viernes, 29 de noviembre de 2013

Delicias en PetSecret para gatos en el mes de noviembre 2013

   Tengo que señalar a PetSecret mi caja caja al poco de llegar a casa estaba arañada, mordida y abierta por uno de los lados ¿los gatos huelen a través del cartón y el plástico? o ¿mi gata se conoce la forma de su caja? esta loca me enfada porque mientras dejaba la caja en cualquier parte antes de hacer las fotos y todo lo demás ella se las apaña para encontrarla e intentar servirse sola la comida.



   Este mes disfrutamos de nuestra caja de PetSecret para gatos y decir a todos los que formamos parte de ello que en diciembre que muchos nos vamos a algún sitio de vacaciones que PetSecret adelantará la entrega una semana. ¡¡¡Qué ganas de saber nuestras sorpresas de diciembre!!!





    PRODUCTO ESTRELLA

    
   Decidir un producto de esta caja como favorito es difícil por la alta calidad de todos sus productos y todo ellos muy importantes para cuidado de nuestro gato.

   Feline Porta 21 - Pollo y ternera.

   Voy a seleccionar este producto como de los mejores. Si lo metiera en un taper parecería un guiso con sus trozos de carne y verduras enteras. Nada de patés donde no sabés que es lo que lleva ni restos extraños de animales. 
   Feline Porta 21 puedes distinguir perfectamente los alimentos. Está preparado de la forma más natural posible, tanto que es incluso apto para consumo humano.
   Al abrirlo para darle su ración diara a mi gata Vere el olor le llega en la distancia y le falta subirse sobre mi su tardo en darle su cucharada. 
   Me encanta ver disfrutar de su comida a mi gata y me siento bien al saber que lo que come tiene una buenísima calidad. 
   La cucharada de comida blanda se la pongo sobre el pienso, sin mezclarlo, así el jugo de la gelatina moja los granos de arriba y tras comerse la comida húmeda sigue con el pienso. Esto dos veces al día.


    Porta 21 - Holistico & boniato.

   En esta caja vamos a conocer los distintos productos de la casa Porta 21 y estamos encantados con ello.
   Porta 21 prepara alimentos con calidad súper Premium, su amor y dedicación al cuidado de las mascotas les llevan a utilizar productos de primera en todos sus productos. No incluyen subproductos cárnicos que para quien no lo sepa son todos los restos que no se utilizan en la alimentación humana, además de algunas harinas de dudosa procedencia. No llevan maíz, trigo ni soja. Todos estos ingredientes pueden dar problemas en el sistema digestivo de nuestro gato.
   Como último detalle de este producto quiero contar que he tenido que vendar el saco de pienso. Vere se coló en el cuarto y decidió servirse ella sola la merienda .



    Porta 21 - Holistico - ternera & pollo.

    Menuda latita de comida... es el primer producto que probamos mientras hacíamos el video y al abrirla me di cuenta de que lo que nos ponía de que era con ingredientes naturales y apto para el consumo humano es porque sus ingredientes es carne y verduras, estas se pueden ver perfectamente porque están enteras o troceadas y es el ingrediente 100%. 
   No me extraña que a mi gata le gustara tanto.



   Porta 21 - Juguetes.

   Para los gatos no es necesario gastarnos cientos de euros en comprar el juguete moderno, de moda o sofisticado. Este es un gran ejemplo un muelle.
   En la ficha viene que de juguete han mandado un muelle, pero en mi caja estaba el muelle y dos pelotas. Y queda entre nosotros... al principio intenté ver si el muelle se encajaba con las pelotas jeje.
   Estos juguetes puedes jugar distraidamente con ellos hasta llamar la atención del gato, yo muchas veces dejo sus juguetes donde ella los deja porque parece recordarlo y regresa a por ellos.
   Y como una diversión más antes de poner la caja de PetSecret en el contenedor de papel y cartón, déjasela un rato a tu gato, parece mentira pero son como niños, dejas la caja entreavierta y en lo que te descuidas el gato está dentro.



   Biogance Champú y acondicionador.

   De la marca biogance probamos un champú y un acondicionador.
   Para aquellos que piensan que a los gatos no hace falta lavarlos tienen que tener en cuenta que eso no es del todo cierto. Si el gato entra y sale de casa es bueno darle un baño para que no traiga bacterias a casa. Si el gato permanece en casa un baño cada 2 o 3 meses estará bien .
   El acondicionados de pelo para gatos es un producto utilizado por aquellos que presentan a sus gatos a competiciones, es una manera magnífica de dejar el pelo reluciente y suave.
   No olvides además cepillar barias veces a la semana a tu gato, sobre todo si es de pelo largo o semi-largo, así no tendrá enredos y en tiempos de muda tragará menos pelo.



   Dato importante.
   Si un gato no puede lavarse diariamente por edad, accidente o cualquier cosa.  Es bueno limpiarle con una gasa húmeda el cuerpo y la carita sin mojarle demasiado, como si la gasa fuera la lengua de otro gato. 
   Los gatos caseros que sean muy limpios si se ven privados de su limpieza llegan a deprimirse.




   Chuches para gatos de Cat Kisses y Kitty Beat.

   Nos han mandado unas cuantas bolsitas que contienen lo que son chuches naturales para los gatos, al verlas decidí comprar un bote que será solo para las golosinas de Vere; por ejemplo tenemos las de Cat Kisses que son snaks de atún y boniato. De sabores con los que nuestro gato se relame se los podemos dar sin miedo porque ayudan a completar su alimentación.
   Kitty Beat nos manda unas chuches de pollo, calabaza y plátano. una combinación de sabores muy rica. Cuando me vengo al cuarto a mis cositas con el ordenador le doy dos golosinas y ya se queda tranquila.


    Los gatos son más fieles a sus amos de lo que muchos piensan, mi gata dejó de comer y beber tres días cuando la dejé en casa de una amiga y tuve que ir a por ella. Cuando me escuchó a la lejos comencé a oírla maullar del deseo de volver a casa. Nunca más me separo de ella. 
   Los juegos, la alimentación y el día a día estrechan lazos con nuestras mascotas. Si le das un premio en tu mano o te pones en tu regazo algunas golosinas y las come mientras lo acaricias le estarás trasmitiendo más mensajes de lo que piensas.

   
   Este mes nos han llegado 8 productos en nuestra caja de PetSecret. Una caja llena de sabor y alimentación de calidad y mientras nuestra gata Vere disfruta cada día de las delicias de este mes ya esperamos con impaciencia la sorpresa de diciembre que será el mejor regalo para nuestra mascota.

   ¿Cuánto te gastarás estas navidades en regalos? ¿Y tu mascota? 
Pues por 10 euros puedes hacer un regalo a tu mascota tan bonita como esta caja de PetSecret y como buena acción un 3% de esos 10 euros irán directos a una asociación para mascotas abandonadas.
   Visita la web de PetSecret y te informarás de todo:







2 comentarios:

  1. Hola. ¿Cómo consigo los cat kisses? Vivo en Perú :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es una fabrica española, pero siempre puedes mirar en google, buscando el nombre o tienda y ver si hacen envios internacionales

      Eliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...