viernes, 25 de octubre de 2013

El mojito sin alcohol, delicioso y refrescante laimon fresh.

   Quiero compartiros nuestra experiencia con un refresco que ya podemos encontrar en muchas tiendas y supermercados. Laimon fresh  lo probé por primera vez en mi suscripción a muestras premium, esperaba que fuera un refresco más sin darle mucha importancia. Pero que equivocados estamos cuando nos hacemos ideas antes de tiempo.
   El sorprendente sabor de laimon fresh es de lima limón y menta. Tiene burbujas pero no contiene ni cafeina ni ningún componente más, por lo que es un refresco que pueden tomar problema los niños.
   Tras haber probado aquella vez laimon fesh lo encontré en mi supermercado y lo hemos comprado otra vez porque a mis hijas les gusta mucho este refresco. 
   Al probarlo notas el intenso sabor de la lima y la menta es como si te llenara la garganta y la nariz de aroma pero sin cargarte demasiado.



   Una tarde que estaba mi hermano haciendo unos trabajos de su curso de informática le llevé un vaso de laimon fresh para que lo probara, me miro extrañado y me dijo -yo este lo he probado antes-, -amm claro sabe igual que los mojitos-. me hizo gracia este comentario porque es cierto que el sabor me era familiar pero no había caido y es totalmente cierto.




   El refresco de lima limon y menta de laimon fresh estoy segura que va a dar mucho juego en los hogares, espero encontrarlo pronto en los bares, pues un refresco como este es muy refrescante. Y en casa podemos compartir el refresco, para los niños porque está delicioso y sus ingredientes son 100% naturales. Para los mayores si quieren le pueden poner un chorrito de ron y ya tienen su mojito completo.

   
   Nosotras por ahora nos lo tomamos en nuestras meriendas, si terminamos bien los deberes llega el momento de merendar y ponernos una peli de dibujos y disfrutar de laimon fresh y momentos en familia.

   Laimon fresh lo puedes encontrar en distintos supermercados, os invito a probarlo y descubrir su sabor, incluso tengo ganas de ver si nos vuelven a sorprender con algún nuevo sabor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...