miércoles, 19 de junio de 2013

Descubre la pasión por el té con Teterum.com

   El té es toda una tradición en muchos paises y en España lo hemos dejado bastante de lado.
   Hace un par de semanas nos invitó a su casa una amiga árabe que tenemos, que por cierto que guapa está sin pañuelo y nos preparó una merienda... que menos mal que éramos unas cuantas amigas porque nos pusimos hasta arriba, que ricos platos de su país y todo acompañado de té verde. Cuando lo tomé  dudé mucho de que fuera el mismo té que venden en los super y me enseñó un paquetito de hojas de té verde de verdad. Veamos si me explico con los de hojas de verdad, es que si tu miras las bolsitas que venden en los super hay unos pedacitos tan chiquititos que no tienen comparación a esto. Y me gustó mucho más, tanto que cuando llegué a casa busqué una página de té que había conocido al apuntarme a unos sorteos por internet. No tenía ganas de esperar a que me tocara.


   www.teterum.com tiene una forma especial de ofrecernos su té, en este caso como no tengo ni idea de té ni sus distintos tipos me podía apuntar con ellos por 10 euros al mes y ellos me mandan una selección sorpresa de degustación de distintos tés ¿por qué conformarme con un simple té? y esta misma pregunta me hice al abrir el sobre que me mandaron, me gustó tanto que me lo bajé un rato antes a las puertas del cole para que mis amigas lo olieran uno por uno y yo mientras les decía la composición de cada uno de los paquetes de té.

Pack de té sin teína en Teterum Suscripción Pack de Té Sorpresa – Aromas Desteinadas
15 € / month

  • Pack de sólo té en Teterum Suscripción Pack de Té Sorpresa – Sólo Té
    10 € / month








  •    Dentro de este páquete Teterum me había enviado tres paquetes grandes de té y dos pequeños como para una persona. Que olor... porque es para consumirlo que daban ganas de ponerlos de ambientador..., todo de forma muy bien organizada y detallada ya que también nos han preparado en este envio una carta donde nos muestra a modo de carta el nombre de cada paquete de té y sus ingredientes. Esta carta es super mona, me la guardo para cuando vengan amigas a casa, les doy la carta tipo tetería para que me digan cual quieren jeje.
       Los paquetes de té de teterum no tienen nada que ver con las bolsitas machacadas de los super, en las bolsas de teterum puedes ver los pétalos, las semillas de sésamo, los trocitos de frutas... y no preocupes por la forma de prepararlo en casa yo misma tras cocerlo en un cacito pequeño lo colé con el filtro de la cafetera y salió todo limpito.


    MI CARTA DE TÉ

       No te voy a dejar con la intriga de que té nos ha mandado este mes www.teterum.com te darás cuenta de lo deliciosos que están con solo saber sus ingredientes y de lo que te puedes esperar el próximo més.

    DETENIENDO LA PRIMAVERA

    Té de verde Sencha, melocotón, albaricoque, frambuesa, malva, rosa y girasol.


    MELCHOR DE VACACIONES

    Rooibos, naranja, limonaria y pétalos de aciano


    MACEDONIA DE LAS QUE MOLAN

    Té negro, mango, coco y fresa.


    ROJO

    Té rojo, té verde Sencha, fresa, kiwi, hibisco, manzana y escaramujo.

    NEGRO

    Té negro, canela y sésamo tostado.




       Que delicia para tomarte tu tiempo y disfrutar de una tarde de té y leer un buen libro. Pero quiero destacar una cosa, como ya sabéis los niños no deberían tomar teina al igual que algunas personas que no pueden pues en ese caso la selección como la de MELCHOR DE PRIMAVERA que lleva una composición con Rooibos y no lleva ningún tipo de té verde, rojo... es ideal para los niños.
       El primer té que he preparado en casa a sido el de MELCHOR DE PRIMAVERA. Pero de una forma especial para mis niñas, frío. Sus delicados sabores a naranja y limonaria bien frío les abre sus sentidos a nuevas posibilidades a descubrir que los dulces sabores no se encuentran solo en los batidos.





















         Descubre por ti mismo teterum, comparte una tarde probando sabores que proceden de esta misma  estación:








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

       Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...