lunes, 9 de septiembre de 2013

Sorteamos 40 etiquetas termoadhesivas FUN CHOICES.

   
 







   Cuando los niños regresan al cole todo es un tremendo caos, lo peor de todo es que muchas veces los niños se llevan ropa o material al cole, juegan con él , lo dejan en cualquier sitio y adios. O el problema con las chaquetas, abrigos o uniformes.
   El año que a mí me llegó la niña sin chaqueta del chandal y resulta que ningún niño se había llevado dos chaquetas a casa me puso mala. Muchas veces la cinta con el nombre no es suficiente, no es por ser mal pensada,pero si la chaqueta es bonita la cinta se corta y adios. Por eso os enseñamos y una@ de nuestros seguidores podrá llevarse a casa todo un lote de etiquetas termoadhesivas personalizadas.










   Estas etiquetas se ponen en la ropa se le aplica un poco de calor con la plancha y se queda perfectamente pegada y ya sabemos de quien es.

Participar es muy fácil:

1º. Ser seguidor de FUN CHOICES:
https://www.facebook.com/FunChoices

2º. Dale a participar e invita a 10 amigos. Comenta el número que has invitado.
https://www.facebook.com/events/597985953586816/?context=create

3º. Comparte el sorteo en tu muro de facebook.
https://www.facebook.com/SortearyGanarwww?skip_nax_wizard=true 

Opcional. Dinos en el blog el nombre que llevarían tus etiquetas!!



Condiciones del sorteo:

Se deberán de cumplir los tres principales pasos del sorteo.
El último día para participar será el dia 24 y el 25 se contactará con el ganador.
Podrán participar todas las personas residentes dentro de la Península Ibérica.
el premio no se cambiará por dinero en metálico.
Una vez seleccionado el ganador se darán 3 días para que reclame su premio, de no ser así se seleccionará un suplente de los que ya han aprticipado.
Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador via facebook, por ello es muy importante el paso 1 y 2.



  Otros productos de FUN CHOICES:

http://es.funchoices.com/


Pack colegio Carrera

16,95 € Disponibles


  • Sale
  • Sale
  • Sale
  • Sale
  • Sale
  • Sale
  • Sale
  • Sale






  • 53 comentarios:

    1. Nombre en facebok y el blog; Erika Montes Pérez
      Twitter: @keikaEri
      Google+: Erika Montes Pérez
      Las etiqueta llevarían el nombre de mi niña Paula y me gustan las de animales o princesas

      ResponderEliminar
    2. Nombre en Facebook y blog: Jenny Perez Diaz.
      Las que me gustan son las de animales marinos.
      Gracias y suerte!!

      ResponderEliminar
    3. me encantan las del leoncete
      mi nombre en Facebook es susi garcia Lopez
      en twitter @Imperiosusi

      ResponderEliminar
    4. os sigo en facebook como turka sandra ferrero, mi nombre es alejandra ferrero barros.
      Las etiquetas llevarin el nombre de mi hijo Izan Fraile, me gustan las de animales de la selva, animales marinos, una que llevan un tren que a mi hijo le encantan los trenes... la verdad es que son todas preciosas!!

      ResponderEliminar
    5. Hola, participo en el sorteo
      En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
      En el blog: Kapitana Corsaria
      Llevarían el nombre de Minerva
      Gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    6. Participo
      Me gusta la de Pack deportes colegio niña
      13 amigos invitados
      Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
      En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
      Email: nagorita1975@gmail.com
      Gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    7. Hola, mi nombre es Verónica Gomez Martínez
      Mi Facebook es Verónica Gomez
      Mi email es vero69_esp@hotmail.com
      Mi nombre de seguidora de tu blog es vero69_esp
      twitter: @compavero
      30 amigos invitados!!!

      ResponderEliminar
    8. participo minombre real en face y en blog:mariangeles sales perales
      email:baby-cristal80@hotmail.com
      twiter:gels1980

      ResponderEliminar
    9. Participo!
      Nombre real, facebook y blog: Patricia Espada Sesar
      playconeja@hotmail.com
      10 invitados y compartido https://www.facebook.com/playconeja/posts/629503723756830
      https://www.facebook.com/playconeja/posts/629505347090001
      Me ha gustado el pack guarderia Caballero en su dragón: http://es.funchoices.com/1404-pack-guarderia-caballero-en-su-drag%C3%B3n.html
      Le pondría el nombre de mi peque: Nicolás García Espada

      ResponderEliminar
    10. participo,en facebook y blog soy mary lopez,email marylopezcla@hotmail.com,me gustarian con una princesa o un hada para mi niña

      ResponderEliminar
    11. hola me llamo macarena soria
      ovoy80@hotmail.com
      soy seguidora del blog con el mismo nombre
      os comparto en twiter,facebook,gogle+
      en gogle+ soy:macarenasoria1
      el nombre que llevaria las etiquetas seria macarena

      ResponderEliminar
    12. nombre de real: Alberto Ocon Gonzalez
      nombre de seguidor del blog y facebook Buscador de sorteos
      email rastreatorparati@hotmail.es

      ResponderEliminar
    13. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
      Facebook: cristina soria vilella
      Twitter:@cristina15655
      Google y seguidora: cristina sv
      Email: cris15655@hotmail.com
      las etiquetas llevaria el nombre de mi hija y con algun dibujo de animal o una princessita.
      captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/601327023251733

      ResponderEliminar
    14. participo!nombre en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 me gustan las de niña deportes y llevarian el nombre de : Iris ,gracias

      ResponderEliminar
    15. participo. mi nombre en facebook y nombre real mari trini ruiz requena. email maritrini_1@hotmail.com.
      el nombre que pondría sería Irene.

      ResponderEliminar
    16. Les pondría Cristina, el nombre de mi hija. Este es mi nombre en facebook

      ResponderEliminar
    17. Apuntadisiisiisma!!
      Nick en fb y en el blog maria martinez blanco
      Email maria martinez blanco
      Gracias y mucha suerte
      les pondria el nombre de mi peque

      ResponderEliminar
    18. angela carpente garcia en facebook y blog
      gotzone3@hotmail.com
      pondria el nombre de mi niño y con este debujo Pack colegio Fiesta de robots

      ResponderEliminar
    19. Me apunto
      Nick en fb patry fraga martinez
      Nick en el blog patricia fraga
      Email pajoelcar@yahoo.es
      Gracias por el sorteo y suerte
      llevaria el nombre de mi chiquitin

      ResponderEliminar
    20. Hola participo
      Mi nombre real y e facebook es veronica bataller carrascal
      En el blog vero bataller
      mi email es verobataller@hotmail.com
      Les pondria el nombre de Aarón

      ResponderEliminar
    21. Me apunto mi nombre en Facebook es Sonia Rabadan
      email: sonima25@hotmail.com
      Le pondría Daniel
      en el blog sonia r

      ResponderEliminar
    22. en facebook:silvia rodriguez s
      en el blog:silvia rodriguez s
      email:silvialmar@yahoo.es
      muchisimas gracias

      ResponderEliminar
    23. hola buenas,

      facebook: Ester Fernandez Muro
      blof Ester fer mu

      le pondria Eloy :D

      un saludo

      suerte!

      ResponderEliminar
    24. Hola!!! Participo!!!
      Nombre real: Lorena Mediano Simon
      Facebook: loreismamiriam
      Twiter: Lorena Mediano
      email: loremediano@hotmail.com
      Blog: Lorena Mediano
      Le pondria el nombre de Ismael

      ResponderEliminar
    25. Participo
      Soy carmen blanco f en fb y carmen blanco en el blog
      oh.moda@yahoo.es mi email
      Muchísimas gracias
      le pondria el nombre de mi niño y un animalito

      ResponderEliminar
    26. Participo
      en el blog irene masip
      en facebook irene masip morte
      e-mail irenemasip@hotmail.com
      llevarián el nombre de Aarón

      ResponderEliminar
    27. Nombre en facebok ,en el blog y en Google+: Merche Félix
      Twitter: @_mfelix

      Las etiqueta llevarían el nombre de mi niña Irene

      ResponderEliminar
    28. las etiquetas llevarían el nombre de mi hijo Daniel y su apellido lógicamente.
      Soy Susana Azcona en FB

      ResponderEliminar
    29. me apunto..

      susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog...

      en las etiquetas pondria el nombre de mi niña Valeria

      ResponderEliminar
    30. todo hecho, compartido en mi muro: https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/10201340315424359

      pondria el nombre de mi niña Noa con su apellido.

      ResponderEliminar
    31. Participo¡¡ LLevaría el nombre de Marta
      Soy Luisa Menargues en facebook
      Gracias¡¡

      ResponderEliminar
    32. Hola participo en el sorteooo

      mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
      seguidora blog y google+: chemaymiriam
      twiter: @miriamcorte
      email: miriammoranfernandez@hotmail.com
      llevaria el nombre de DAVID O DE AITOR
      muchas gracias!! un saludo!!

      ResponderEliminar
    33. Participo, llevaria el nombre de Raquel
      Mi nom bre real y en facebook Pilar Gil Costa
      En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565

      ResponderEliminar
    34. Participo!!
      Nick blog Nuria Macías García
      en facebook Nuria Macías G
      Llevarían el nombre de Sandra
      Gracias

      ResponderEliminar
    35. Participo
      Mi nombre real, Blog, FB, Google + es Pilar Castillo Porras
      Mi nombre en twitter @PilarCastilloPo
      Gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    36. pues la mitad Irene y la otra mitad Lucía porque es el nombre de mis peques y no puedo decepcionar a ninguna de las dos
      EN FB PILAR PILI
      EN TWITTER @pprm01 y tambien en el blog

      ResponderEliminar
    37. ainhoa el nombre de mi peke
      mi facebook monica valero garcia

      ResponderEliminar
    38. Participo! Llevarían el nombre de Alex
      Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
      Twiteado con: @elenaknya
      Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
      Mail: fikus602@hotmail.com
      Gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    39. las etiquetas llevarían el nombre de mi niña, Helena.
      os sigo en el blog como rosario romero álvarez
      participando y compartido. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

      ResponderEliminar
    40. llevarian el nombre de mi hijo , alberto, os sigo como felisa martinez en facebook y aqui soy felisa castellano
      mi correo es felisamartinez33@gmail.com

      ResponderEliminar
    41. participo he seguido los pasos
      me llamo Natalia prieto garcia
      https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/163892190477459
      mail: nataliapriga82@gmail.com

      ResponderEliminar
    42. Hola!!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
      Comparto en FB,Twitter como @rosasa67 y G+ como Rosa Sierra Alvarez.
      Pondría el nombre de DAVID.
      Mi e-mail: stll1104@wanadoo.es
      Muchas gracias por el sorteo!!

      ResponderEliminar
    43. soy olga chana en el blog, en face y real
      pondri Daniela
      suerte

      ResponderEliminar
    44. Me apunto!!!
      Nombre en FB Chris Hana
      15 invitados y evento compartido
      mail chrischana@hotmail.com
      Nombre real Ana B. B.
      En las pegatinas pondria Ruben
      Gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    45. Llevarian el nombre de mi hijo Pedro

      FB: Mari Angeles Domingo

      ResponderEliminar
    46. Soy Loli Mulero Tello en el face y el blog nombre real Mª Dolores Mulero Tello. Llevarian el nombre de mi hija Iara

      ResponderEliminar
    47. Participo

      nombre real, nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

      Gracias!

      ResponderEliminar
    48. Mi nombre real Lucia Ramos Ortiz
      facebook .- Lucia Xaica
      Blog y google + .- Lucia Ramos
      en twiter @LuciaXaica
      email.- xaica00@hotmail.com
      Me gustarían las de deporte niño.

      Gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    49. Participo!!! Llevarían o MARIO VASCO o LUCIA VASCO, que son mis hijos.
      face.- MARTA LOZANO ARELLANO
      BLOG.- INDIA3112

      ResponderEliminar
    50. Facebook y Blog: Caro Fernández.
      El nombre que llevaría sería el de mi hijo: LUCHO.
      Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar

    Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

       Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...