jueves, 7 de noviembre de 2013

Dulces aromas en GALATEA jabón artesanal Ibiza.

    En las últimas celebraciones a las que he asistido me he dado cuenta que cada vez más, se aprecia mucho los regalos para los invitados que son artesanales. Las galletas o cupcakes, jabones o incluso jabones con formas de piruletas, los cuales a la vez que los entregaban tenían que decir a los invitados que no se los comieran y con razón, porque si además les ponen aroma de vainilla más de uno los mordería.

   Los trabajos artesanales son muy de tener en cuenta por la calidad, trabajo y dedicación que les ponen. Pero además tenemos que pensar en valor añadido de sus productos.
   Yo utilizo jabones artesanales desde hace tiempo, como los de Galatea. No es lo mismo utilizar jabones industriales que llevan una cantidad enorme de productos químicos que de saber bien lo que son nos pensaríamos si comer con las manos con gérmenes o con esos productos. 






   El principal producto base en los trabajos de jabones Galatea es la glicerina; un jabón neutro que respeta la piel y cuida las pieles sensibles. El siguiente son aceites esenciales de aromas magníficos como el jazmín, lavanda, lirio... pero lo más bonito de los trabajos artesanales de Galatea es que cuando haces tu pedido sabes lo que has pedido pero no su forma. Al ser artesanales nos sorprende en cada envío con jabones únicos. Más de una vez he realizado mi compra de jabones artesanales para regalar a mis amigas ya que las sorprendo tanto como a mí misma.



  

   Los aceites esenciales entran dentro de lo que se llama la aromaterapia. Aunque no nos demos cuenta los aromas que nos rodean influyen en nosotros mental y físicamente. Así por ejemplo algunas esencias como el jazmín, la lavanda y el sándalo ayudan a hidratar el cuerpo; para tonificar el romero, la menta y la albahaca; La salvia, naranja, melisa y geranio ayudan a levantar el ánimo; Para relajarnos podemos utilizar los aromas de la lavanda, manzanilla y mejorana.


   Además podemos encontrar aceites, cremas o jabones con pequeños granos para exfoliar la piel al frotarnos el cuerpo o por ejemplo el jabón de Liposomas de Galatea con un efecto reafirmante, sus ingredientes del todo estimulantes para la piel y riego sanguineo: aceites de oliva virgen, coco y palma, leche de cabra. todo matizado con esencias de clavel y maracuyá. Os puedo asegurar que pasar este jabón por mi cuerpo se convierte en un pequeño placer y disfruto con el aroma que deja en mi cuerpo.




   En estas fotos os enseño lo que fue mi última compra en Galatea, compré el jabón con Liposomas para todo el cuerpo y el jabón de sandía para las manos. Se bien que da pena utilizarlo pero es que además una delicia el olor que nos deja. El jabón de sandía es una cukada, si lo pones a contraluz ves como las pepitas en su interior. a mis hijas les encanta y disfrutan con estos preciosos detalles.





   Disfrutar y apreciar el trabajo que sale de las manos de las personas. Ver la belleza y valor de las cosas. Un detalle un aroma... ¿te has parado a sentirlo?



   Ven y acompáñame a descubrir el mundo de los aromas con Galatea:

http://www.morganaluzdeluna.com/



  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...