sábado, 16 de noviembre de 2013

Nail Art con el esmalte 142 Magenta Show de EGO Professional.

    Los colores rosados, rojos, violetas son fáciles de llevar. En este caso queremos ver los resultados de distintos modelos de Nail Art con la besa de laca de uñas 142 Magenta Show de la colección Magic Show de EGO Professional.
   EGO Professional prepara unos cosméticos para estilistas profesionales pero nosotros también podemos hacernos con algunos de sus productos y poner en practica estupendas técnicas de belleza, en mi caso vamos a ver las uñas y los Nail Art.

   El color Magenta es un color bello y llamativo, puesto en las uñas diría que a plena luz parece un rosa y luego con distinto foco me llegó a parecer un poco violeta, pero in duda un tono muy alegre y divertido del que se puede sacar mucha belleza en las manos.










  El primer diseño en el que pensé fue hacer una división de las uñas como si fuera una manicura francesa pero dejando la parte superior del color carne con una base brillo y en la parte inferior con el color magenta. 
  Para crear contraste en ambas partes utilicé un color azul brillante y un blanco. El Nail Art con palabras japonesas tiene su significado; En las letras azules pone suerte y en blanco quiere decir belleza. Un diseño juvenil y muy dulce.






   En el siguiente diseño siento que ha quedado un modelo muy fino y con mucho estilo. Con la base magenta de EGO Magic Show y dos Nail Art, uno en forma de flor de lis en color azul cielo y unas notas musicales en blanco. 







   El magenta al ser un color con carácter al combinarse con el blanco se crea un efecto de llamada visual como cuando creamos un diseño de uña completa como este.







   Como hemos visto en el comienzo de estos diseños el esmalte protector o de brillo se puede utilizar como base para crear Nail Art. Si tenemos unas uñas cuidadas y saneadas no es necesario más manicura para hacer creaciones de Nail Art que llamen la atención siento finos y bellos. 
   He utilizado como base el esmalte transparente de EGO Professional para crear sobre el unos diseños brillan en las manos.









   En el blog Estilo y hogar seguimos trabajando en nuesvos diseños y ejemplos que os puedan inspirar para crear fantásticos Nail Art. Para saber más sobre la nueva colección de cosméticos Magic Show de EGO Professional no dudéis en visitar su web:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...