Google+ Followers

viernes, 25 de octubre de 2013

La salud para el rostro. Más cuidados con la edad.

   Como en cada estación pasamos por distintas etapas de la edad. La mujer tiene que ser consciente sus necesidades en cada momento y que es lo que nos pide la piel.

   Llega un momento en que sabemos bien si nuestra piel es mixta o seca, sensible o con rojeces. Desde luego quien no sepa bien estas cosas de su piel siempre hay especialistas que pueden hacer una revisión y así aconsejar los mejores tratamientos. 

   Cuando se es joven hay que preocuparse de hidratar bien el rostro y limpiar bien los poros para prevenir granos y puntos negros. Si en estas edades se tiene algún problema en la piel es buen momento para tratarlo antes de que sea un problema peor y se arrastre para siempre.

  En una edad como la mía que estoy en los 31 años voy tratando mi piel según las estaciones, en verano se suda más pero sol maltrata bastante la piel y es necesario cremas reparadores y nutritivas.
   Con la llegada del frío comencé a notar como algunas zonas de mi rostro como frente, cejas y nariz las tenía muy secas, tanto que al pasar el dedo me daba la impresión de poder arrancar piel seca. Desde luego no lo hice, enseguida busqué una crema hidratante y reparadora. muchas mujeres pensarán que en invierno las cremas son menos necesarias pero para nada, de igual forma la piel sufre.
   También utilizo cremas antiarrugas, me niego a esperar a que me salgan para tratarlas. Las buenas cremas como las que he encontrado en los Laboratorios Boots protegen de la aparición de arrugas, imperfecciones en la piel ... al mismo tiempo que la base de sus ingredientes aportan hidratación y reparación de los daños del tiempo o la edad en la piel.

   

Como consejillo extra os diré que estas cremas tienen unos efectos tan buenos que no está de más poner un pelín de crema en las manos y veréis que buenos resultados.






   Cuando busco tratamientos de belleza para mi también busco para mi madre. La mujer ya tiene 54 años y no para. Es cocinera y está tan liada que se olvidaría de ella mismo si no fuera porque pienso en ella y como es mi madre y la quiero un montón la cuido. Al mismo tiempo que compré mis cremas en los Laboratorios Boots, le compré para ella dos tratamientos de belleza para la piel, un Serum  7 anti edad.



   Como ya he comentado trabaja de cocinera. Pasar muchas horas sobre una cocina llena el rostro de grasa y otras impurezas. Además fuma y el tabaco tiene efectos muy malos en la piel. Este es un ejemplo en nuestro caso, pero habrá señoras que vivan en ciudades con la polución de la ciudad, señoras de la limpieza, fábricas y muchos más puestos en los que la piel sufre y no hay que conformarse. Y lo recomiendo para nuestros lectores, si tenéis alguien querido que sabéis que no tiene tiempo de buscar o se deja y no se cuida hacerle un regalo sin ser una ocasión especial, preocuparos por ellas que lo merecen.

   El tratamiento ideal para la piel madura que necesita un cuidado extra es por ejemplo la crema de día Serum 7 que lo puede utilizar a diario, este frasco es grandecito y en pocas semanas comenzará a ver estupendos resultados. Y como complemento un Serum de Belleza Serum 7, al menos dos veces por semana, sus resultados en la piel son sorprendentes y en unas 4 semanas de tratamiento con estos productos los signos de la edad en arrugas de expresión son sorprendentes.




  La gama de productos Serum 7 poseen una alta concentración de ingredientes activos que reparan la piel, aportándole día a día un aspecto más joven. Con complejo antioxidante con vitmaina C que protege de los daños causados por los radicales libres. Complejo antienvejecimiento que ayuda a la producción de colágeno y fibrilina, suavizando las lineas de expresión y las arrugas. Y pro-Retinol vitamina A que potncia la renovación celular.

   Comienza a cuidarte ya desde casa piensa en ti y en tu piel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #156 Regia Masglo