viernes, 26 de julio de 2013

Mi PetSecret de julio.

    Hola amigos, este es mi primer mes en PetSecret, adoro a los animales y mi gata es una más dentro de nuestra familia. Me interesan mucho los productos nuevos para mascotas pero como muchas cosas me gusta probarlo antes de recomendarlo a los amigos.
   PetSecret es una web de productos sorpresa para mascotas, en la web www.petsecret.es  me suscribí a su caja mensual. Parte de los datos para rellenar está la sección de la mascota donde te pregunta para que tipo de mascota es la caja y rellenas un perfil, cosas importantes como la edad del animal, si está castrado... estas cosas hacen que liego ellos puedo personalizar la caja dependiendo de estos factores.

   PetSecret entregan sus cajas sorpresa una vez al mes, en este caso sobre el día 25, cuando comienzan los envios nos mandan un mail donde nos dicen que está en camino. 
   A mi me llego el mail y al día siguiente ya estaba el chico de la mensajería aquí. Trabajan con la mensajería envialia, que al menos en mi comunidad las entregas son rápidas y sin problema.


   
   Esta cajita nada más llegar me hizo mucha ilusión, son cositas para cuidar a mi gatita y ella se merece que la mimemos.

   Ammm casi se me olvida, antes de enseñaros los productos de la caja os comento que la suscripción de un mes son 10 euros, con los gastos de envío y todo, y desde luego con solo dos o tres cosas de dentro está más que pagado. Y además el 3% de esos 10 euros se destina a asociaciones protectoras de animales.

   Os comparto este video donde os presento la caja de Petsecret y seguidamente vemos uno a uno cada producto:






Limpiador de suelos Sanicat.

   Sanicat es una empresa dedicada 100% a los productos de mascotas, comida de calidad, higiene... y ahora nos sorprende con un producto totalmente nuevo. Este producto está pensado para la limpieza y eliminación de las bacterias pero quitando todos los productos que son tóxicos, no solo para los animales también para los niños.
   Los gatos tienen un metabolismo muy distinto a las personas, los perros... una ejemplo es que una aspirina puede sentar fatal a un gato. Así pus cuando limpiamos el suelo y nuestro gato pasea o se tumba su pelo se queda impregnado de restos que al lavarse traga.
   No he podido encontrar este producto en tiendas de mascotas online, pero me ha parecido muy interesante y comienzo a utilizarlo desde hoy mismo.
   Este producto estará próximamente a la venta, somos los primeros en probarlo y cuando salga a la venta costará unos 4,50 euros.



Sticks Whiskas

¡¡¡Que ricos los premios!!! no lo digo yo... mi gata se hincha con ellos, me maulla y maulla y es que le encanta. Son de salmón, no se si a otros amigos con caja para gato por si a ellos es de otro sabor. 
  Son premios blandos y jugosos, además están enriquecidos con omega 3 que es muy importante para la piel y el pelo de los gatos. Ahora nuestros gatos con el calor han perdido mucho pero como consejo os digo que sobre todo cuando empiece el frío hay que buscar alimentos con omega 3 y 6 para que el pelo crezca con fuerza y sano.
   Esta bolsita con tres unidades costará algo mas de 2 euros.



Biogance champú + bolígrafo

   Hoy conocemos una nueva marca que nos ofrece un champú  más acondicionador para el pelo de las mascotas, y digo mascotas porque es tanto para perros como para gatos. y además nos regalan un bolígrafo.
   Hay personas que creen que a los gatos no hay que lavarlos, es cierto que si están siempre en casa tal vez el baño sea una vez cada 4 meses, pero si tienes un gato que sale a la calle y no se sabe donde mete sí que hay que lavarlo teniendo en cuenta que luego se suben a la mesa, en las camas... y donde les da la gana. Un lavado con un gel especial para ellos les dejará limpios de bacterias y no se acostumbrarán a estar sucios.

   Y dos cosas muy importantes: A los gatos solo se les puede lavar con champú especial para ellos, puede poner de gatos o especificar que es para gatos y perros, eso está bien. El champú para solo perros o el de personas puede hacerle mucho daño al estómago y darle diarreas o peor...
   Lo segundo que pido es que cuando compréis estos champús para gato no los compréis en tiendas de "chinos". Un producto de 1 euro no es seguro para tu mascota.

   Aquí os comparto un video con algunos consejos para el baño de los gatos.




Schesir pienso.

  Una bolsa de pienso 50 gramos, adulto mantenimiento. Baja en grasa pero rica en proteinas animales, en este caso de pescado. He seguido los distintos niveles de nutrientes y esté genial pues es muy rica y tiene tan solo un 6% de cenizas.
   Muchas veces nos encontramos con marcas que no conocemos porque estamos acostumbrados a las marcas de los supermercados, y muchas veces estos son la gama baja de otras marcas, al ser más baratas tienen menos nutrientes y un % más alto de cenizas. Otras marcas como en este caso Schesir son marcas totalmente conocidas en tiendas especializadas en mascotas y marcan diferencia de calidad con lo que conocemos.


Sushicat de dos sabores

   Hoy también conocemos una nueva marca. Nos han mandado dos latas de sushicat, uno de pollo con queso y otro de trucha con ternera. Con estas latitas de comida húmeda nuestros gatitos se van a relamer.
   Entre las familias de los gatos hay muchos tipos de alimentación, yo de todas formas aconsejo una alimentación a base de pienso seco, de una buena calidad para que nuestro gato no tenga carencias y luego al menos una vez al día, siempre a la misma hora dar un extra de comida húmeda. Es bueno que el pienso sea siempre el mismo pero con este aporte de comida húmeda podemos cambiar de sabores. 
   En pleno verano el calor hace que los gatos coman menos, pierden pelo y grasa, una buena forma de animarles a comer es darles comida húmeda con su pienso.



Producto 5 estrellas

Juguete para gatos

   Me ha costado decidirme para dar estas 5 estrellas, las latas de sushicat me han gustado mucho, pero me quedo con este juguete ¡¡¡porque hoy es el cumpleaños de mi gata!!! el 26/7/2011 nació mi gata Vere, hoy cumple dos años esta gatita loca y toda esta caja de PetSecret es para ella y se divertirá un montón con su nuevo juguete.


   Otro importante consejo. Nunca, nunca, nunca compramos juguetes para mascotas en los "chinos" esto es como los juguetes para los niños... pueden contener tóxicas, pintura, fibras... y es peligroso. Siempre en tiendas para mascotas o en la sección de mascotas de superficies de confianza.



   Bueno amigos, esta ha sido mi experiencia con mi caja de PetSecret, ya tengo las cosas cada una en su sitio para ir utilizándolas, ¿mi impresión? ¡me encanta! porque conozco marcas nuevas, todos son productos que tienen uso y porque por 10 euros es un precio buenísimo todo lo que trae. Mi gata se lo merece.

   Si queréis mas información ya os dejo en manos de los que más saben, podéis informaros en los siguientes link:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...