domingo, 29 de septiembre de 2013

Delicias en Pet Secret de septiembre.

    LLega la última semana del mes y llega el mensajero a nuestra caja sorpresa de mascotas Pet Secret. Y yo creo que el cartón o algo por dentro tiene un olor especial que mi gata nota porque nada más llegar se pone como loca. 


   Nos encantan abrir en familia las cajas sorpresa de Pet Secret y descubrir lo que llevan. Muchos de estos meses no me ha dado tiempo a terminar el pienso que nos envían y ya tengo otra cajita muy completa, por lo que estos 10 euros que me gasto en la suscripción mensual se amortizan, sobre todo al saber que cuidan mucho la alta calidad de los productos que nos mandan.

   Yo mi suscripción la hice para mi gata Vere. Una minina de dos años sin castrar y que solo vive dentro de casa. Todos estos datos son importantes al hacer nuestra ficha de la mascota para la que envían la cajita.


   


   PRODUCTO ESTRELLA.

   Pues bien vamos a empezar por el producto estrella y no lo digo yo, es mi gata golosa.

   Castisfactions.
   Estas croquetitas de premios para gatos han vuelto literalmente loca a mi gata. Después de grabar el video de presentación de la caja Pet Secret guardé los premios para dárselos poco a poco. Pero que listos que son los gatos. Vere estuvo buscando todo momento posible para colarse en el cuarto donde los tenia guardados, tiraba lo que fuera para poder llegar a la bolsita y abrirla a mordiscos para servirse ella misma sus premios.
   Crujientes y con sabor a salmón, su olor y su sabor  tengo visto que a los gatos les encanta.




   Sobres de WHISKAS.

   Dos ricos sobres de Whiskas de sardinas y otro de salmón. Deliciosos sabores que además aportan nutrientes muy importantes par nuestra mascota. 
   Whiskas es una estupenda marca que prepara deliciosas recetas para nuestros gatos.



   Además en la foto podéis ver las divertidas mascotas que vienen en la revista que nos mandan, WAKAKAN. Con la que aprendemos y de paso los niños se divierten.



   Juguete para gato de Buenazoo.

   Un divertido juguete con el que el gato jugará. Tiene un cascabel para llamar más su atención. 
   Estos juguetes a mis hijas les encantan porque es una manera magnífica de jugar con la gata y estrechar lazos.

  

   Pienso Cat Select de PICART.

   Este hubiera sido mi producto estrella de la caja de este mes si no fuera por las ansias de mi gata con los premios.
   La razón de que me guste mucho este pienso es por la forma en que han pensado el producto. Está claro que tienen un pienso para cada edad o situación de cada gato. Pero lo importante es como han planteado la preparación del producto. No alimente simplemente a un gato, su receta es para un carnívoro y eso es importante, fijándose en nutrientes tan importantes como la taurina, que es super importante en los carnívoros. Un buen nivel de taurina ayuda a que los gatos no se queden ciegos, cuida el corazón tan acelerado felino, a piel y el pelo. No son tonterías a la hora de alimentar a nuestro amigo.


   


   Muy ricos sabores y una gama completa para este mes; juguete, pienso, comida blanda y premios para mi gata. 
   No me olvido que con mi caja de Pet Secret come mi gata y comen gatos abandonados. Porque un 3% de nuestros 10 euros va a asociaciones de ayuda a mascotas abandonadas.

   Me encanta Pet Secret, porque cuido a mi mascota que es parte de mi familia, porque conozco nuevos productos y porque ayudamos a criaturitas sin hogar. Si quieres informarte de como formar parte de los muchos que somos ya de Pet Secret, entre en el link e infórmate de todo, te esperamos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...