martes, 1 de octubre de 2013

Cómo evitar los efectos del cloro en la piel y el pelo.

   Todos tenemos claro que el cloro es una parte necesaria para que el agua que consumimos esté libre de bacterias o gérmenes. Pero también es cierto que el cloro puede tener otros efectos en nuestra piel y en el pelo, sobre todo en comunidades que el cloro del agua corriente es tan alto que no se puede ni beber.

   El cloro en la piel.


   Cuando montones de veces te recomiendan un body milk o una crema hidratante es porque después de la ducha el cloro puede secar la piel. 
   El pieles sensibles se puede llegar a producir sequedad y rojeces.
   Como ya recomendamos lo mejor será una crema hidratante para el rosto y un buen body milk para el cuerpo.


   El cloro en el pelo.

   El efecto del cloro poco a poco va dejando el pelo áspero, sin brillo y con un color apagado. Además puede acelerar la aparición de puntas abiertas.
   Para ayudar a la recuperación de tu pelo, su color o su brillo. Utiliza regularmente una mascarilla adecuada a tu tipo de cabello, también hay ahora en el mercado una serie de aceites nutritivos magníficos para el pelo que lo dejan genial, como orolíquito y marcas parecidas.


   Forma de quitar el cloro del agua.

   Una forma un tanto laboriosa de quitar el cloro del agua es cocer el agua y dejarla reposar, pero seguramente no es suficiente mas que para limpiarte la cara.


   He estado buscando por muchas web hasta encontrar un producto que realmente me convenciera. 
   Finalmente encontré filtros especiales para la ducha que con un sistema de filtrado de carbono (parecido al sistema de las peceras), hace que el paso del agua por su sistema elimine el cloro del agua. para probarlo me compre uno en la web donde lo encontré. Le tocó a mi marido colocarlo. Una vez puesto hay que dejar que corra un poco el agua para que se limpie de restos el mecanismo. Los recambios del filtro duran bastante y lo veo bastante útil para zonas en las que el agua corriente no se puede ni beber de la gran cantidad de cloro que tiene.

http://www.naturatips.com/filtro_ducha_anticloro.html 
Un Filtro de Ducha de 41,90 € a solo 38,85€+I.V.A.
filtro anticloro -filtro de ducha completo-



    En esta tienda Natura tips, he encontrado muchos productos ecológicos muy interesantes, si quieres ver más tan solo tienes que visitarles en:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...