantidad de productos químicos que ponemos sobre nuestro cuerpo, desde la los productos para lavar la ropa, las cremas, los geles... y todo poco a poco es absorbido por la piel y llega a nuestro organismo. 
   Es cierto que cada vez más las personas aprecian más los productos que son naturales que una marca famosa en el stand de un supermercado .
   Este es un lote de productos naturales que recomendamos para regalar estas navidades, un gran regalo de salud para el cuerpo.


LOTE Nº 2 - Tónico + Leche limpiadora + Hidratante facial
Lote formado por:
Tónico hidratante Aloe Sensitive, 250 ml +
Leche limpiadora Aloe Sensitive, 250 ml
Crema hidratante facial, Aloe Sensitive, 50 ml





NaturAzahar - San Fernando de Henares (San Fernando de Henares, Madrid)




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...