martes, 9 de julio de 2013

Caja sorpresa para los niños de Tollabox. Sorteamos una tollabox!!

   


  En estos momentos hay cajas sorpresa de muchos tipos, de mascotas, de maquillaje, de alimentos... y me puse a buscar información de si había algo para niños y lo encontré en www.tollabox.es y son unas cajas super entretenidas para los niños. Mis niñas tienen 6 y 8 años y sabía que les haría mucho ilusión.



   Como otras cajas sorpresa cada mes son diferentes, a los pocos días de apuntarme me llegó a casa nuestra tollabox, no tenía ni idea de que nos encontrariamos y dejé que ellas mismas abrieran la caja:



   Como se puede ver en el video dentro de la caja vienen distintos paquetitos, cada uno contiene las instrucciones y el material para un trabajo-manualidad, me recordó mucho al programa de la tele para niños, nosotras lo vemos y ahora tenemos materiales para hacer algunas de las cositas que hemos visto hacer, por ejemplo el sistema planetario con la pasta de papel y los globos, será super entretenido. Yo soy la primera en remangarme y ponerme con mis niñas.


   Varias manualidades, un libro de las aventuras tollabox... a mis niñas que no están acostumbradas a las consolas les super encanta, podemos pasarnos una tarde entera haciendo cositas. Además yo leo mucho y tener ellas sus propios libros para leerlos a mi lado es parte de su juego de imitación que es parte de su educación.




   ¿Queréis ver como se lo pasaron la tarde que inflamos el ovni solar? aquí tenéis el video:






   Y este mes como regalo especial abrimos el sorteo de una Tollabox, participar es muy fácil y solo tienen que seguir los siguientes pasos:


Ser fans de: https://www.facebook.com/Tollabox.es

Dar a participar dentro del enlace, compartir con tus amigos y poner el número de amigos con los que lo compartes:

https://www.facebook.com/pages/La-belleza-del-mundo/428596550506752#!/events/597406466957902/?context=create


   El concurso se cerrará el día 20 de julio y nos comunicaremos con el ganador vía facebook.
    El ganador deberá residir en la península española.





1 comentario:

  1. ¡Fantastica! ¡Increible! Participo
    en Facebook y G+ soy: Anna Balabanova
    en Twitetr: @Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...