lunes, 18 de noviembre de 2013

Nail Art con Long Lasting de Crystal Nail.

   Crystal Nail es una marca que está rompiendo en toda Europa y ahora comienza a entrar a España, dentro de poco tendrán preparada su web en español donde podremos comprar sus productos de forma más fácil. Además pronto traerán una fórmula libre de Formaldehido y Tolueno, que agradecerán mucho las manicuras que no les gusta el olor fuerte o le hacen daño.

   Por suerte pude probar sus esmaltes One Step, esmaltes de color permanente que con una capa y 2 minutos en la lámpara UV ya están listas, sin más pasos y con un resultado profesional.
    Crystal Nail es una marca  profesional de estética que produce y comercializa productos para el cuidado de las uñas: Gales, porcelanas, esmaltes permanentes... 
   En esta ocasión vamos a trabajar desde casa con uno de sus productos, el esmalte Long Lasting de un color morado con brillos de diamante.
  La gama Long Lasting se compone de hasta 55 tonos en los que trabajaremos algunos tonos. Tiene una cobertura profesional, con una capa ya queda un tono bonito y con dos capas ya es un tono muy vivo en todo su color. En las indicaciones nos dicen que tiene una duración de hasta 5 días, pero por experiencia puedo decir que dura más incluso, no es fácil que comience a cuartearse por el uso del agua como pasa con otros esmaltes. 



   
  

   Este color me ha dejado realmente enamorada, el primer día que lo utilicé en la uña completa y salí a la calle con el el brillo que refleja el color era impactante, realmente precioso en un tono que ninguna otra marca podía ofrecer. Después para otros diseños me hice una manicura francesa en color y el resultado era de locura...




   En el primer diseño realizado con este precioso esmalte de Crystal Nail no quise robar protagonismo al esmalte base y prepararé unos dibujos colores homogéneos; una mariposa grande en azul mate y pequeñas mariposas en rosa.






   En el siguiente me realicé la manicura francesa en color, ya tengo manejo y no me hacen falta ni cintas ni papeles para hacerlo y me sale bastante bien.
   El diseño en el que pensé es un ribete en negro demarcando la linea entre el color y en la parte superior el dibujo de una libélula a todo color.









   Con ganas de aprender, practicando e imaginación podemos sacar todo su potencial a un color base, el mismo color puede tener un resultado dulce, elegante o impactante y esa diría que es el resultado de este Nail Art, el dibujo cubre la uña por completo, el negro mate con el morado de base crea un contraste perfecto para atraer todas las miradas dentro de su campo visual. 
   Si después de realizar los Nail Art le ponéis una capa de esmalte transparente protector durará mucho más.








   El diseño que he llamado Crystal and kimmidoll me ha gustado mucho, para realizárlo hice como foco principal la palabra en japonés Amor en negro, acompañado de una decoración vegetal en verde, realicé las fotos con mi Kimmidoll Ami, la Kimmidoll del amor.







   Como siempre tengo que decir no soy una profesional estilista aunque ganas no me faltan, estoy deseando realizar un curso de Nail Art para aprender a realizar Nail Art a mano alzada como hacen algunas profesionales en este campo. Pero lo importante es que todas desde casa podemos aprender y practicar que poco a poco se va mejorando.







   

2 comentarios:

  1. No conocia la marca pero estare atenta cuando llegue a España. Me gusta probar todo lo que sale nuevo. jaja
    Pasate por mi blog y podras conocer mi marca de complementos ya a la venta en algunas tiendas y en facebook.
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...