viernes, 29 de noviembre de 2013

Esmalte LongLasting color crema de Crystal Nails y Nail Art.

   
    Entre la gama de productos de estética profesional podemos encontrar los esmaltes LongLasting. Toda una gama de color única con una calidad que la hace merecedora de formar parte de un maletín de manicura profesional. 


    Para empezar el pincel tiene mas hebras para que con dos pasadas puedas cubrir de color toda la uña. 
   Ya he realizado anteriores diseños con los colores de esta gama y puedo decir por experiencia que su cobertura con una sola capa el color queda perfectamente, si le damos una segunda capa el color tendrá mayor vida y color. 
   Esta gama de colores tienen el añadido de ser muy resistentes, difícilmente se cuartea y podemos llegar a tener el esmalte perfecto hasta en 5 o 6 días.

   Es importante decir que Crystal Nails pronto traerán una fórmula libre de Formaldehido y Tolueno, que agradecerán mucho las manicuras que no les gusta el olor fuerte o le hacen daño. 


   Para comenzar los diseños nos damos una capa base transparente para cuidar la salud de las uñas. Podemos encontrar en el mercado esmaltes base enriquecidos con calcio o queratina que fortalecen las uñas y las mantendremos preciosas.


   Este esmalte es un color crema muy suave y delicado. Es un color que la primera idea que nos puede dar es hacer una manicura francesa, pero sería demasiado fácil y una pena enorme realizar tan solo una manicura francesa y listo. Este color como se ve en la foto con dos capas de color se ha convertido en un lienzo  para nuestros Nail Art.


   Manicura francesa con Corset.

   Lo primero que pensé es en dar un toque especial a lo típico. 
   Realicé una manicura francesa a mano alzada con una caida en pico en el centro y para romper el color y hacer un foco de atención realicé un dibujo en las uñas de una cinta enlazada en negro. 
   El resultado de este Nail Art Corset en manicura francesa me ha gustado mucho, delicado y muy bonito.









   Entre espinas.

   Para este diseño utilicé dos capas cubriendo toda la uña. Quise crear un dibujo en mariposa con un color rosa más intenso que la base pero que no fuera el primer punto de atención. La intención era que la primera mirada recayera sobre una zarza de espinas.










   Flor Nupcial.

   Un diseño de Nail Art muy discreto, pero que en plena luz crea un efecto en las manos precioso y delicado es el resultado de dibujar con blanco sobre el color crema. 
   Si quieres una manicura para novias que no sea la manicura francesa de siempre y sin llamar en exceso la atención, un diseño en esta linea quedará perfecto.










  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...