domingo, 18 de agosto de 2013

Happy Velas, un regalo precioso.

   Cuando descubrí las Happy Velas por internet me parecieron una idea tremenda de bonita y estupenda. 
   Las Happy Velas son unas velas artesanales, fabricadas con soja y unos aromas riquísimos. Y dentro de cada vela está escondida una sorpresa; que pueden ser unos pendientes, un colgante o un anillo. 
   La sopresa de dentro puede estar valorada entre 10 a 500 euros. En ello ya entra la suerte.



   Como sabéis me encantan las cosas bonitas y las buenas ideas. Desde que las vi tenía muchas ganas de tener una y finalmente me regalé a mi misma una. No dudéis que son un regalo sorprendente y bonito para alguien querido, pero para tí misma también esta genial.


   A los pocos días de pedir mi Happy Vela ya le tenía en casa. Mi vela es de limón y sin abrir el envase ya despedía un dulcísimo olor.
   Sin encenderla todavía me la llevé a la piscina para enseñarsela a mis amigas. la idea les encantó y todas nos quedamos con ganas de ver lo que lleva dentro. La verdad es que hasta mis niñas pequeñas querían que raspara la cera para sacarlo jeje.




   Las cosas hay que hacerlas bien aunque tengamos muchas ganas de ver lo que trae en su interior. Encendí la vela mientras trabajo en el ordenador. A la mañana siguiente aun queda cera pero veo que está lo suficientemente blanda como para sacar el regalo. 
   En la vela aun me quedan algunas horas de disfrutar de aroma y cuando se termine aprovecharé el frasco par sembrar algunas semillas.


   Abrir el paquete ha sido emocionante. El regalito está muy bien envuelto, para que lo de dentro ni se caliente ni se manche.
   Cuando lo abrí un ooo salió de todas en casa. Nuestro anillo de plata en forma de mariposa, con con brillos y perlas grises en forma de lágrima es precioso. Es un anillo bien grande que me encanta como me queda. 




   Así que si tenéis que hacer un regalo y queréis algo diferente pero muy especial podéis pedir vuestra happy Vela con el olor que má os guste y descubrir juntos su sorpresa:



  •  ¡Nuevo! HappyVelas Fragancia MuskHappyVelas Fragancia Musk
    16.00€
  • ¡Recomendado! ¡Nuevo! HappyVelas Fragancia LilasHappyVelas Fragancia Lilas
    16.00€
  • Happy Vela Fragancia LimónHappy Vela Fragancia Limón
    16.00€
  • Happy Vela fragancia naranjaHappy Vela fragancia naranja
    16.00€
  • ¡Oferta!Happy Vela fragancia fresaHappy Vela fragancia fresa
    14.40€ 16.00€
  • ¡Oferta!Happy Vela fragancia CalèndulaHappy Vela fragancia Calèndula
    14.40€ 16.00€
  • HappyVelas Fragancia CocoHappyVelas Fragancia Coco
    16.00€
  • HappyVelas Fragancia Flores BlancasHappyVelas Fragancia Flores Blan
    16.00€                   



    https://www.facebook.com/joyavela#!/joyavela




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...