Google+ Followers

martes, 26 de noviembre de 2013

Guarda tus mejores recuerdos con PielFort, la firma de álbumes fotográficos por excelencia fabricados en Ubrique.

   Ubrique es una localidad española situada en una comunidad con sabor y sol como es Cádiz.
   En una tierra tan rica como la andaluza el trabajo de sus gente se ve recompensado con productos ricos y de alta calidad que son reconocidos en toda Europa como es el caso de los productos de Piel Fort.




  • web españa: www.pielfort.es 
  • web francia: www.pielfort.fr
  • web internacional: www.theleatheralbum.com
  • blog oficial: www.pielfort.net



  •    Piel Fort comenzó sus trabajo de piel hace ya 40 años. Sus trabajos artesanales de álbumes de piel se ha mantenido a lo largo de los años, sus álbumes son elaborados por expertos artesanos, con un proceso artesanal exclusivo de los Álbumes Piel fort. Convirtiéndonos en la Empresa líder en la elaboración de Álbumes de Fotos en Piel. Sus clientes provienen de todas los rincones del mundo, incluidas casas reales y celebridades, que buscan el mejor Álbum de fotos para sus recuerdos.




   Cuando lo primero en que se trabaja es en mantener la calidad y un producto que sea reconocido por sus cualidades el resultado no puede ser otro que el reconocimiento general de que nos encontramos ante la firma de álbumes fotográficos por excelencia. 
   Materiales seleccionados y cuidados hasta el último momento. Un producto de calidad tiene que fabricarse con productos de primera calidad, Piel Fort trabaja vaqueta, el new, piel avancorpy, charol  o cocodrilo entre muchas otras pieles. Sin olvidar toda una linea llena de elegancia y sofisticación como es su linea de álbumes de boda con cristales swaroski.

   Piel Fort evolucionando con sus clientes amplía su gama de productos ofreciendo modelos, formas y colores especiales para distintas ocasiones; álbumes para comuniones, álbumes para fotos o simplemente y tan importante a la vez como para guardar todos los momentos de una vida merecen la pena recordar.

   Piel Fort es la alta gama en álbumes de fotos y es una marca reconocida en todo el mundo de la fotografía, si visitas tu centro fotográfico, o lugares como el corte ingles u otros, no se confundirán y sabrán que es lo que estás buscando.






   Cada álbum de piel Fort lleva además un certificado de autenticidad y garantía, con una numeración en su certificado de calidad para garantizar que nuestro álbum es tan valioso como los recuerdos que guardamos en él.


   Las fotos de nuestro más preciados momentos se convierten en tesoros que han de mantenerse con el paso del tiempo. un lugar, un momento o las personas que amamos. Yo también tengo mis álbumes de Piel Fort, con sus lineas elegantes y distintas, especiales en comparación con todo lo que se les pueda comparar, son lo que yo busco tan especiales como mis recuerdos.




   
   Para cualquier duda puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Piel Fort donde resolverán vuestras dudas y recuerda que para mantener siempre vivos los recuerdos de toda una vida confía en Piel Fort, firma de álbumes fotográficos por excelencia fabricados 100% en Ubrique.

   web españa: www.pielfort.es
web francia: www.pielfort.fr
web internacional: www.theleatheralbum.com
blog oficial: www.pielfort.net






  

2 comentarios:

  1. Son una maravilla! A mi me regalaron uno y tanto los acabados en piel como el diseño y buen gusto, los hacen ideales para regalar :)

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de tener ninguno y me encantaria, para guardar bonitos recuerdos y la calidad de Ubrique es inigualable.

    ResponderEliminar

Collar "El Elfo Deseante" con cristal SWAROVSKI

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace:  http://amzn.to/2guakOU      Es el tipo de collares que te llenan la mirada...