domingo, 29 de septiembre de 2013

Un septiembre completo con Muestras Premium.

   























   

    Muestras Premium ha llamado a su caja de este mes Vuelta al "cole" y nos ha sorprendido gratamente en casa con su contenido. Tengo que decir que después de la caja de bienvenida esta tendría una nota de un 10 +++. 
   Aun estamos disfrutando de ella y de su contenido. Estoy segura que si alguna amiga está suscrita a alguna caja sorpresa de muestras podrá ver y comparar la diferencia más que a la vista.

   Para mi lo bueno que tiene Muestras Premium es que no tengo que elegir entre una caja sorpresa de cosméticos o una de hogar. Es un todo que nos sorprende con lo mejor.

   Como cada mes pago mi suscripción a Muestras Premium, 15,91. En lo que ya está incluidos los gastos de envío y todo y desde luego veréis que el conjunto de productos merece la pena. 
   Este mes lo han enviado por mensajería. Me llegó por la mañana en perfecto estado. Esperé a que llegaran mis niñas del cole para abrirlo pues se ha convertido en un momento especial para nosotras.




   
    El nombre de la caja Vuelta al "cole" le viene genial porque nos lo ha endulzado. Para empezar a mis reinas que les he preparado ya uno de los postres, que les ha encantado. El refresco ya se ha terminado, mucho más rico de lo que me esperaba. Y a mi me han vuelto loca, soy muy golosa para decir que no a los postres de la Lechera, los capuccinos de Nescafe son estupendos y tener maquillaje profesional de EGO me hace sentir orgullosa de poder decir que me lo han mandado de Muestras Premium.

   Creo que he adelantado un poco los productos, ahora los vemos más de cerca:

   Producto estrella.

   Perfilador de ojos con aplicador Green Camuflaje.
   Perfilador ojos con aplicador Golden Sand.
   Perfilador Labios extralargo Rojo EGO Professional.


     Estos se cuentan como tres productos dentro la caja. Ni más ni menos nos han mandado productos de la nueva colección de tonos de otoño-invierno de EGO Professional. Esta marco no le encontrarás enlos supermercados porque EGO es una marca de estilistas y profesionales del maquillaje. 
   Además no nos han mandado una mini muestra, estoy segura que otros habrían sacado tres muestras de nuestro producto completo. 
   Así que las amigas que estamos suscritas a Muestras Premium tenemos el placer de estrenar los nuevos tonos de EGO Professional desde casa!!!
   Solo el lápiz de labios tiene un valor de 18,70.

   Esto desde luego merece un 10+++ y a disfrutar.


   Pasta de dientes Max White One Colgate.

   Nos han mandado tres unidades de tamaño viaje de Colgate Max White. Este producto se ve bastante completo para la limpieza completa de la boca más blanqueados. No lo había probado antes así que será interesante ver que tal funciona.


   Capuccino Sobres NESCAFÉ.

   Deliciosos sobres instantáneos de NESCAFÉ capuccino. Esta´n muy bien porque al moverlos con leche calentita se crea un montón de espumita, tiene un dulce sabor que me encanta para comenzar el día.
   En este caso no nos mandan un par de sobres, nos han mandado la caja enterita para tener mucho más que disfrutar.



   Postres LA LECHERA.
  
    Estos son productos que disfrutamos toda la familia porque nos gustan a todos. Me gustan mucho porque son super fáciles de hacer y teniendo la garantía de LA LECHERA no se puede dudar de la calidad y que será un placer comerlo.
   Nos han mandado dos tipos de postres, Tiramisú y Panna Cotta con salsa de fresa. Tengo muchas ganas de visitar el supermercado el día de la compra para ver si estos sobres ya están a la venta. Muchas veces con nuestra caja de Muestras Premium probamos los productos antes de que lleguen a las tiendas. pero están muy ricos y me encantaría comprarlos para volver a prepararlos.





   LAIMON FRESH.

   Tengo que decir para empezar que este producto me generó algunas dudas al principio. No sabía bien su sus sabores serían una buena combinación para un refresco. pero lo cierto es que nos encantó. 
   Al ser un refresco con ingredientes 100% naturales y tener ni cafeina ni nada así dejé que mi chica lo tomara y también le gustó un montón. 
   Su sabor es de lima limón con menta. Te deja un gustito dulzón muy sabroso en la boca.




   
   Ya cuando este mes comencé a ver los comentarios de otras personas suscritas a www.MuestrasPremium.com  me di cuenta de que esta caja me sorprendería. Desde luego mis expectativas no se quedaron cortas. 
    Muchas veces hago la búsqueda de cada producto en venta para ver lo que nos ahorramos con el coste mensual que pagamos por la caja y el de los productos. Pues bien por la caja de Muestras Premium he pagado 15,91. Pues comenzando la búsqueda de los productos vi que el lápiz de labios vale 18,70, así que podemos dejar de buscar porque todo lo demás va de regalo practicamente. Marcas de calidad, muy conocidas y que les vamos a dar uso. 
   Puede que el mes que viene me sorprendan, pero sin duda la caja de Muestras Premium de septiembre es la que más me gusta al juntar delicias y estilo. Repito que mí tiene un super 10+++.


   Si tienes curiosidad y quieres formar parte de un grupo enorme que ya recibimos cada mes nuestra caja solo tienes que visitar la web, informarte y apuntarte!!








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...