jueves, 25 de julio de 2013

Testamus y GLISS Hare Care de Schwarzkopf

   Que bien nos lo estamos pasando con testamus, esta página está siendo todo un gran descubrimiento para las personas que somos activas en las redes sociales ya que gracias a esta gran actividad tenemos la suerte de poder participar en los proyectos que nos presentan.
   
    En esta ocasión se seleccionaron a 500 mujeres mayores de 18 años, desde luego el perfil era amplio y tras unos días de visitas, compartir con los amigos y contestar a las preguntas fuimos seleccionadas, por suerte entré en el corte.

    Sorteamus nos hace los envíos por correos, que además nos mandan un sms al teléfono para saber que ya lo tenemos. 
   En la caja de GLISS Hair Care nos han mandado 5 frascos (nada de muestras, el producto completo), 1 para nosotras y 4 para compartir con las amigas. 


   Yo además de compartirlo con las amigas os he grabado un video casero para ver lo fácil que es de utilizar.







   Mi experiencia.

   He utilizado el producto justo cuando he llegado de las clases de natación de mis niñas, tengo el pelo graso y en una sola mañana de calor ya no parece limpio, he la primera foto se ve así como un tanto graso y apelmazado, he utilizado el producto tal y como aparece en el video. 


  Como tengo el pelo corto me es fácil separarme el pelo por capas y aplicar el producto, no me hizo falta el uso de secador porque solo con el peine ya se queda muy bien. Lo tono con más volumen, mantiene el brillo del pelo, sin grasa y deja un olor en el pelo como a peluquería (las chicas seguro que me entienden).

   Está claro que no es producto para utilizar a diario, pero viene genial tener un frasco de GLISS Hare Care en nuestro armarito del baño para esos momentos que no pueden esperar.




   Una buena participación en testamus es muy importante, tanto para entrar en la selección como una vez que eres seleccionada para demostrar a otras marcas que merece la pena participar. En www.testamus.com , seguimos descubriendo nuevos productos y aun estas a tiempo de entrar en el próximo proyecto...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...