martes, 22 de octubre de 2013

Golosinas naturales para gatos y perros.

   Las golosinas o premios para mascotas las compramos en distintas ocasiones. En los perros nos sirven para premiar el buen comportamiento y enseñar a la mascota nuevas cosas pues aprenden por recompensas. En los gatos más que nada nos sirven para dar complementos alimenticios para enriqueces su alimentación.



  Pero todos sabemos sobre todo por nosotros mismos que no son lo mismo las galletas empaquetadas que las galletas artesanas que compramos en las pastelerías. El sabor y calidad de unos y otros son más que notables. Pues en las mascotas es aun más importante, ya que en demasiadas ocasiones los materiales con los que se hacen sus alimentos de forma industrial es con desechos y estoy segura de que sin entrar en demasiados detalles podemos hacernos a una idea.
   
   Yo estas galletas de Natukitos las probé, bueno, las probó mi gata al venir en la caja de PetSecret. En aquella caja venían de sobrasada y a mi gata le encantaron. Como siempre me informé bien sobre esta marca y me gustó la forma particular en que trabajan. Nos podemos olvidar de fábricas y fabricación en cadena. Las galletas para mascotas de Natukitos están preparadas a mano, son aptas tanto para perros como para gatos. sus ingredientes estan pensados en los alimentos que pueden tomar las mascotas, sin azúcar ni sal, pero sus ingredientes son completos, no son sobras, de tal manera que incluso los podemos tomar las personas.



   Todo esto me gustó mucho, además un % de lo que compras es destinado a asociaciones de ayuda a mascotas abandonadas.
   Hice una compra en Natukitos para mi perra y mi gata. En su web se pueden encontrar distintos tamaños, formas y sabores para que puedas seleccionar lo que más le gustará a tu mascota. Yo para mi perra Lola pedí galletas en forma de hueso de tres sabores distintos y para mi gata dos bolsitas de dos sabores en cuadraditos pequeños que se los comería mucho mejor.


   Tuve que esperar unos días para que llegara mi envío ¿sabes por qué? porque no tienen preparados a montones, los pedidos se preparan según se piden para así mandarnos en nuestra compra un producto fresco y de calidad. desde luego por esta razón merece la pena esperar.

  En envío llegó perfectamente bien con las galletas enteras.

  ¿Quieres ver si le gustan a las mascotas? Aquí te lo enseñamos.




   Mis mascotas disfrutan de ellos, las galletas de hueso que son para mi perra son grandes por lo que se lo voy dando a trocitos y las bolsitas llevan bastante cantidad y se lo voy dando a mi gata cuando regreso a casa y me recibe en la puerta con la cola en alto.
   Yo probé los Natukitos de manzana y miel, están ricos aunque no tienen nada de azúcar. Tendremos que animar a Natukitos ha preparar galletas para personas porque algunos de sus ingredientes son para hacernos la boca agua.


Yogur, Plátano y CanelaYogur, Plátano y Canela


Yogur, Plátano y Canela




Sabrosas y nutritivas galletas caseras, horneadas con yogur, plátano y canela que encantarán a tu peludo por su increible aroma, y le aportarán un extra de energía. Muy ricas antes o después de un dia muy movido.

Disponibles en 3 tamaños para adaptarnos a todos y con 2 masas a elegir: Normal, con harina de trigo integral, o Hipoalergénicas con harina de arroz, para peludos con alergias.

Elaboradas con ingredientes 100% aptos para el consumo humano, sin colorantes ni conservantes ni otros aditivos. Tampoco añadimos sal ni azúcar.

Ingredientes: Harina de trigo integral (o Harina de arroz), huevo, aceite de oliva, agua, yogur natural sin azúcar, plátano y canela.



Atún y CalabacínAtún y Calabacín


Atún y Calabacín




Sabrosas y nutritivas galletas caseras, horneadas con atún y calabacín que encantarán a tu peludo por su increible aroma, Bajas en grasa. Muy ricas como premio o como snack a media tarde.

Disponibles en 3 tamaños para adaptarnos a todos y con 2 masas a elegir: Normal, con harina de trigo integral, o Hipogénicas con harina de arroz, para peludos con alergias.

Elaboradas con ingredientes 100% aptos para el consumo humano, sin colorantes ni conservantes ni otros aditivos. Tampoco añadimos sal ni azúcar.

Ingredientes: Harina de trigo integral (o harina de arroz), huevo, aceite de oliva, agua, atún, y calabacín.


La importancia de los ingredientes.


   La Harina de Trigo Integral, el principal ingrediente de las galletitas de Natukitos.


   Esta harina aporta gran cantidad de fibra a la dieta de nuestro peludo, que ayuda en la digestión y a regular la salud intestinal.
 Su alto contenido en carbohidratos ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre, previniendo la diabetes.
 Aporta vitamina B, beneficiosa para el sistema nervioso.

 Contiene selenio que ayuda al correcto funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio.  



   Aceite de oliva:

  El aceite de oliva es rico en ácidos grasos mono insaturados que regulan los niveles de colesterol en sangre, mejora las enfermedades cardiovasculares y previene la arteriosclerosis.
 Mejora la función digestiva protegiendo frente a los ácidos del estomago al aumentar el pH del organismo, y ayuda a prevenir y mejorar el estreñimiento.

 Gracias a los polifenoles mejora las funciones metabólicas y el desarrollo cerebral.
 Su contenido en oleocantal, hace que tenga un efecto antiinflamatorio.
 Actúa como antioxidante gracias a la vitamina E que previene el envejecimiento celular.
 Mejora la absorción de calcio, magnesio y zinc y las vitaminas A y D, por lo que ayuda al crecimiento oseo y previene problemas de huesos.
 Aporta elasticidad e hidratación al cabello y la piel. 


Huevo.

 El huevo es una excelente fuente de proteina animal de excelente calidad y es bajo en calorías.

 Contiene todos los aminoácidos esenciales, como vitaminas del grupo B y ácido fólico (beneficiosas para el sistema nervioso) y biotina (muy buena entre otras cosas para el pelaje).
 También contiene vitamina A y E (antioxidantes) y vitamina D, que ayuda en la absorción del calcio.

 Su contenido en minerales ayuda en su función antioxidante (selenio, zinc, fósforo y hierro). 



El Yogur.

   Además de las propiedades curativas del yogur por su efecto probiótico, una de las mayores cualidades del yogur es su buena fuente de calcio, por tanto, el yogur es un gran aliado para fortalecer los huesos y los dientes de nuestros peludos, previene la aparición de osteoporosis, ayuda en el crecimiento de los cachorros y facilita la curación de los huesos en caso de fisuras, fracturas, etc.

   Además del calcio, el yogur suministra energía y otros nutrientes básicos. Es una fuente de potasio, magnesio, fósforo, zinc.


   En cuanto a las vitaminas, contiene vitamina A, vitamina B, y vitamina D, indispensables para un buen funcionamiento del organismo.

   Por su contenido en vitamina B, resulta muy interesante para mantener la salud mental y el sistema nervioso. También refuerza las defensas, produce energía a partir de los alimentos, cuida la salud cardiovascular y es necesaria para la formación de numerosas enzimas, proteínas y hormonas.


   Por su contenido en vitamina D, ademas de otras propiedades, ayuda al organismo a absorber mejor el calcio.  


Atún.

   El atún fresco es una de las fuentes más excelentes en ácidos grasos omega-3, siendo sumamente rico en grasas DHA y EPA que previenen de las enfermedades cardiovasculares, ayudando a mantener sano el corazón, además de a cuidar el cerebro.

   También destaca su alto contenido en proteínas, indispensables para el correcto funcionamiento del organismo de nuestros amigos al convertirse en nutrientes indispensables.


   En lo que se refiere a su contenido en minerales, destaca sobretodo la existencia de magnesio y selenio, que precisamente complementan la acción de los omega-3, gracias a que también ayudan a cuidar el corazón.


   Destaca su contenido en vitamina E (potente antioxidante), y en vitaminas del grupo B (como la vitamina B12, útil para mejorar la circulación).


   Calabacín.

   El calabacín es una hortaliza muy rica en potasio q ayuda al organismo de nuestros peludos a eliminar toxinas. Es rico en fósforo que ayuda a mantener sano su cerebro y junto con su contenido en calcio ayudan a nuestros amigos a tener unos huesos fuertes.
 Su contenido en magnesio ayuda al buen funcionamiento de la musculatura.
    También contiene hierro, zinc, sodio, manganeso, selenio y cobre.


   Es rico en vitamina A que protege la piel y la mantiene sana a la vez que favorece una correcta vision. Tambien aporta vitamina C y vitamina B9 que ayuda a los cachorros a tener un correcto crecimiento. Tambien contiene pequeñas cantidades de vitamina E, entre otras vitaminas de grupo B que actuan como antioxidantes


   Aporta muy pocas calorias y grasas.


La Albahaca.

  La Albahaca es una hierba silvestre cuyos componentes activos son el cineol, linanol, estragol, engenol - se considera cicatrizante, analgésica, antiséptica, antiespasmódico, antiinflamatoria, y tiene propiedades antioxidantes que se estima que combaten ciertos tipos de cáncer. También se utiliza para tratar ciertos problemas intestinales, flatulencias y molestias estomacales, así como para aliviar algunas enfermedades respiratorias, etc.


   La albahaca contiene carotenoides, acido fólico, calcio, potasio, hierro, magnesio, antioxidante, flavonoides, fuente de betacarotenos que protegen al organismo de los procesos de oxidación.

   Fortalece el sistema inmunológico que es la que ayuda a combatir infecciones en el organismo y ayuda al sistema cardiovascular porque permite mejorar el flujo sanguíneo para tener un ritmo regular del corazón. 


   Por otra parte estimula el apetito, la producción de saliva y bilis ayudando a que la digestión sea más efectiva, ya que inhibe los efectos de diferentes enzimas que provocan inflamaciones en el sistema digestivo.


   La manzana es rica en vitaminas y minerales lo cual la convierte en una de las frutas más beneficiosas para la salud de tu peludo.

   Es un desintoxicante del hígado debido a su contenido de Cisteína y ayuda a activar las funciones cerebrales debido a su contenido en fósforo.

   Son conocidos los efectos de la manzana para curar diarreas.
    Es diurética y ayuda a controlar el ácido úrico evitando que se acumulen cristales en las articulaciones con lo cual previene o mejora enfermedades como la Artritis.
   La histidina contenida en la manzana estimula la producción de jugos gástricos, esta fruta es beneficiosa en casos de Gastritis y úlceras.
   Sirve como desinfectante bucal, así que darle a nuestro mejor amigo una manzana para que la muerda, de vez en cuando, ayudara a su salud bucal.

    La manzana posee dos poderosos antioxidantes como las catequinas y quercetina que actúan contra los radicales libres causantes del envejecimiento celular. También se están estudiando las propiedades anticancerígenas de dichas sustancias.


   Los beneficios y propiedades de la miel de abejas son muchas y debemos aprovecharlas. Desde hace mucho tiempo se la reconoce como antiséptica, dietética, edulcorante, tonificante, calmante, laxante y diurética.

   Contiene un gran nivel de proteínas y es una gran fuente de energía. Es muy eficaz en la lucha contra enfermedades cardíacas y ayuda a depurar el organismo.

   Ayuda a aumentar las defensas del organismo y favorece la digestión, el tránsito intestinal y puede llegar a curar úlceras gastrointestinales.

   También tiene un gran poder antibiótico.


   Por todas estas razones es un gran complemento en la alimentación de nuestros amigos! 


  Puedes comprar tus Natukitos, darle unos premios deliciosos a tus mascotas y de paso ayudar a mascotas abandonadas, visítales en:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...