viernes, 12 de julio de 2013

Mi caja de Muestras Premium de Julio.

  



  Este mes repetimos en Muestras Premium. La caja de bienvenida fue estupenda el primer mes que la probamos y repetimos en la experiencia por ver si nos pueden sorprender.

    No estaba muy segura de que día del mes llegaría la caja y el chico de la mensajería nos sorprendió al llegar de las clases de natación de las chicas, no me puedo quejar para nada de su servicio pues me dijo que había estado un poco antes y como no estaba decidió venir un poco después.
   Quería grabar el momento de abrirla y descubrirla en ese momento pero no pude aguantar y la abrimos primero y después grabé el video para enseñar a todos lo que viene en la caja de julio.



   Este mes la caja pesa lo suyo, mi primera impresión es que es muy buena y mucha cantidad de productos, (sin nombrar otras marcas hay algunas que meten 4 cositas y ya vas contenta...), puedo contar hasta 11 productos aunque en el papel vengan descritos 8 y ahora entenderéis el por qué:

  Bebida de Avena Alpro de central lechera asturiana. No la he probado nunca pero tiene que ser interesante y ahora que me estoy cuidando me la tomaré para el desayuno.



   Caldo de pollo Aneto. Lo bueno de estas muestras es que a todas se les puede dar un buen uso, todos sabemos que Aneto no es especialmente barato pero eso sí, tiene una gran calidad y con él puedo preparar sopas, puré, arroz...



   Este conjunto de especial K es el que yo cuento cada uno por separado pues cada uno es distinto y grandecitos, dos cajitas de cereales, una normal y otra con chocolate y dos barritas también distintas de snaks, sin light y aun así mis chicas se pelean por ver cual se comen. La taza es mia :P .




   Un kit de viaje de Kemphor. Hace poco hablé de los productos de kemphor en el blog y me alegra muchísimo que nos manden muestras de su marca, una marca española que se dedica a los problemas de la boca, en esta bolsita de viaje viene pasta de dientes, un cepillo y enjuague en unos sobrecitos. Este me lo llevo en mi bolso.


   Set de incienso. Nos mandan una linda base con incienso a mí me ha tocado de lavanda.



PRODUCTOS CON TRES ESTRELLAS


   Así voy a denominar a los productos que más me han gustado de la caja de Muestras Premium de este mes. Porque son productos de mucha calidad, de fabricación española y perfectos para cuidarnos:



  Crema de manos y uñas de la marca LA CHINATA, he buscado la marca por google y la he encantado y ofrecen productos gourmet desde alimentos a cosméticos a base de ingredientes naturales, en este caso el aceite de oliva.





   Jabón exfoliante LA CHINATA. De la misma casa, estupendo para pasarlo por todo nuestro cuerpo y desprendernos de las pieles muertas e impurezas.



   Mascarilla facial Nutritiva LA CHINATA. Me super encanta, con el calor y el sol estoy cuidándome mucho la cara y tengo unas ganas locas de ponerme la mascarilla. No es solo una muestra, es el pac completo de 5 sobres que podriamos encontrar en la web de la tienda de esta marca. Me ha tocado la nutritiva y por lo que he visto hay de distintos tipos, luego veré si a las demás amigas que reciben su caja de muestras premium les ha tocado otra distinta.





   IDEA PRINCIPAL DE ESTE MES.

   De verdad que estoy muy contenta con las muestras de este mes, han cargado la caja hasta arriba de productos y aplaudo el apoyo a darnos a conocer marcas españolas y siempre con calidad.


  Si os gusta Muestras Premium os invito a probarlo, en su web y su facebook podréis informaros de como conseguir vuestra caja cada mes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...