jueves, 28 de noviembre de 2013

Lola tiene su primera caja de PetSecret. Caja de Noviembre 2013.

   Hemos disfrutado durante barios meses de la caja sorpresa para mascotas de PetSecret para gatos. Ya era hora de premiar a nuestra perra Lola, con su caja PetSecret para perros y qué momento más especial que justo el mes en que nos anuncian que el dinero de todas las suscripciones de este mes de noviembre es para asociaciones de ayuda a animales abandonados. 


  Precisamente nuestra perra Lola es una bulldog frances que adoptamos porque sus dueños no la podían mantener y cuando llegó a casa daba penita verla. Hoy es feliz.



   Nuestra cajita llena de cosas divertidas y ricas para nuestra mascota, vale 10 euros al mes por lo normal se destina un 3% a asociaciones de animales, que comos somos muchísimos es mucha la ayuda. pero este mes la ayuda se multiplica porque esos 10 euros por caja de tooodos se convierte en comida, medicamentos, operaciones...

   Esto ya es una gran noticia para todos los amigos que formamos parte de la familia de PetSecret pero vamos a conocer qué cositas lleva nuestra caja de perros.



   Como os he comentado yo conocía la caja PetSecret de gato. pero nosotros somos de las familias que han enseñado a perros y gatos a vivir juntos felices así que abrimos una ficha para Lola. como siempre cuando suscribimos a nuestra mascota abrimos una ficha donde pondremos datos importantes como alergias, tamaño, peso, edad, raza... que será una indicación para el tipo de alimento que nos mandarán.




PRODUCTO ESTRELLA.

   Biozoo-Pelota Retorno.

   Por parte de mis hijas han votado que el producto que más les gusta en la pelota retorno de Biozoo.
   Tengo que decir que es una idea buenísima, no pierdes pelotas y a esas mascotas despistadas o vagas que no quieren traerla con un tironcito la tienes.
   Por mi parte me super encanta, los juguetes para mascotas en los que participa la familia une lazos, veo a mis hijas felices jugando con Lola y se lo pasan genial. Y encima Lola es una loca apasionada de las pelotas.
    Los animales guardan un lado infantil dentro es importante motivarles, jugar, hacerles despertar y estimularles, que un perro no es un adorno sobre su cama todo el día.



   Dingo-Adult & daily.

   Hoy conocemos este producto de una marca nueva para nosotros. un pienso muy completo y pensado en una receta para nutrir a nuestra mascota, fortalecer sus defensas y cuidarlo de dentro a fuera.
   Al abrir el saquito de grano para que Lola pudiera probarlo nos desprende un rico olor, tanto que ante un olor nuevo Lola se pone a salivar. también he tenido que darle un par de granos a la gata que si no se enfada y le da manotazos a la perra para que la deje probarlos.
   


   Mhims-Pollo & Verduras.

   Porque mis hijas insistieron en el juguete como producto estrella, pero a mi me ha gustado mucho Mhims. 
   Mi perra se alimenta como base de pienso seco, pero al menos una vez al día motivamos su apetito y le premiamos con ricos sabores, se además de paso le damos alimento como esta comida húmeda que es natural y solo con verlo y olerlo puedes ver que está cocinado de una forma muy especial.
   Además el formato en que nos lo presenta es totalmente diferente a lo que venden otras marcas. Su envase es un brik de cartón, lo puedes abrir como un cartón de leche deajando el espacio justo para apretar y dejar salir el alimento o para meter una cucharita. 
   Un rico alimento con un olor muy rico, su receta de pollo con verduras es una receta suave para los sistemas digestivos más delicados.





   Alpha Spirit-Snaks.

   De alpha Spirit había ya había leido antes antes aunque no lo habíamos probado, es una marca de productos para mascotas que en estos últimos tiempos ha cobrado mucha popularidad. 
   La caja de snacks que nos han mandado son daditos jugosos de alimento. 
   Además nos indican que sus productos no contienen productos que pueden dañar el órgano digestivo del perro como pueden ser las harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Solo llevan un 85% de carne y un 15% de tofu.
   Desde luego para los que tienen mascotas alérgicas y delicadas del estómago este puede ser un premio estupendo.





   Biogance- Champú protein plus.

   Este champú de la marca Biogance es apto para perros y para gatos. pensando en las necesidades de nuestro perro han enriquecido su champú para que el pelo quede hidratado y brillante. Y por supuesto un Ph equilibrado para cuidar su piel.
   Es importante recordar que la salud interna de los perros o gatos se ve reflejada también en su pelo, falta de brillo, se quedad o caida fuera de temporada puede indicarnos que no esta bien alimentado o está enfermo.





   Oreja de cerdo.

    Tengo que contar que con esta oreja me he reido un montón, los que somos adultos sabemos que es normal que se hagan distintos trozos de cuero para morder como es esta oreja de cerdo. Pero cuando llegó la caja de PetSecret a casa y la abrimos en familia mi hija de 6 años sacó la oreja sin saber que era y cuando se enteró la soltó sacudiendo la mano y su ¡qué asco! me hizo llorar de la risa.

   Puede gustarnos o no un trozo de oreja, pero para los perros es muy importante morder y si tiene sabor mejor. Perros con mucho nervio o ansiedad es mejor que tengan algo como esto para morder y entretenerse que no sean un mueble o unos zapatos.
   Muchos de estos cueros para morder ayudan a quitar el sarro de los dientes del perro.





  Bolsas Excremento.

   Me alegra mucho que se envíen a todos estas bolsitas, aunque en la foto se vean dos es un paquete de cuatro.
   En mi pueblo casi no hay papeleras pero siempre ves a la gente joven o ya adultos con sus perros y recogiendo los excrementos de los perros. Nosotros siempre tenemos un montón de estos rollos en casa. Pero lo que me cabrea son algunas personas mayores que luego son los que más se quejan, que sacan a sus perros y son ellos los que no lo hacen.
    Tenemos que ser limpios y recoger lo que hace nuestra mascota, no es una vergüenza recoger una caca del suelo. es mucho peor ir por la mañana al cole con los niños y sus mochilas de carrito y tener que ir anunciando las cacas del suelo para que no las pisen.
  


    7 productos para nuestra Lola, igual que 7 productos para los amigos que formamos parte de una familia enorme en PetSecret. 
   De todos estos productos podemos aprender que tener una mascota es también una responsabilidad, de alimentarlo y cuidarlo bien, que esté limpio y seamos limpios.


   Nosotros como todas las personas suscritas pagamos 10 euros por cada caja al mes, en el precio está incluido el envío, que es por mensajería. Se reparten la última semana de cada mes y te llega antes un mail para que estés atento a su llegada.



   Para todos los amigos que estamos en PetSecret además de estar muy ilusionados con la caja de navidad tenéis que saber que en diciembre la caja se adelantará una semana, para que todos aquellos con compromisos fuera de casa la semana fuerte de las fiestas tengáis vuestra caja de PetSecret antes de ir de vacaciones.


   Muchos kiss y siempre cuidad y querer mucho a vuestras mascotas que son parte de vuestra familia.
   







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...