martes, 25 de junio de 2013

Nuestra Degustabox de Junio

   El primer mes que probé las degustabox me gustaron mucho, además que comparando los precios de las cosas que tenía la caja con los precios de los super te sale una muy buena oferta. Además son productos que son siempre útiles, si no les gusta a uno siempre hay alguien en la familia que lo disfruta. No es mi caso porque tanto en el primer mes que me apunté como en este todo queda en casa.

   Tengo que decir algunas cosas que creo que son importantes para todos los que consumimos o compramos por internet. Vi que hay gente con dudas sobre las formas de pago y cosas así, las páginas son perfectamente seguras a la hora de poner nuestros datos lo malo puede estar incluso en nuestro ordenador sin darnos cuenta, yo lo que hice es que para las compras por internet me abrí una cuenta bancaria independiente de las  de casa, dejo un poquito de dinero dentro y si alguna vez pasara algo de un virus, un troyano o algo no te saquean las cuentas de casa. Se que este consejo no tiene nada que ver con degustabox, pero es que algo leí en el facebook y es un pequeño consejillo.

   Como siempre en degustabox cuando llega esta última semana del mes comienzan a salir los envíos, desde la empresa zeleris me mandaron el mensaje que mi degustabox estaba en camino y ese mismo día me llegó a casa, con su pegatina de frágil y el chico que me la entregó perfectamente.
   El mensajero llegó justo cuando regresamos del cole así que aproveché para descubrir junto a mis hijas lo que tenía pues aun no nos habían contado nada por facebook y a quienes les había llegado tampoco nos contaban nada jeje, mejor porque la sorpresa se mantiene.
   Me encanta este momento de descubrirlo con mis niñas, se emocionan tanto por las cosas que me encanta ver como disfrutan. También tengo que decir que son niñas que comen de todo.



   En esta ocasión además en la tarjeta donde vienen descritos los productos por detrás viene una receta para utilizar sus productos, yo me la guardo porque como voy a continuar con ellos las voy a coleccionar y desde luego prepararé este mes la fideua.

   Muy ricos los productos de este mes, todos son cosas que consumimos en casa:

   6 latas de Damm con limón, estas para mi marido y para mí, ya están en la nevera poniendose bien fresquitas para ver los partidos de la selección española.
   Además este mes en la tarjeta también nos han puesto el precio medio de los productos en su venta en comercios, así podemos comparar el precio total con lo que pagamos por la degustabox y este pac de 6 costaría 3,60.




   Aquí tenemos uno de los productos que disfrutarán los niños, como yo les digo después de comer..., en facebook leí que alguien puso que demasiados mentos, ¿pero cómo que demasiados? yo he probado cada tipo y es que uno es de frutas ácidas y los otros de distintos tipos que no tienen el mismo sabor. Además que me han venido de lujo, compré en www.planetbuy.eu esta máquina tan monísima de chuches para mis chicas, las pastillas de mentos tienen el tamaño perfecto para rellenarla y ahora quien quiera una chuche tiene que meter su moneda y así juntamos para la próxima degustabox, ¿a qué es mona?.
   El precio de los 4 mentos serían 3,20.






















   Estas galletas de fontaneda me han encantado, claro que ya las hemos probado, ayer cuando nos fuimos al parque nos llevamos algunos paquetitos. Estas galletas de fontaneda vienen en paquetes de dos galletas. Y son como finas empanadillas, la galleta es fina y crujiente y tiene un relleno de frutas, una de frutos rojos y la otra de manzana, ¡¡qué ricas!! de verdad y estas galletas con un zumito es una merienda estupenda para mis chicas.
  Vienen estos dos sabores en la degustabox que sería un precio total de 4,48 en tiendas.




   Como podéis ver todos los productos son primeras marcas, muy conocidas y Hero desde luego no se queda atrás, es de las mejores marcas de mermeladas y nos han mandado dos de sus sabores, de melocotón y de frambuesa, ¿qué rico suena verdad? pues ya te digo yo las tostadas que vamos a preparar para los desayunos, además son light. Y un detalle que he leido en los frascos, jeje lo miro todo, resulta que estas son por así decirlo de edición limitada, porque son de fruta de temporada y menudos trozos de fruta que lleva.
   Los dos frascos serían 3,98.



    Estos son los estupendos ingredientes para hacer la fideua que viene en la receta. Es el caldo de fideuá Aneto y pasta gallo. Para prepararlo voy a comprar en la pescadería estos preparados de pescado que hacen para paellas y como el caldo ya viene totalmente listo con el pimentón y todo no necesito nada más.
   Los dos tendrían un valor de 6,89



  Y por último otro producto de calidad que esta semana me pone más fácil preparar la comida, en esta salsa boloñesa de gallo ya viene preparada con su carne y verduras, cocer la pasta y listo, voy a preparar unos espaguetis....
   Precio en tienda de 1,99.



   El precio total en un super sería de 24,14 y nosotros en Degustabox pagamos 13 euros y los gatos de envio ya están incluidos sí sí, 13 euros. A mí qué queréis que os diga, yo soy ama de casa y un ahorro de 11 euros en productos que seguro que vamos a consumir en casa me parece estupendo y os lo cuento como consumidora porque yo como muchos más estoy suscrita a estos envios y pago mis 13 euros y con mucho gusto el mes que viene os contaré lo que lleva mi degustabox de julio.






Formas de contacto:

Otros temas relacionados:

http://estilo-y-hogar.blogspot.com.es/2013/05/mi-estupenda-caja-de-degustabox.html

http://estilo-y-hogar.blogspot.com.es/2013/05/llega-casa-muestras-premium.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...