jueves, 28 de noviembre de 2013

Compra al mejor precio online con Pickstter.

   Que locura y menuda montamos cuando queremos un producto pero acaba de salir a la venta y preferimos esperar a que baje su precio... ¿cómo lo hacía antes? pues antes me ponía en la barra de favoritos las tiendas por las que tenía que pasar cada día para ver si las botas, un bolso o un set de maquillaje era rebajado.

   Ahora además llegan las fiestas y menuda lista de reyes que tenemos... tal y como dicen no hay que dejar las compras para el último momento y sobre todo porque ahora podremos encontrar descuentos y promociones en cualquier momento ¿si solo duran unos días te lo vas a perder?


    Por ello al conocer la dinámica de la página Pickstter me resultó tan interesante que quiero darla a conocer y se la recomiendo a mis amigos, Susi estará encantada como yo de utilizarla porque nos pasamos el día mirando los descuentos en las tiendas de juguetes.

   Pickstter no es un portal de compras como hay muchos, su idea es super original y distinta. La idea es que tu selecciones de tus tiendas favoritas los productos que deseas y con dos opciones; a que bajen al precio que tu quieres o que te digan cuando lo han bajado de precio.



   Para hacerlos una mejor idea vamos a verlo por pasos:

   Os recomiendo como navegador para ello el Crome, no da ningún problema. Entramos en la web de Pickstter:



   


Arriba veremos la opción instala el botón, le hacemos clik.




Aparecerá un cuadrado que nos da la opción de arrastrar el Pick it a la barra de herramientas.





Una vez instalado nos metemos en la opción tiendas asociadas. Aquí veremos muchas tiendas, todas ellas conocidas y donde podrás encontrar ropa, perfumería, maquillaje, juguetes, calzado y de todo lo que necesitas. Porque de por sí son las principales tiendas de ventas online.




Ahora vamos de tiendas, para comenzar como ejemplo seleccionamos de la lista una de las tiendas.

No solo puedes Pickear en las tiendas que aparecen en asociadas, puedes usar tu herramienta de Pick it donde quieras, en todos los pruductos de amazon, en tu perfumería favorita, en las tiendas online de los supermercados desde el corte ingles o en carrefur y estar siempre al día de los precios de tus productos más deseados.





Es la hora de buscar lo que nos gusta.






Cuando encontramos lo que nos gusta pero tiene un precio que todavía no es lo que queremos pagar.




Le damos a la pestaña que tenemos en la barra de herramientas Pick it.

Saldrá un cuadro que nos da las opciones de poner el precio al que estamos dispuestos a comprarlo o el marcar la opción de decirnos cuando baja de precio. Yo en mi caso me gusta más que me digan cuando baja de precio y ya decidiré si es un buen precio.






Al darle al botón Pick it se guardará en la memoria de tus Pickstter.





Podemos ver como van nuestros productos entrando en la pestaña de MIS PICKS.







   Aquí veremos como nuestros productos cambian sus precios. Podemos seleccionar los mismos productos de distintas tiendas para comparar.
     Yo estoy super pendiente de los regalos de navidad, juguetes, cofres de perfumes.... 

   Cuando tus productos bajen de precio o estén al precio deseado te llegará un correo al email para informarte de ello. Puedes estar tranquilo/a porque el decidir si lo compras es tu decisión.




    Pickstter es una herramienta que nos avisará cuando nuestros productos bajan de precio, así puedo ver que una muñeca Monster High que a mis hijas les encanta que estaba a 23 euros la han rebajado a 12,99, es el momento de hacer algunas compras de navidad. Para ello solo tengo que darle al botón comprar y nos lleva directos a la web de la tienda.




  Por todo este servicio que realiza Pickstter nosotros no pagamos más y nos mantenemos informados de todo.










MI COMPRA

   Mi compra y pedido en toys´rus por medio de Pickstter ya se está procesando, es una de mis tiendas favoritas para hacer compras de juguetes y los envíos tardan entre 3 o 4 días laborables por lo que creo que lo tendré aquí para el lunes.

Actualización.

   ¡Ya lo tengo! Mi compra en toys´rus por medio de Pickstter ya la tengo en casa, ya voy preparando los regalos de reyes y con Pickstter puedo ir viendo y comparando los precios de los juguetes de distintas tiendas añadiendo los productos a Mis Picks con la herramienta Picki It.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...