jueves, 21 de noviembre de 2013

Tarjetas de felicitación por navidad

   Hay cosas tan bonitas en nuestros recuerdos a los que me niego a renunciar del todo. Cuando era pequeña tenía toda una agenda con montones de direcciones de mis amigas del instituto, familiares ... para cuando llegaba navidad o una fecha especial mandarles una tarjeta de felicitación. En estos momentos parece que las tarjetas se han quedado a un lado y todo el mundo con el móvil en la mano manda fríos mensajes enlatados y en un solo clik los tiene hasta el perro del vecino.
   Pero yo soy una romántica y adoro poner en mi árbol de navidad las tarjetas que nos llegan cada año. Me dicen que esas personas se acuerdan de una forma especial de nosotros y se han molestado en escribirla y elegirla para mi familia. 



   Nosotras con todo nuestro cariño preparamos este año las tarjetas de navidad que enviaremos a quienes apreciamos, incluso mis niñas ya eligen de entre nuestra caja de postales las más especiales para ellas. Quieren dar una tarjeta a sus amigas y a su seño. Este año que ya escriben muy bien las prepararán ellas mismas con el mensaje que ellas quieran mandar. Siendo niños siempre son mensajes bonitos y llenos de un cariño muy especial.


   Dedicar un día a buscar y preparar las felicitaciones de navidad no cuesta nada, incluso para esa persona que vive muy cerca de nosotros se merece un detalle tan sencillo pero tan especial a la vez como es una tarjeta de navidad.





   Comprar tarjetas de navidad es una tarea sencilla aunque si nos ponemos a mirar en distintos sitios encontraremos distintos estilos y decoraciones. yo este año he confiado en el trabajo de fotografía profesional de Griselda Rocamora. Ella dentro de su trabajo fotográfico prepara trabajos muy personales y distintos para tarjetas e invitaciones de boda, bautizos, comuniones... y una como sorpresa una muy especial colección de tarjetas de navidad. Contactando con ella me preparó un envío de una de cada postal diferente de su colección, además de tarjetitas pequeñas que voy a utilizar para dedicar y plasmar un mensaje personal en los regalos de este año.




  Cuando el trabajo que se realiza se hace con pasión y dedicación nos encontramos con resultados que nos trasmiten ese sentimiento y no puede ser menos que valorado por ello. En el trabajo fotográfico de Griselda Rocamora podemos ver a una persona que sale con su cámara en la mano y es capaz de encontrar y captar la belleza de una gota de rocío sobre una hoja. Los colores de una pompa de jabón o todo el significado que encierra un chupete. Creo que pocas personas se paran a mirar las cosas pequeñas y cuando miran una postal como las de Griselda Rocamora se dan cuenta de lo qué esconden y que son suficiente para expresarse.


   Este año tómate tu tiempo, piensa en esas personas que aprecias y que merecen el detalle de tus sentimientos en una tarjeta que recordarán para siempre en tiempo de alta tecnología donde lo personal será lo más valorado.



Tarjetas, Postales y Recuerdos

   Transformamos las fotografias que más te gusten en postales,
para cualquier evento, personalizadas para tí y cualquiera de tus necesidades.
   Cumpleaños, nacimientos, días familiares señalados o porque cada dia puede ser especial!
llamanos o escribe, si no tenemos la foto que necesitas te la haremos para tí!
   Si tu empresa tiene que cubrir un evento importante y quieres darle un punto de vista diferente a tus invitaciones, ponte en contacto cualquier cosa que necesites acabará fotografiada en tus invitaciones!
    Tú o tu empresa necesitáis tarjetas de visita? queréis que sean diferentes a las demás? transmitir con una imagen quién sois? transmitid con una imagen parte de vuestra esencia!
para contactar:


griseldar70@gmail.com
teléfono:633511343



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...