Google+ Followers

lunes, 25 de noviembre de 2013

Todo delicatessen en la caja de Muestras Premium de Noviembre 2013

   Este mes de noviembre muestras Premium nos sorprendió realizando su entrega unos días antes, en nuestro caso el día 22 y pudimos disfrutar de los productos el fin de semana.



   Muetras Premium ha titulado este caja como El placer es mío. Y desde luego es una caja llena de placeres y sabores, después de ver y deleitarnos con ella para nosotros es la caja delicatessen de Muestras Premium. Todo marcas de alta calidad y por así decirlo los productos más exquisitos dentro de estas marcas.
   Hemos disfrutado mucho con al cajita de este mes de noviembre que es perfecta para disfrutar con familia y amigos, degustar y compartir sabores nuevos.




   
   Para comenzar a descubrir los productos de nuestra caja hay que decir que este mes nos han enviado un total de 7 productos, uno de ellos doble y un detallito de dos cositas más de parte de Muestras Premium.

   
   Producto Estrella.

   Como en casa somos muchas voces tenemos que dividir la sección del producto estrella de nuestra caja y vamos a añadir dos productos.

   Chocolate negro con frutos rojos de La Confiteria de la Viuda.

   Este delicioso chocolate me lo pido como producto estrella, no puede haber una combinación de sabor tan deliciosa como la del chocolate y las fresas, pero resulta mil veces más delicioso si además como en esta tableta no solo le ponen el aroma. Tiene montones de trocitos de frutos rojos. Cortar una onza de chocolate y metértela entera en la boca se convertía en un autentico placer de los sabores.





   Bombitas de baño Chill pills.

   Las bombitas de baño que nos ha regalado Muestras Premium son el producto estrella escogido por mis hijas. Para empezar el olor a lavanda les encantó y para ellas fue muy divertido cuando preparamos la bañera y poner ellas mismas la bombita, con sus burbujas y olor delicioso les gustó muchísimo. menos mal que me queda alguna para prepararme un baño relajante.
   Las bombitas junto con las velas son un regalito extra y un detalle muy bonito que nos hace Muestras Premium.




   Gin&tonic en casa.

   Los que estamos en Mustras Premium ya podemos invitar a los amigos y la familia a tomar un gin&tonic en casa porque muestras Premium nos ha mandado estupendos productos para probarlo.

  Especias Carmencita para gin&tonic.

  No había visto antes estas especias, muchas veces en nuestros supermercados tenemos las especias justas pero realmente son magníficas porque algunas de ellas no son nada fáciles de encontrar.
   En esta caja de especias de Carmencita vienen Pimienta rosa, Enebro, Cardamomo y flor de hibisco.
   Cuando prepares tu gic&tonic tienes añadir 3 o 4 de cada especia por copa para dar sabor y aromatizar el gin&tonic.
   El envase de este producto tiene otra cosa útil para aquellos que preparen sus bebida por primera vez y es que nos esplica todo por pasos:
1º. Enfría la copao el vaso en el congelador o llenalo de hielo y mueve con una cucharilla. Desecha el agua sobrante y completa la copa con más hielo.
2º. perfuma el borde de la copa frotando la piel de un cítrico e incorpora dicha piel dentro de la copa. También puedes aromatizar con otras frutas.
3º. Añade ahora las especias Carmencita.
4º. Vierte 50 ml de ginebra (una tacita de café) pero no ma´s de 70 ml.
5º. Añade la tónica siempre 4 partes por 1 de ginebra (200 ml).




Premium Tonic Water Vichy Catalán.

   Para completar nuestro gin&tonic nos mandan dos tónicas de vichy catalán, es producto muy nuevo pues yo no sabián que ya preparaban tónicas. Además las latas vienen con un novedoso cierre por si no lo utilizas todo lo puedas cerrar y no pierda burbujas.



Té y chocolate.

Pompadour "Hot Love"


  Junto con nuestra tableta de chocolate y frutos rojos tenemos el acompañante perfecto, un té rojo de la marca pompadour llamado Hot Love, ya me he tomado más de uno, me encanta el té rojo y esta combinación de frutas y sabores es deliciosa; flores de hibiso, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco, aromas de vainilla y frambuesas. Lo recomiendo muy especialmente y puedo asegurar que lo volveré a comprar en el supermercado porque estoy disfrutando mucho de la caja que nos han mandado.




  Bailys Chocolate Luxe.

  Si hay una bebida que de siempre me ha gustado mucho y disfruto es Bailys, me ha sorprendido mucho encontrarme con esta muestra porque además colecciono miniaturas tanto de perfumes como de botellas de licor y tengo otros sabores de bailys en miniatura y esta edición Chocolat Luxe es preciosa y deliciosa. Espero que estas navidades donde nos toque ir a cenar tengan esta edición que después de la comida quiero tomar Bailys Chocolat Luxe.



Caricias que cuidan.

   Le petit marseillais, crema de manos hidratante con karité.


   Aquellos que siguen nuestras publicaciones pueden entender lo importantes que son para mi las manos, realizo trabajos de nail art que luego lógicamente fotografía y las manos son una parte de mi tan importante como el rostro y me las cuido mucho con cremas de cuidado e incluso cremas antiedad. 
   Le petit marseillais en una marca buenísima de alta calidad que cuida de nuestra piel con ingredientes naturales. Un producto de primera para nuestro cuidado diario.



   Magic coast gama precisión.

   Una magnífica brocha de maquillaje profesional, había la posibilidad de que tocara de la gama kabuki o de la gama Precisión y a mi me ha tocado precisión.
   Estamos hablando de un material de maquillaje profesional, las amigas que estamos suscritas a Muestras Premium ya tenemos otro pequeño tesoro en nuestro neceser para cuidar y para cuidarnos.






   Por nuestra suscripción mensual en Muestras Premium nos han traido la caja por mensajería y han venido todas estas muestras que como podéis ver no son tan muestra porque son los producto completos, en contadas ocasiones desde que llevo en muestras premium se mandan en muestras de viaje que aun así ya son grandes.
   En cada caja de Muestras Premium disfrutamos toda la familia y en esta ocasión podemos incluso sorprender a amigos preparando deliciosos Gin&Tonic. 
   Probar y disfrutar conociendo nuevos productos o incluso productos reservados a profesionales, alimentación hogar y personal donde tenemos tenemos nuestro capricho personal cada mes a un precio envidiable.

   Si aun no formas parte de la gran familia que somos ya en Muestras Premium visita su web e infórmate.



Muestras Premium
  


  

 

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Collar "El Elfo Deseante" con cristal SWAROVSKI

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace:  http://amzn.to/2guakOU      Es el tipo de collares que te llenan la mirada...