domingo, 14 de julio de 2013

Camisetas para niños divertida y personalizada con Kiding.

    Como siempre aplaudo las buenas iniciativas que descubro en la red y cuando encuentro cosas bonitas e interesantes me gusta probarlas y luego compartirlo. Dentro de todas las cosas que son importantes en mi día a día son mis hijas y cuando vi este producto me gustó mucho. ¿Os cuento un secreto? mi hija Irene no se lo quiere quitar!!!!









  Se trata de camisetas personalizadas para niños, se llaman Kiding y los encontré en facebook, me gustaron mucho sus diseños, les mandé algunos mensajes privados para encargar dos camisetas para mis niñas, ellos tienen montones de modelos pero lo cierto es que preferí decirles el nombre y poner el modelo de color y dibujo en sus manos. Era como un reto para ver si me conquistaban.
    A los pocos días me llegó la cajita, yo no le había dicho nada a mis niñas y dejé que ellas la abrieran. Eran sus dos camisetas con sus nombre grabados entre una corona y un collar, enseguida pensé mira se el dibujo se parece a su apellido jeje. Tengo que decir que a pesar de venir en la caja llegaron sin arrugas por la forma que estaban dobladas, muy buena idea y se podía notar por el tacto y grosor de la tela que es de calidad. La mayor aunque solo tiene 8 años me dijo -mami, mañana me la llevo a la piscina y me haces fotos allí- jeje le encanta posar.

   











   Los amigos de Kiding están trabajando aun en su web, tengo muchas ganas de verla y les deseo mucha suerte en el negocio que están emprendiendo, yo si les pudiera aconsejar les recomendaría ampliar sus miras para crear sus preciosas camisetas, en muchos pueblos como el mio para las fiestas la gente hace peñas y quedarían preciosas las camisetas para peña para niños, o para las guarderías, cuando mis niñas eran más pequeñas y estaban en la guardería nos dieron camisetas para los niños, si además las hicieran con sus nombres como estas quedarían genial.

   Pero vosotros no perdáis la oportunidad de tener o regalar algo que además de bonito y útil será muy personal. Por ahora como ya os cuento la web está en proceso pero mientras podéis poneros en contacto por facebook o por el mail, preguntar tallas, distintas prendas y precios, porque bueno yo os hablo de nuestras camisetas de manga corta pero tienen bodys para niños mas pequeños, camisetas de manga larga, bolsas de desayuno para el cole... Anímate y pregunta sin compromiso:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...