domingo, 24 de noviembre de 2013

Los productos de cuidado personal de Instituto Español.

    No siempre que queremos encontrar productos para nuestro cuidado tenemos que mirar muy lejos o marcas extranjeras. Dentro de nuestra tierra se desarrollan estudios y trabajos con un personal joven que busca la solución para necesidades de hoy.
    Los laboratorios y fábrica de Instituto Español están situadas en Huelva por lo que nos podemos hacer a una idea de los puestos de trabajo que se crean. Siendo además un 90% de la plantilla puestos de trabajo femeninos.
    Productos de calidad donde se busca sacar de productos naturales como la avena, el coco, el aloe vera... sus extractos para aplicarlos a cada necesidad de la piel.
   Todos estos son datos interesantes que hacen a una marca merecedora de probarla y opinar de ella.




   Para conocer Instituto Español comencé con su facebook que lleva este mismo nombre donde pude ver en sus publicaciones nuevos productos y descripciones de estos muy interesantes y siempre es una buena manera de mantenernos informados. 
   Del facebook de Instituto Español pasé a la web por sus enlaces donde pude ver todos sus productos, la web no es una tienda on line pues ellos son laboratorio y fábrica y luego ellos distribuyen sus productos a comercios para su venta. 
   Dentro de su web encontramos la pestaña de contacto donde una opción de mandar una consulta para poner el lugar donde vives y te comenten los lugares más cercanos donde comprar productos de Instituto Español. Se pueden encontrar en Alcampo, Carrefour, El Corte Ingles, en Hipercor, Douglas… en muchas pequeñas tiendas locales...
   


   Mus satisfecha con mis productos y sorprendida el ver tamaño del tarro de body cream de aloe vera, especial para pieles secar. Muchas veces las fotos no hacen justicia y aunque nos pongan los ml es cuando lo tienes cuando te das cuenta del producto. 
   En el caso del body cream aloe vera de Instituto Español es un tarro bien grande de crema corporal para pieles secas, me encanta poder decir viene de crema hasta el borde de recipiente. Su textura suave y con un aroma suave y natural. Al ponerlo y extenderlo bien por la piel se absorbe rapidamente dejando la piel suave. 
   Recomiendo utilizar antes de la crema de aloe algún método de exfoliación para la piel, o alguna esponja o jabón especial. Retiraremos las pieles muertas y secas para así comenzar a nutrirlo.

   Las cremas corporales tenemos que utilizarlas pensando en un tratamiento para la piel, porque nada más poner la crema podemos notar sus efectos pero utilizarla tan solo un día no es darle un remedio. Por ello estos productos vienen en una buena cantidad para que podamos utilizarlos durante un tiempo continuado.



   Me mandaron distintas muestras de Instituto Español, donde pude probar sus distintos productos y hacer una lista para mi próxima compra.
   Dentro de sus productos he visto que tienen tratamientos para distintos problemas de la piel como sequedad, pieles utópicas... además de geles, fragancias y mucho más.

   Otro de los productos que me ha gustado mucho porque es algo que utilizo con mucha frecuencia y es la crema de manos y cuerpo loción hidratación, también con el componente de aloe vera que es un ingrediente magnífico para el cuidado y regeneración de la piel.


   Uno de sus perfumes que me ha enamorado ha sido aire de Sevilla Primavera y es que hay algo en las tierras andaluzas que da el aroma a su tierra, que adorna sus calles y jardines y es el color de sus estrellas en la noche. Que menos que el aroma del jazmín. En este perfume puedes oler su aroma en una combinación de flores frescas y dulces. Me ha encantado.


   Os invito a descubrir más sobre los productos que se eleboran en nuestra tierra, a conocer sus propiedades a la vez que aprendes más sobre las necesidades de tu piel, todo ello y mucho en el blog de Instituto Español:


Todas las últimas noticias y novedades al momento en su twitter:




    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...