lunes, 28 de octubre de 2013

Muestras premium de Octubre. La cajita de los aromas.

   Llegamos a la recta final del mes con nuestra caja de los caprichos. Es el momento en que a todas las que estamos suscritas a Muestras Premium nos llega nuestra caja y disfrutamos de nuestras sorpresas. 
   Muestras Premium ha titulado esta caja "Flores de otoño". para es la caja de los aromas.


   Como cada mes hemos pagado 15,90 por nuestra caja sorpresa y a finales de mes no envían por mensajería la caja. Al mensajero ya le conozco y como yo le digo... nos vemos una vez al mes jeje.

   Hay que comentar que esta caja es muy familiar, una delicia para todos y que desde luego la disfrutaremos desde las niñas, papi y mami.

   Además comentar que como sigo a Muestras Premium en facebook es estupendo ver como nos llegan a todas a la vez y vamos subiendo nuestras fotos y comentarios. Decir que en el caso de esta caja los seguidores han quedado muy contentos con los productos que nos han mandado. Aquí os comparto algunas de las fotos mandadas al facebook de Muesrtas Premium.





   Nos encanta esta caja a todos porque las muestras son o en tamaño viaje o el producto completo. El precio de 15,90 está muy bien pagado ya que el conjunto de producto siempre supera su valor y siempre son cosas que se utilizan en casa.
   


   PRODUCTO ESTRELLA.

Bizcochitos Cake & Choc MILKA.

   Este mes el producto que por decisión familiar más nos ha gustado. Milka es de toda la vida un chocolate que nos encanta, un sabor dulce y cremoso. Sabía que habían sacado nuevos productos y este uno de ellos. Son bizcochitos con forma de tableta de chocolate y tienen relleno de chocolate Milka. 
   tras merendar con el envio de Muestras Premium hayq ue decir que los bizcochos son super tiernos y jugosos.


El desayuno de Mami.

   Dos producto de nuestra caja son los que me estoy tomando en estos momentos con mi desayuno. Nos han recordado que tenemos que cuidarnos y lo hacen de mano de TRUVÍA y Gerblé. Dos marcas que combinan genial y nos dan un producto delicioso y con todo el sabor. 
   Truvía es un edulcorante realizado con la hoja de stevia. Tiene un dulzor muy parecido al azúcar y más intenso que otros edulcorantes sin ese saborcillo raro que tienen los realizados con otros ingredientes.
   Gerblé es una marca conocida de siempre pensada para cuidar nuestro nivel de colesterol, la glucemia y otros problemas. Ingredientes naturales y muy cuidados siempre pensando en nuestro cuerpo y salud.
   Mientras os cuento todo estoy con mi café con TRUVÍA y las galletitas de Gerblé. Que además vienen en paquetes de 2 para que cuando los abras no pierdan calidad el resto.


   Tarde de cine.

   MISTER CORN


   Como ya os decía es la caja de los aromas y este producto nos ha gustado mucho, son dos bolsas de MISTER CORN, de Grefusa.
   Nos han enviado dos sabores, Oriente y Tailandia. Estos productos son nuevos y nos han encantado.
   Teniamos muchas ganas de probarlos, aprovechamos que la caja de Muestras Premium llegó el viernes y el fin de semana fue día de cine en casa y nos comimos las bolsas en familia.
   Mister Corn Oriente lleva maíz y almendras con salsa harissa. Además patatitas chiquitas en forma de triangulo muy ricas. Una combinación de sabor riquísima.
   Mister Corn Tailandia. De los dos tipos esta me gustó mucho más, lleva algunos frutos secos, patatillas, salsa nasi y anacardos. Esos sabores juntos era algo riquísimo, el anacardo es un frutoq ue me super encanta y junto con los ingredientes y la salsa el dulzor del anacardo lo bordaba. Dos bolsas deliciosas con todas las papeletas para haber sido el producto estrella.


   Deliciosos cuidados.

   En los productos de cosmética y cuidaos personales tenemos a Cottage. Una marca super popular en Francia en sus productos con ingredientes naturales y nada más natural que los geles que nos han enviado en nuestra caja. Lo divertido es ver distintos olores nos han tocado, a mi ha sido de vainilla, pero además se han enviado en las distintas cajas de pomelo, fresa-menta, caramelo, melocotón, té verde o aceite de argán. Estos geles es una delicia utilizarlos en el baño. Cuando sales de la ducha toda la piel se impregna con su dulce aroma.


   
   Bálsamo de labios LA CHINATA.

   Ya conocía LA CHINATA de cajas anteriores de Muestras Premium, gracias a ello conocí su web y los distintos productos con los que trabajan. Y es una empresa familiar española que se dedican a sacar de los productos de nuestra tierra lo mejor. Desde cosméticos a base de aceite de oliva, cera de abejas... a delicaten increibles, mermeladas con unos sabores ... y todo de forma natural y artesanal.
   En esta ocasión nos han mandado un bálsamo de labios y nariz, elaborado con aceite de oliva virgen extra y va directo al neceser de mi bolsa para los muchos momentos en que yo o mis niñas lo necesitamos.


   Impresión general.

   Todos nos merecemos un pequeño premio por lo que nos esforzamos cada día, en el trabajo, en casa, con los niños... y mi caja sorpresa de Muestras Premium es mi capricho del mes, que por esos 15,90 euros al mes disfruto de gran manera. 
   Me encanta el momento que llega a casa y espero a abrirla a que estén mis niñas y la vemos juntas. Siempre hay algo que a ellas les encanta. 
   La caja del mes pasado me super encantó, sigo diciendo que por ahora la caja de septiembre fue la mejor, pero porque a mi me encantan las cosas de maquillaje. Esta caja nos ha gustado mucho por los sabores y porque es muy familiar. Lo cierto es que por los comentarios de facebook veo que ha gustado mucho. Desde luego no es para mejor porque no nos mandan un producto chiquitín para probarlo, nos mandan todos los productos completos o en tamaño viaje, aunque en este mes todo es de tamaño real. Amm y los gastos de envio están incluidos en este precio mensual.

   Si te ha gustado y quieres formar parte del enorme grupo que formamos parte de Muestras Premium puedes entrar en http://www.muestraspremium.com/ e informarte de todo y el mes que viene disfrutamos juntas de nuestras sorpresas!!

http://www.muestraspremium.com/




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...