jueves, 14 de noviembre de 2013

Regalos de navidad: Sorteo Jaisa Educativos.

   Desde que las nuevas tecnologías se abren sitio en nuestras casas nos acostumbramos más a dar nuestros hijos consolas o incluso tablet para jugar a cosas tan poco estimulantes como bañar o dar de comer a un muñeco. 
   Ya sabéis por otras entradas que soy muy partidaria de las muñecas, puzzles y juegos que los niños estimulen su mente y su imaginación.
   Lo importante de los juegos educativos y de los retos mentales es que despiertan habilidades que de pequeños no se desarrollan si no estimulan o en adultos que se pierden. Muchos de estos juegos se recomiendan a adultos y son juegos además muy divertidos y estimulantes.




   En Jaisa Educativos trabajan acercándonos los juguetes y juegos recomendados por pedagogos. Juegos magníficos que hacen que los niños se interesen por algo más allá de una pantalla. Ojeando su web he encontrado maquetas, material de moldear, puzzles para distintas edades, material recomendado para casos especiales, juguetes de ciencias super interesantes y todo tipo de juguetes que estoy mil veces segura que los papás se divertirán un montón compartiendo ratos de juegos con sus hijos.

                         http://jaisaeducativos.net/

   Con todo el cariño del mundo colaboramos con Jaisa Educativos que van a regalar a uno de nuestros seguidores un set de juegos educativos.




   Sorteamos un set de juegos educativos de Jaisa Educativos, este sorteo finalizará el día 13 de diciembre y el día 14 diremos el ganador, para que puedan tener su premio antes de navidad y así decidir si se lo queda o prepara para regalar.

  Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º. Ser seguidor de Jaisa Educativos en facebook:
https://www.facebook.com/jaisaeducativos2?ref=hl

2º. Dar a participar e invitar al menos 10 amigos.
https://www.facebook.com/SortearyGanarwww?skip_nax_wizard=true#!/events/656270461061382/?context=create
3º. Compartir el sorteo en el muro de tu facebook.
https://www.facebook.com/SortearyGanarwww?skip_nax_wizard=true
Opcional. Cuéntanos en el blog  de resultar ganador para quien sería el premio.


Condiciones del sorteo:

Se deberán de cumplir los tres principales pasos del sorteo.
El último día para participar será el día 13 y el 14 de diciembre se contactará con el ganador.
Podrán participar todas las personas residentes dentro de la Península Ibérica.
El premio no se cambiará por dinero en metálico.
Una vez seleccionado el ganador se darán 3 días para que reclame su premio, de no ser así se seleccionará un suplente de los que ya han participado.
Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador vía facebook, por ello es muy importante el paso 1 y 2.


    No pierdas la oportunidad de dar una infancia diferente a tus hijos y ayúdales a descubrir todo lo que encierran sus mentes, visita a Jaisa Educativos y verás todo lo que tienen para ti.







25 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!
    Super interesante!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos juegos de ingenio, serían para mi amigo Roberto, que es un ingeniero loco por estos juegos y para mi alguno también, que me gustan mucho, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes !!
    Excelente sorteo para las tardes de invierno que se avecinan.
    Lo compartiría con mis niños y mi marido.
    En Facebook Carmen Contreras.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches :)
    Antes de nada.. pedazo sorteo! muchísimas gracias.
    Me encantan estos juegos, pero sobretodo le chiflan a mi pareja así que irían destinados para él.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, soy Cristina Ccs en facebook y mi email es criccessa@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  6. Todo hecho, me gustan estos tipos de juguetes tan educativos y menos tablet.Sería para mi hija.
    Seguidora del blog y G+ como xonia diego https://profiles.google.com/u/0/111306743781313652041.
    En face sonia diego https://www.facebook.com/xonia.diego.10 invitados
    Retuiteado como @9xonia https://twitter.com/9xonia.
    Mail:xonia.diego6@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. participo
    serian para mi chico y para mi
    en facebook soy Encarni F. Estevez
    encalanja@hotmail.com
    suertee

    ResponderEliminar
  8. Pues sería para disfrutar en casa estos días de invierno junto a mi pareja y mi niña
    Facebook: Erika Montes Pérez
    compartido: https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152053445462363

    ResponderEliminar
  9. En casa nos encanta jugar en familia y estos juegos son estupendos. ¡Gracias!
    Compartido: https://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/543331472422781

    ResponderEliminar
  10. para mi madre que la encantan estos juegos.

    ResponderEliminar
  11. Para mi!Me encantan este tipo de juegos y creo que no voy a tener reyes,osea que si me tocara genial! Facebook: Ana López

    ResponderEliminar
  12. seria para mi hija y mi sobrino.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella o Cristinaa soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristinaa.soriavilella.9/posts/247388562085256

    ResponderEliminar
  13. Participo
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    15 invitados y evento compartido https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/380967565371801
    Seria para mi padre que le encantan los juegos de comerse la cabeza
    Gracias por elsorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  14. Hola, sería para casa, para mi marido y para mi.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. participo.!!
    g+: Liz Medina
    facebook: Liz Medina
    twitter: @abby_mj
    se lo regalaria a mi niño, ya que son su tipo de juego qu ele gusta
    comparto:
    https://twitter.com/abby_mj/status/406202608664072192
    https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10151977181576141
    gracias

    ResponderEliminar
  16. me encanta estos juegos porque tienes la mente ocupada,seria para mi
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  17. Para mis sobrinos ,les encantaria jejej

    Nombre real y facebook Vanesa Molina,todo hecho!!

    ResponderEliminar
  18. Elisa Martínez Recio es mi nombre real
    en fb soy Elisa Martínez
    en el blog soy Elisa Martínez y publico como lis
    email lis2285@yahoo.es
    en twitter soy @lis2285

    se lo regalaría a mis padres porque a ellos se les encantan estas cosas

    ResponderEliminar
  19. lo quiero para mis hijos
    paula oterino conde
    paucoya@hotmail.es
    suerte

    ResponderEliminar
  20. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Sería para mi chico.
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    me gustaria ganar este sorteo porque el hijo de mi pareja es super listo y le gustan estas cosas siempre esta ideando cosas asi,y la verdad que me gustaria poder regalarselo,gracias

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo almudena gonzalez muñoz,y lo usaria u compartiria con mis amigos ,vecinos y mi falia. pealalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Soy Gemma Arbos. Me encantan los juegos compartidos, perfectos para reunir la familia y amigos.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...