viernes, 5 de julio de 2013

En verano manualidades!!

   Que divertido puede resultar pasar las tardes del verano haciendo manualidades pero tanto para los niños como para nosotras, hay montones de maneras en las que podemos sacar partido a nuestra imaginación. Yo me pasé una tarde entera haciéndome marcapáginas para los libros. El otro día hicimos una tarjeta dedicada para un cumpleaños de una amiga. pero son tantas las cosas para regalar, para utilizar, para decorar tu casa...



   También me gusta mucho que tengo distintas amigas que han transformado sus ideas y el trabajo que realizan en un pequeño negocio, tengo amigas que hacen coletas para el pelo, diademas, bolsos personalizados, camisetas... a mi me falta aprender a coser que entonces me pondría como loca ha hacer vestidos para mis monster high jeje.



   Aun así yo siempre tengo en casa, en mi cuartito una cajita con un montón de las distintas cosas que puedo necesitar. Cuando llegan días especiales hago cositas con mis niñas, como personalizar un frasco de cristal con cintas, lazos... llenarlo de galletas o chuches de las que le gustan a papi o un amigo y regalarlo.
   Ahora vamos a adornar los maceteros de casa, hemos plantado distintas plantas y cada una pertenece a una niña. Las vamos a adornar y personalizar a su gusto, ¿Sabes lo entretenidas que son para los niños estas cosas? Además que les enseñas a pensar, a crear y construir, aprenden a valorar el esfuerzo de lo que se tarda o cuesta de hacer y siempre serán momentos preciosos que pasarás con tus hijos.





   Una de mis tiendas favoritas para hacer mis compras de material es http://www.diydecoaccessories.com/ , en su tienda encuentro de todo, fieltro de colores para forrar el interior de cajas, sellos para decorar, lazos y cintas... en montón de cositas y siempre tengo a mano su dirección porque cuando hay cole y mandan manualidades siempre encuentro lo que necesito.


Mariposas de colores x6 (Fieltro)

6 mariposas de colores para decorar

Washi Tape - Blanco y Negro

1 rollo de 10metros aprox. de washi tape
¡En descuento!
2,80 €

lote de 3 washi tape

3 rollos de 10metros aprox. Modelos diferentes
7,90

Tela Adhesiva - Blanco con...

Tela Adhesiva - Blanco con Flores y Hojas
2,50
¿Sabes hacer lacitos para el pelo? es super sencillo en este video puedes ver como se hacen los lacitos.
  Este video lo hice con mi amiga, nos pasamos toda una tarde haciendo coleteros para las niñas y es que por lo que nos vale un rollo de cinta y unas gomas hacemos montones de coletas y ahorras un montón.

Lote de 12 pinzas


12 pinzas de 4 tamaño diferentes (3 de cada uno).
6,95 €

Tela de seda - verde vivo

0,5cm ancho x 91cm largo (casi 1m)
0,99


  • Tela de seda - rosa claro

    0,5cm ancho x 91cm largo (casi 1m)
    0,99 €




  •    Estas amigas, las considero amigas pues además soy seguidora de su blog, nos dan grandes ideas de lo que podemos hacer con cosas corrientes de casa que nos quedarán genial con sus consejos, mirad por ejemplo lo que hicieron con un bolso de estos que dan de publicidad y el resultado es super kuki, solo os comparto el antes y el después porque el cómo tendréis que verlo en su blog:

        Espero que disfrutéis de un delicioso verano y aprendáis a crear muchas cosas bonitas



     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

       Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...