Google+ Followers

viernes, 22 de noviembre de 2013

Decorar con vinilos.

   Todas las formas de expresión del hombre evolucionan y esto se refleja en nuestro espacio personal y en nuestro hogar donde lo que más deseamos es sentirnos bien. 
   Cuando decoramos nuestro hogar muchas veces nos fijamos en las tendencias del momento ya sea en muebles o en tipo de acabados en la pared pero por ejemplo a la hora de escoger un color lo mejor es aquellos colores que nos hagan sentir agusto.



 Por ejemplo hay colores que sin darnos cuenta pueden afectarnos emocional o físicamente por lo que hay colores que no se recomiendan en espacios de descanso, cuartos de niños... ¿queréis saber algunos efectos de los colores?

  Amarillo.

  El amarillo es un color feliz y vibrante, por lo que puede acelerarnos. Por lo que puede ser un color recomendado para cuartos de actividades, juegos o un lugar de trabajo.



   Rojo.

   El rojo puede ser un color un tanto dramático como elegante si lo utilizamos en su justa medida. Demasiados espacios en rojo pueden hacer más intensos momentos de discusiones aunque los expertos dicen que algunos tonos rojos en la habitación del bebe estimula su cerebro.



   Naranja.

   Los tonos anaranjados nos da sensación de sociabilidad y se recomienda en las entradas y recibidores del hogar, también en cocinas o salón comedor porque abre el apetito.



   Verde.

   El verde nos refleja calma, esperanza y relajación además de evocar la vida y el crecimiento. Un espacio personal donde nos relajamos al regresar del trabajo o nos tomamos nuestro tiempo para cosas personales con tonos verdes será una gran elección.



   Azul.

   El azul es otro color que nos trasmite calma y relajación, además de ser un color fresco para tiempo caluroso y ser un color muy elegante. Es muy recomendable en cuartos de los niños o lugares del hogar donde pasan tiempo porque ayuda a relajarlos y que tengan menos rabietas. 




   Violeta.

   El violeta es un color que en tonos claros es indicativo de feminidad y en tonos fuertes señal de realeza. Es un color intelectual y que ayuda a la creatividad. perfecto para lugares de estudios, zonas de trabajo o espacios de pintura y creación.





   Rosa.

   El rosa en tonos claros es un color muy femenino, pero a la vez sea en tonos claros u oscuros nos relaja, nos serena y nos quita tensión de los músculos al ser un color amable y dulce. no es necesario llenar toda una habitación de rosa, pero bien utilizado creará un lugar elegante y relajado.



   Blanco.

   El blanco es símbolo de pureza y elegancia pero dejar demasiados espacios en blanco nos da sensación de soledad y vacío. Será sencillo romper la uniformidad del blanco con decoración o pintando una de las paredes de otro color distinto y crear así un contraste que en estos momentos se lleva mucho.



   Gris.

   Es un color que crea sofisticación, modernidad y estilo, aunque un tanto fría a la hora de la expresión de lo personal. Muy utilizado en salones, oficinas y espacio de diseño.



   Marrón.

   El marrón es una alternativa más cálida a los colores más fríos como el negro y el gris. Bien utilizado transforma un espacio en tradicional, familiar y hogareño.




   Como vemos decidir un color en nuestro espacio puede decir mucho de nosotros o nuestro carácter y después los resultados se verán con más fuerza una vez que decidimos el tipo de decoración para nuestro hogar.



    Lo que no se puede negar es que dentro de la decoración lo que ha tomado tal fuerza y tendencia es el decorar nuestros espacios del hogar con vinilos decorativos. Éstos tienen distintas ventajas que son innegables: los vinilos son más baratos que tener que contratar un artista que nos pinte un mural o una decoración especial en la pared. 
   Los vinilos son tan fáciles de poner como de quitar. Por propia experiencia puedo decir que poner un vinilo en la pared en muy fácil y lo mejor es que cuando te canses de tu diseño no tienes que raspar la pared ni preocuparte por los restos o marcas que pueda dejar en la pared porque no deja ninguno.
   Y lo mejor de todo es que en el mercado ahora mismo podemos encontrar tantos modelos como nuestros propios gustos o sentimientos queramos expresar de nosotros en nuestro hogar.
   No más agujeros en la pared. menudo engorro es tener que taladrar la pared y cuando quitas los cuadros tienes un montón de agujeros, con un vinilo te olvidas de ello.



   Otra cosa importante es que el menos los vinilos que yo he comprado en teleadhesivo.com se pueden poner sobre cualquier supericie, sobre pared lisa, plástica o gotelé. En el baño o la cocina, pues si se siguen bien las instrucciones serán muy resistentes.

   Hasta ahora la tienda de vinilos más grande que he encontrado on line es teleadhesivo.com, que al meterme en su web tienen tantísimos adehsivos, cuadros y murales. 
   Como ya sabéis me gusta comentar el servicio que me dan cuando realizo una compra. En este caso la atención al cliente es muy buena y resolvieron mis dudas en cuanto al tamaño, el color de la lámina y la colocación. Con respecto a esto es más sencillo aun porque tienen videos de como se ponen y es muy sencillo.





    Los vinilos que se compran los hacen según pedido, así los modelos no  se deterioran con el tiempo y siempre llegan a casa manteniendo su calidad. 
   Los precios dependen del tamaño del modelo que pedimos pero en comparación a lo que es que nos pinten en la pared es muy económico y los resultados merecen la pena. 






   Si la compra supera los 30 euros no pagas gastos de envío y lo hacen por seur. Yo hice mi pedido un viernes por la tardes y el siguiente martes ya tenía al señor de la mensajería en casa.
    Lo cierto es que el tamaño final del vinilo que pedí me sorprendió pues cuando lo ves impacta. Compré un modelo de vinilo de mariposas y libélulas, a mis hijas les ha encantado y al ser un vinilo de distintas piezas lo puedes combinar y compones la forma que mejor quede en tu hogar.
   Me tenéis que disculpar, como ejemplo puse tan solo unas pocas de las muchas mariposas que vienen en el vinilo como ejemplo, porque cuando llegue la primavera vamos a pintar la casa entera y a quitar el gotelé que ya no se lleva nada, pero eso sí, los vinilos se pueden colocar sin problema sobre cualquier superficie. Entonces pondremos con toda su vida los vinilos que tenemos preparados para el salón y aun tengo que comprar un vinilo para el cuarto de las niñas. Para los pequeños de la casa su espacio es muy importante y que exprese lo que sienten y cuando compremos un vinilo infantil serán ellas las que decidan el modelo que quieren para su cuarto y que disfruten con ello.



   Los vinilos pueden crear contrastes de color o de armonía, hacer de un espacio familiar o elegante pero desde luego puedes hacerlo único y personal.
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...