lunes, 8 de julio de 2013

Cosmética natural para el cabello con Intea

    LLevo todo el verano buscando un buen champú para mi pelo. Con el calor y la sudoración se agrava mi problema de grasa. Los champús de ciertas marcas aunque son para pelo graso me dañan la piel a causa de los compuestos químicos que llevan y me producen picores muy incómodos. Mi amiga me recomendó Intea, me explicó que todos sus productos son a base de plantas y tal vez en su tienda entre sus distintos productos encontraría uno para mí.



   La semana pasada compre en su tienda online http://www.inteacosmetics.com/principal.html un neceser con todo lo necesario para el pelo graso, champú, mascarilla y acondicionador. Este tratamiento se compone de té verde y menta.
   Lo he estado utilizando durante todo estos días para contaros bien los resultados después de algo más de una semana y ver si realmente dan resultados y respetan la piel.



   El champú lo he estado utilizando todos los días hasta ahora que veo que se mantiene limpio más de un día gracias a sus efectos. La mascarilla me aconsejaron usarla una vez a la semana igual que el acondicionador. Lo fantástico de estos dos últimos es que te dejan el pelo brillante, es como si resaltase el brillo del tinte que llevo, muy suave y con volumen. Estuve leyendo un poco sobre ello y son los efectos nutritivos que tiene la mascarilla o el acondicionador en el pelo. Yo antes no utilizaba pues tenía miedo que me dieran más grasa al pelo pero estos dos productos los tienen pensados especialmente para este problema y estoy muy contenta con los resultados.

   La piel la tengo estupendamente, realmente después de los días que he tenido semanas atrás de picor por el último champú que he utilizado esto es todo un respiro para mi cabeza y me encanta que mi pelo dure más tiempo limpio y sin grasa.

   Tres consejos para un pelo 10

   - Disfruta de la gran variedad de frutas que el verano te ofrece, son una bomba de hidratación y vitaminas para tu piel y el cabello.

   - Toma proteinas, suministran el material necesario para el crecimiento y la reparación de los tejidos como el cabello y las uñas.





   - Hidrátalo. ¿Sabías que el cabello tiene un 70% de agua? El exceso de calor, la coloración, secadores o planchas... son factores que aceleran su deshidratación. Usa acondicionadores!!!


   Después de tener tan buenos resultados con mi pelo quiero seguir utilizando Intea, es genial poder usar acondicionador y mascarilla para pelo graso, además tienen otros tratamientos o productos para el pelo super interesantes, estoy tentada de comprar un champú con camomila que ayuda a aclarar de forma natural el cabello, yo no lo quiero para mí, pero sí para mis hijas, que nacieron rubias con ojos azules, con el tiempo se están poniendo castañas claras y tengo ganas de ver si realmente da resultados. Lo bueno y me da mucha confianza es que este producto lo tienen en formato de adultos y también de niños.

    Bueno amigos, como siempre os comparto mi experiencia y opinión personal de los productos que utilizo pero si queréis informaros más personalmente podéis contactar con Intea de las siguientes maneras y en el número que os pongo, es gratuito y si tenéis algún problema con el pelo como yo con el pelo graso ellos os aconsejarán:


Servicio al consumidor:
800 400 010
Facebook


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...