sábado, 3 de agosto de 2013

Con bolso de mimbre y VipMujer.

    Desde las pasarelas de moda a las famosas nos han dejado claro que es uno de los imprescindibles para este verano. Si aun no tienes tu bolso de mimbre no te lo pienses porque aun tenemos todo agosto y septiembre para lucirlo. 
    
   En estos momentos no solo verás los bolsos de mimbre en la playa o la piscina. Verás a las señoras en las tiendas, de paseo o en una terracita. Está claro que es un Top 10 este verano.

   Los bolsos de mimbre tienen un elaborado trabajo manual y nos podemos encontrar con modelos estupendos. Y ya que buscamos algún modelo bonito mira aquellos que tengan complementos y adornos.
   Es importante que los bolsos de mimbre esté forrados y este forro tenga cremallera para evitar robos y si de paso tienen las asas forradas mejor.

   Hay en estos momentos modelos preciosos de bolsos de mimbre, decorados con pañuelos, cintas, forros de color o abalorios. 
   Todo esto nos ayudará a la hora de complementar con los zapatos o la ropa. Para mí este año no me bajo de mis cuñas en tonos tierra.

   Y no lo dudes, píntate las uñas de los pies.

   





   Como veis en las fotos mi bolso de mimbre es de buen tamaño y es que me lo llevo a todas partes y con dos niñas siempre necesito espacio. Está forrado de un azul claro precioso y tiene unos abalorios que es como si tuviera puesto barios collares, las cuentas de éstos son en tonos azules, verdes y morado, con lo que puedo combinarlo bien y si en algún momento me pongo un color distinto adorno mi bolso con un pañuelo de otro color y estoy perfecta.

   







    Os comparto otros modelos de bolsos de mimbre con lo que podréis ver perfectamente los modelos tan bonitos que hay para distintos modelos y teniendo en cuenta que hablamos de un producto artesanal podemos encontrar bolsos de gran calidad y preciosos desde 40 euros:


   Es te es mi bolso, solo que mi modelo es en azul, como podéis ver tan solo cuesta 40 euros y no se escapa a las miradas.
  • Producto disponible con diferentes opciones

    Bolso Aro de mimbre con asas forradas, tres colores


    40,00 €



  • Disponible

    Bolso Estepona de mimbre con pañuelo lazado


    49,00 €

  • Producto disponible con diferentes opciones

    Bolso Marbella de mimbre con pañuelo, varios colores



    49,00 €


    Este modelo destaca por su elaborado trabajo en bordados negros, precioso.
  • Disponible

    61,00 €


  • Producto disponible con diferentes opciones

    Bolso Marina con pompones de algodón, varios colores


    44,00 €



  •   Este modelo es super elegante, su forma sus tonos. 100% de moda.
  • Disponible

    Bolso Torremolinos


    49,00 €
  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Bolso Tarifa

    .
    49,00 €


    Estar a la moda, tener estilo y sentirte guapa no depende de tu figura. 
   Animo a las mujeres como yo, que tengo una talla L o 48 a vestir con colores vivos. Mostrar piernas o un buen escote, porque si nos cuidamos estaremos guapas y hermosas.

   Si en algún momento te cuesta encontrar ropa de tu talla no sufras ni sientas que ir de compras es un dolor. Te recomiendo la tienda de confianza donde compro mi ropa y complementos, como este estupendo bolso de mimbre: http://www.vipmujer.com/es/

   Disfruta del verano, deja los colores oscuros y verás que guapa:


  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Evitta en Algodón



  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Lavinia




  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Jocelyn



  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Angie en oliva



  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Ellie


Este modelo me quedaría de lujo con mi bolso.


  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Ivy



  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Janus



   También quiero enseñaros algunos vestidos para celebración en talla especial que de verlos me quedo maravillada, me encantaría tener más bodas este año para poder lucirlos. Por fin piensan en nosotras:


  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Lolita Plisado



  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Antoinette en Cobre



  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Leight dorado


   Un 10 para este modelo, amigas si tenéis una boda o una celebración este modelo es elegante y sexy. Totalmente fabuloso.


  • Disponible
    ¡Solo por Internet!

    Vestido Rachelle en negro/rojo



    Tienes mas información en los siguientes enlaces donde encontrarás toda la moda que necesitas para sentirte una mujer Vip:


http://www.vipmujer.com/es/

https://www.facebook.com/VipMujer







2 comentarios:

  1. Nos encanta como te queda el bolso y como lo has combinado.
    El vídeo una maravilla.
    Gracias por confiar en nosotros y por este fantástico post.
    Un saludo de todo el equipo de VipMujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante mí y que quiero que sientan las mujeres reales como yo, es que hay que sentirse guapa y hay muchas formas de estarlo, nos maquillamos, nos vestimos con estilo y a lucir una sonrisa.

      Eliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...