jueves, 24 de octubre de 2013

Viajando con niños.

   Todos los que tenemos hijos sabemos que salir de casa a visitar familiares, como ahora que se acerca la navidad y vamos unos días a casa de los abuelos. Pues se hace complicado llevando niños.
parece que por muy grande que sea el coche sigue faltando sitio. 
   Cuando los niños de casa son pequeños hay muchas cosas de su rutina diaria que los niños necesitan, desde sus juguetes, su tacatá, el carrito... un neceser repleto de sus productos básicos, gel y champú para bebé y yo nunca me olvidaba de llevar el apiretal y el darsy, esos medicamentos que siempre mandan a los niños cuando se ponen malitos. Pero cuando viajas ¿dónde duerme el bebé? no hay nada como la experiencia aunque sea tardía, yo cuando viajaba a Málaga a casa de mis suegros dormía con mis chicas pequeñas y era muy incómodo, me daba miedo dormirme profundamente y dar a la niña sin querer o algo y hace poquito regalé a mi hermana para su niña que tiene un añito y medio una cuna de viaje para los días que viene a casa o tiene que viajar con la niña.
    Me siento muy contenta de haberle regalado la cuna de viaje tobogán de bebemon y ya pienso lo bien que me hubiera venido a mi. He aprendido a montarla y todo. En la foto podéis ver que la cuna completa viene en una bolsa de viaje, ese pequeño espacio ocupa y dentro viene todo lo necesario para montarla.
   La primera vez que la vi pensé que me tocaría ponerme a montar piezas como si fuera un mueble del ikea pero para mi sorpresa tan solo tenía que sacarla de la bolsa y desplegarla , en cada lado de las barras tiene unos mecanismos para que queden tensos y no se cierre a menos que lo haga un adulto, el tamaño sorprende porque para niños de estas edades es ideal incluso de parque infantil.


   Esta cuna de bebemon es muy cómoda, completa y segura para los niños, tiene dos alturas y un canapé acolchado para que no tengas que llevar colchón.
   Las cunas de viaje de Bebemon son estupendas como otros productos de esta marca dedicada a todo lo necesario para el cuidado del bebé.

   Para guardarla es lo mismo de sencillo, en el centro de la cuna hay una cosita para tirar de ella y plegarla, pero hasta que el adulto no le da a cada uno de los lados para plegarlo no se cierra, así es totalmente seguro para los niños pero muy fácil de guardar para nosotros. Lo volvemos a guardar en la bolsa y para otra ocasión. 



  


 Los cambios son complicados para los niños, a muchos los cambios de rutina, un sitio que no es su casa y lo que ven todos los días... todo ello puede hacer que se sientan incómodos y alterados. 
   Hay que intentar que los niños sigan sus horarios de comidas, baños y sueño. No intentéis que por salir los niños se queden despiertos hasta más tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...