miércoles, 19 de junio de 2013

Patchwork al punto de seda.

    Poniéndome al día de lo que se lleva para esta primavera verano he visto que a mi armario le falta color, practicamente todas las prendas que tengo son lisas y en las camisetas o blusas puede estar bien, pero en los pantalones y faldas... muy mal. Porque ahora lo que se lleva son los estampados y por mi lado me parece estupendo pero he tenido que ir de compras. 

 


   En este caso me pasé un buen rato decidiéndome por lo que comprar en una tienda online que tiene  sus tiendas físicas en dos puntos de España que son los pilares de mi hogar, en Madrid por mi parte y en Marbella (Málaga) por la de mi pareja, bueno también la tienen en Tarifa.
    ¿Qué me gusta de su tienda? pues mira me encanta poder decir algo especial de las cosas que visto y en este caso www.aguamarinaparis.com es muy especial. Sus prendas están confeccionadas con punto de seda, un tratamiento muy especial que produce una tela que no se arruga tanto como la seda, se adapta a tus lineas como si te acariciara con suavidad y elasticidad.
    Estas prendas tan divinas las traen desde Paris de donde viene su nombre y con mucho arte las transforma en moda.





    Buscando en su tienda encontré muchos modelos que me vendrían de lujo para distintos momentos con solo cambiar algunos complementos como tacones, bolsos... y finalmente me decidí por unos pantalones con un estampado de patchwork color naranja, pero lo que mas me gustó de este modelo es que no solo tiene tonos naranjas, su estampado me ponía en bandeja colores crema, naranjas, marrón y negro. ¿Cuántas combinaciones puedes preparar con ello?
    En la misma semana que hice mi pedido llegó el chico de la mensajería con mis pantalones nuevos de www.aguamarinaparis.com me puse a buscar las blusas y camisetas con colores que combinaran con el pantalón, igual que con los zapatos.

    En las fotos me podéis ver, no soy una ninfa pero me encanta estar estupenda y es lo que recomiendo a todas, que por tener algún kilito de más no es impedimento para cuidarnos, estar a la moda y vernos guapísimas. Mis nuevos pantalones son además comodísimos con movimiento propio a cada uno de mis pasos, en este caso me he puesto una camiseta negra con letras orientales.



   En el caso de los zapatos me ha costado decidirme, quedan genial con todo, por ejemplo un modelo de alpargata trenzada y piel en negro. Otro modelo más de vestir también en negro con cuña de madera y por último unos tacones super femeninos en marrón. El patchwork del estampado es estupendo para acomodar mis prendas en diferentes ocasiones.

























   Aguamarina Paris tiene una linea de verano divina que disfrutarás mucho sobre todo cuando tengas en tus manos la tela de la que te hablo y que marca la diferencia, te invito a conocerlos y a que pongas un estampado estupendo en tu armario este verano.



Pantalón FLAVIA Patchwork Naranjas

Pantalón FLAVIA Patchwork...

               
Pantalón FLAVIA Patchwork Verdes

Pantalón FLAVIA Patchwork...

               
Estos modelos de monos me encanta:
Mono SANDRA Puntitos Azul

Mono SANDRA Puntitos Azul

                     
Mono SANDRA Puntitos Coral

Mono SANDRA Puntitos Coral

TOP ISABEL M 3/4 Fleurissimo

TOP ISABEL M 3/4 Fleurissimo

Vestido ISABEL Illapa

Vestido ISABEL Illapa

Vestido PATRICIA Puntitos Azul

Vestido PATRICIA Puntitos Azul

Falda SOFÍA Apache

Falda SOFÍA Apache

                     
Formas de contacto:
http://aguamarinaparis.com/index.html
https://www.facebook.com/AguamarinaWoman


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...