martes, 2 de julio de 2013

Graffitis Art por Zicko´s Art. Personaliza tu ropa.

   Los graffitis pueden ser una gamberrada, una firma en una pared o rayajos de algunos que solo pretenden ensuciar los espacios.

   Muy lejos encontramos chicos con un auténtico arte en las manos que incluso tienen la oportunidad de hace lo que les gusta, hay quienes encargan preciosos dibujos para sus verjas de cierre de locales, muros o partes traseras de edificios que a ladrillo visto quedan feas. Pero estos chicos saben bien lo que es dibujar, no creo que pintar en spray sobre estas superficies sea sencillo y les dan algunos toques increibles.




   Para Zicko´s Art ha sido un nuevo paso el trasladar sus dibujos y sus graffitis de la pared a prendas, todo su arte urbano plasmado en prendas como gorras y zapatillas. Zicko las compra en blanco y como sus lienzos personaliza las prendas. Ninguna es igual, todas únicas como sus clientes, tu le presentas tu idea y el lo pinta.

https://www.facebook.com/Zickoart
 






   Hacía unas semanas que conocía su trabajo y de ver algunos modelos en su facebook me animé a pedirle unas para mí, tenía muchas ganas de unas zapatillas decoradas al estilo kimmidoll, el tenía unas muy chulas colgadas, pero dejé en sus manos el hacerlas a su gusto distintas a las otras. Mientras le dejaba tiempo para trabajar en ello he estado viendo sus trabajos, los dibujos en papel y otros modelos personalizados. Desde luego los amigos que como yo se han pedido sus propias zapatillas Zicko´s Art pueden decir que son únicas y fuera de la fabricación en cadena, porque el no repite modelos.

https://www.facebook.com/Zickoart






Fijaros en cuanto detalle en cada uno de los dibujos, el de cada zapatilla es distinto, pero con una delicadeza y una cantidad de detalles en cada uno de los dibujos que me he quedado loca de contenta de lo preciosas de mis zapatillas, ahora llevo la esencia de las kimmi en mis pies.

  











   Despues de que llegarán mis zapatillas me decidí a contarlo a mis amistades, está claro que con internet hay que tener cuidado y es bueno saber la experiencia de los demás, sobre todo si es buena y tienes un buen resultado. Yo le hice el pago de mis zapatillas y las recibí en mi casa sin ningún problema, ahora con el calorcito con unos pantalones cortos voy tan cómoda y estupenda con mis zapatillas.
   Para contactar con Zicko lo hice por medio de su facebook, no estamos hablando de un negocio local, es un trabajo manual muy dedicado, https://www.facebook.com/Zickoart , las zapatillas valen 40 euros adultos y 30 los niños, los gastos de envío están incluidos. Yo le mandé un mensaje privado por el facebook y me contestó enseguida. Y de una forma super cómoda y desde mi propia casa conseguí mis zapatillas únicas.


   Como ya os he comentado también hace zapatillas estupendas para niños, si no encuentras el modelo con el personaje que quiere tu hijo tan solo tienes que decirlo y preparará para ti unas zapatillas o gorra que serán todo un regalo.














Consigue tus zapatillas personalizas Zicko´Art en:

https://www.facebook.com/Zickoart



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...