miércoles, 27 de noviembre de 2013

Macadamia Natural Oil, el mejor cuidado para el cabello.

   Distintos laboratorios trabajan en los avances de regeneración y juventud de la piel al igual que se no se deja de investigar en la salud del cabello. De estas investigaciones surge una fuerza tremenda los aceites naturales de macadamia y de argan. 





   El aceite natural de macadamia y de argan contienen un parecido sorprendente con las capas naturales que protegen la piel y perdemos con la edad o las condiciones adversas. Se ha descubierto que estos aceites actúan protegiendo, nutriendo y fortaleciendo el pelo de la raíz a las puntas. 


   ¿Por qué el pelo brilla usando Macadamia?

    Cuando el pelo sufre por cualquier razón y no está sano pierde su suavidad y brillo.
   Cuando al utilizar los aceites de Macadamia ya sea en aceites o en sus tratamientos de mascarillas o champús estamos alimentando, nutriendo y cuidando profundamente nuestro pelo que al instante lo absorbe y cobra fuerza y brillo. Por lo que el brillo es un indicador de la salud de nuestro cabello.

http://www.macadamiahair.com/products




Beneficios del aceite de Macadamia.

- Ofrece una hidratación intensa, suavidad, con una larga duración sin enredos y sin encrespamiento. El cabello se queda muy suave, fácil de manejar y con mucho brillo.


-Se absorbe rápidamente, dejándolo muy ligero y nada grasiento.

- Prolonga la vida de los tratamientos de color reduciendo la pérdida de color.

- Protección UV.

- Reduce el tiempo de secado en un 40-50%


   Amplia gama para cada tipo de pelo y situación como el Macadamia healing Oil Spray ideal para el cabello fino y terapéutico para cualquier tipo de cabello; el Macadamia Rejuvenating Shampoo, libre de sulfatos y ayuda a asegurar el color ya sea natural o teñido.

    Como un producto muy destacada recomiendo probar la mascarilla reparadora, Macadamia Deep Repair Masque. Es un reconstructor que revitaliza el cabello seco y dañado. 
   Una combinación de aceite de macadamia, argán té, camomila, aloe vera y extracto de algas, que rejuvenece y reconstituya el cabello, dejándolo hidratado con una inmejorable elasticidad y brillo.



    Yo ya he probado los productos de Macadamia y soy consciente que hoy distintas formas de tratar el cabello, lavar el pelo o nutrir el cabello. Cosas muy diferentes, desde hoy mis productos Macadamia forman ya parte indispensable de mis productos de belleza.



2 comentarios:

  1. Muy buena informacion :-)

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que conjuntos de joyeria tan bonitos tienes, el coral y estos materiales me encantan

      Eliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...