domingo, 3 de noviembre de 2013

Moda de diseño con espíritu joven y atrevido con Mivira.

   Hoy quiero que conozcamos juntas una marca de diseño de moda que me cautivó desde que vi los bocetos en los que trabaja.
   Mivira es una marca joven y atrevida que marca sus propias pautas para sus colecciones. El resultado es una colección llena de estilo y pasión por la moda para una mujer que le gusta salir pisando fuerte.




   Un trabajo único con una gran dedicación. Los estampados de sus dibujos son hechos a mano sobre tejidos de gran calidad, confeccionados en El Pont de Suert, Mataró y Huesca.






   Desde el blog Estilo y hogar estoy muy pendiente de todas las novedades que nos presentan, pues sabemos que en Mivira están trabajando en su nueva colección de fiesta.
   Mientras tanto disfrutamos de prendas como vestidos y camisetas que le darán a tu estilo ese punto chik que buscas. 

  
   Moda de diseño para todas.

   Muchas jóvenes y preciosas tienen un kilito de más pero esa no es razón para dejar de estar al día, cuidarse y estar bella. En Mivira tienen hasta la talla XXL.




   Me encanta la moda que se diferencia por su propio estilo, me gusta sentirme guapa, diferente ...



   
   La artiste de Mivira es  Mireia Villa Raluy, desde facebook nos comparte algunos de los trabajos que prepara para sus diseños. Bocetos de alta costura. Cortes atrevidos e impactantes.
   Solo me queda una cosa por decir, crea Mivira... crea mientras busco fiestas y cócteles para lucirlos. 













   

1 comentario:

  1. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Benavídez, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...