jueves, 11 de julio de 2013

Mascarillas con calidad de centro de belleza a tu alcance con MJ Care Spain.

   Yo utilizo productos para el cuidado del rostro desde los 27-28 años, ya desde ese momento tenía muy claro que si no queremos arrugas, manchas en la piel, sequedad... tenemos que cuidarnos antes de que estos problemas aparezcan. Ahora tengo 31 años y mis amigas me lo dicen, tengo una piel estupenda de suave y lisa. parece mentira que con la gran cantidad de marcas, tipos y precios que hay en el mercado ahora mismo no nos cuidemos. Podemos hacerlos una limpieza de cara en casa y en ese ratito que te pones al ordenador o viendo la tele aprovechas y te pones la crema o la mascarilla.






   Precisamente os quiero hablar de las últimas mascarillas que he comprado, son una auténtica pasada en el cuidado de la piel, vienen en unos sobres y dentro está lo que es una máscara de telilla que está empapada en lo que es un concentrado de la máscarilla que has comprado.
   Es cierto que estas mascarillas ya se utilizan en centros de belleza pero muchas veces nos pasa que no tenemos tiempo de ir y venir, por ello yo prefiero comprarlo en la web, que me lo manden cómodamente a casa y ponérmelo aquí. La web es  http://www.mijincosmeticsspain.com y las mascarillas solo cuestan 6 euros cada una, que si utilizas una o dos a la semana es un gasto razonable. Os comparto un video que os he preparado para que enseñar lo fácil que es de utilizar en casa.





   La primera mascarilla que he utilizado es de estracto de perla, la verdad que mis hijas se lo pasaron muy bien viéndome con la mascarilla puesta. Pero lo realmente importante son los resultados, nada más quitármela pude sentir el rostro suave, liso, fresco... realmente estupendas, se podría decir que me compré dos tipos de mascarillas, unas vitalizantes y otras regeneradoras, muchas comparten el efecto alisado e hidratante que es muy importante, pero a las amigas que tomáis mucho el sol este verano os recomiendo probar las que tienen efecto regenerador, porque el sol es malísimo para la piel, la envejece, seca... y utilizar estos productos puede ser importante.


    Lo único extra que hay que tener en cuenta para utilizar las mascarillas es que no se utilizan si tenemos heridas o quemaduras, no se deben poner después de la exfoliación de la piel.
   Antes de ponernos la mascarilla lo único que tenemos que hacer es limpiarnos la piel con agua, abrimos el sobre, extendemos la mascarilla y la ponemos en nuestra cara con cuidado de los ojos, nos tumbamos y descansamos tranquilamente mientras la piel absorbe este extra de nutrientes. Después de la mascarilla puedes utilizar como siempre tus cremitas sin problema.

   Os cuento algunos de los tipos de mascarillas que tienen:



Mascarilla algas marinas

Limpieza + Nutrición + Hidratación. El extracto de Algas Marinas promueve el metabolismo de las células y previene el envejecimiento para mantener la piel en perfecto estado. Con agua de Avellana y otros extractos, mejora la hidratación, especialmente en la piel seca. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.




Relajante + Hidratacion + Nutricion. Las vitaminas, minerales, aminoácidos y componentes de crecimiento contenidos en la cloerella neutralizan la polución y ayudan a relajar la piel, estimulando así la actividad celular simultáneamente. Se consigue así un efecto de hidratación y elasticidad. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.





Mascarilla Gingseng rojo

Flexibilidad + Elasticidad + Luminosidad. La saponina y otros nutrientes incluidos en el ginseng rojo ayudan a aliviar el cansancio y la fatiga corporal, mejorando la circulación, suavizando la piel y ayudando a retrasar el envejecimiento gracias a sus efectos antioxidantes. Además, sus componentes ayudan a hidratar la piel seca y cansada. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.




Mascarilla Phytoncide

Transparencia + Hidratación + Elasticidad. Este componente es una substancia de auto defensa que protege la piel contra las bacterias y agentes patógenos en el ambiente, incluyendo los gérmenes que causan escozor de la piel, todo gracias a su acción bactericida. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.




Mascarilla salvado de arroz

Luminosidad + Elasticidad + Relajación. El arroz es rico en proteínas y minerales, factores clave en la hidratación, y su combinación con tres ácidos presentes en el extracto ayudan a calmar la piel sensible. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.




Mascarilla EGF

Relajación + Elasticidad + Hidratación. El Factor de Crecimiento Cutaneo (EDF en Ingles) es un factor que se encuentra en el cuerpo humano y combina un receptor que se halla en la epidermis y fomenta la producción de nuevas células. Está compuesto por 53 aminoácidos diferentes. Este componente fue descubierto por el Doctor Stanley Cohen, que fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina. Mantiene la piel joven, a base de un proceso de revitalización




Mascarilla Carbón vegetal

Protección + Limpieza + Vitalidad. El extracto de Carbón es ideal por su poder de absorción, siendo muy efectivo en piel grasa, ayudando a mantenerla limpia y activa. Su concentración de agua de avellana y otros componentes ayuda a calmar la piel sensible y mantenerla en estado óptimo. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.



Mascarilla Platino

Flexibilidad + Hidratación + Luminosidad. Puesto que el Platino es el antiácido mas estable y efectivo de la escala básica, es sobradamente conocida su propiedad para eliminar el oxigeno activo, gran enemigo de la piel. El platino elimina todo rastro de ese oxigeno acumulado debido al estrés, manteniendo la piel sana. Proporciona un efecto calmante además de asegurar un perfecto nivel de hidratación en pieles tirantes y secas.




Mascarilla Coenzima Q10

Elasticidad + Hidratacion + Luminosidad. La coenzima Q10, responsable de la elasticidad de la piel, se une a la vitamina E y otras enzimas para aportar vitalidad a las pieles cansadas a causa del estrés y otros agentes dañinos y ayuda a aportar elasticidad. Componentes como la Alantoina y el agua de avellana calman la piel sensible y sus ácidos contribuyen a mejorar la hidratación de la piel seca y cansada, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.




Mascarilla acido hyaluronico

Hidratación + Vitalidad + Elasticidad. El Acido Hyaluronico es un carbohidrato creado en el cuerpo de forma natural. Una parte de ese carbohidrato se libera en la piel, aportando con ello elasticidad, hidratación y nutrientes. Este acido tiene una enorme capacidad para absorber y retener la humedad, consiguiendo con ello un efecto de hidratación y juventud.




Mascarilla pepino

Elasticidad + Efecto Calmante + Limpieza Compuesto en un 90% por agua, el pepino tiene una alta concentración de potasio, que una vez absorbido en nuestro cuerpo, ayuda a eliminar deshechos y calma la piel cansada a causa del calor. La betaina y el acido hyarulonico mejoran la hidratación de las pieles sin vida y secas, dejándolas hidratadas y saludables. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.




Mascarilla colágeno

Elasticidad + Hidratacion +Transparencia. Gracias a su contenido en colageno, principal componente de la proteina que forma la piel, esta mascarilla ayuda a reafirmar los tejidos mejorando la hidratacion y elasticidad de la piel. Extracto de glycyrrhiza, alantoina y agua de avellana ayudan a calmar la piel; sus componentes acidos proporcionan hidratacion a las pieles secas y sin vida para lograr un aspecto sano. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inme




Mascarilla perlas

Vitalidad + Hidratación + Transparencia. Los ingredientes del extracto de perlas, en combinación con 20 aminoácidos y minerales esenciales, mantienen la piel flexible, hidratada y conservando toda su elasticidad. Ayudan también a nutrir e hidratar las pieles cansadas y maltratadas por agentes internos y externos para dejarlas en perfecto estado.



Mascarilla aloe vera

Sequedad + Efecto calmante + Hidratación. El aloe vera tiene un excelente poder de hidratación y tonificación, retrasando el envejecimiento de la piel a través de sus propiedades regenerativas, potenciando la proliferación de nuevas células. Ayuda a calmar la piel seca o expuesta al sol gracias a su combinación de ácidos y agua de avellana, mejorando notablemente la hidratación de la piel seca y sin vida, dejándola hidratada y proporcionando elasticidad



  Conseguir tus mascarillas es muy fácil les puedes llamar por teléfono y que te las manden o puedes visitarles en su centro en Madrid, Aquí os comparto todo para que os sea mucho más fácil el contacto:

MADRID

Venta y distribución

Calle Reina 37
3ro Derecha
28004
Tel.: 609 700 564
Tel.: 652 593 987






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...