martes, 4 de junio de 2013

Consejos para devolver la pasión a la pereja con juegos. X.

  Es una pena que cuando las parejas llevan ya un tiempo caen en la monotonía, la pasión se pierde poco a poco y se rompe esa unión y complicidad que es muy importante. Yo estoy totalmente convencida que cuando nos falta la pasión y dejamos de tener relaciones placenteras comenzamos a perder a nuestra pareja.
   Una vida sexual sana y activa nos ayuda tanto a nosotras como a nuestra pareja y une. Pero para seguir los siguientes consejos es importante que tengas confianza con tu pareja y puedas exponerle las cosas sin problemas. Si este es tu caso te lo pasarás genial.

 

   Vamos a dejarnos de romanticismos en la cama con nuestra pareja para encender la llama de la pasión y los juegos, que podrán hacer volar las mejores fantasías de los dos, para ello tenemos que tener una mente abierta y lo mismo que queremos que acepten nuestros gustos tenemos que aceptar el del otro.
   Y otra cosita muy importante que tenemos que tener en la mente, a todos nos gusta recibir placer pero también tienes que darlo.

   Os comparto un video que os he preparado por si no os apetece leer mucho :P




   Vamos a comenzar por los temas orales que son una forma super estupenda para comenzar a estimular. A las feminas nos podemos poner en las zonas más sensibles como los pezones y la bulba, algunos aceites o pinturas comestibles, así cuando comencemos el acercamiento podrá saborear estas dulces frutas.
   Hay mujeres que no les gusta hacer una felación a su pareja porque puede soltar esas gotitas de líquido preseminal, pero de verdad, una forma estupenda de no notarlo son estos aceites que a la vez que lubrican dan un sabor distinto y nunca te habrás comido una ..... tan rica.
   Además tienes distintos sabores, yo he probado el de cereza, pero hay tantos sabores como gustos, os pongo algunos ejemplos de mi tienda favorita de juguetes sexuales. http://www.lamanzanadeleden.com/


BODYKISS ACEITE DE MASAJE CEREZA

BODYKISS ACEITE DE MASAJE CEREZA


Este es el mio de cereza. Pero mirad estos otros sabores y como ya digo son también lubricantes para los siguiente juegos que hagamos.

KAMASUTRA ACEITE DE AMOR SUEÑOS DE FRESA

KAMASUTRA ACEITE DE AMOR SUEÑOS...

Este es de fresa

KAMASUTRA ACEITE DE AMOR MANGO TROPICAL

KAMASUTRA ACEITE DE AMOR MANGO...

Que rico de mango!!!

KAMASUTRA ACEITE DE AMOR CREMA DE VAINILLA

KAMASUTRA ACEITE DE AMOR CREMA...


KAMASUTRA ACEITE DE AMOR MANZANA PROHIBIDA

KAMASUTRA ACEITE DE AMOR MANZANA...


De vainilla para los más super dulces


   Estos de aquí tienen algo distinto, son con efecto calor que sobre todo es para las zonas femeninas, que ayudarán a estimular y llegar antes al orgasmo, será estupendo para que nuestra pareja se ponga de rodillas y...

ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR CEREZA

ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR...


De cereza mi sabor favorito

ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR FRESA

ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR FRESA

   Se picarona jugando con tu chico, dile -ven cariño que te voy a dar de comer una fresa que tengo entre las piernas...- Aprende a tener confianza y pedir lo que te gusta.

 
   Los juegos no terminan aquí, ¿alguna vez incluyes juguetes? pues dos cosas que tenemos que quitarnos de la cabeza, las mujeres no son malas por tener juguetes y nooooo es ninguna infidelidad jeje, parece mentira que tengamos que ponerlo pero a muchos se les pasa esto por la cabeza.
  Tener un vibrador en casa puede ser muy divertido, si te encuentras sola puedes descubrir tu cuerpo y lo que te gusta y con tu chico puede ser incluso una ayuda. Hay chicos que pueden tener eyaculación precoz o que la chica sin mas le cueste un poco llegar al orgasmo. Para esto podemos usar bolas chinas o vibradores que exciten mientras estimulamos el clítoris. Nuestro chico puede jugar con nosotras, siendo él quien use el juguete o excitarle mientras te tocas. También puedes estimularte con un vibrador o unas bolas mientras tu chico te penetra por otro lado. Dependiendo de lo preparada que estés encontraras distintos tamaños y formas, a mi me encantan los de colores!!!

VIBRADOR BOTTLE ROCKETS ORION VIOLETA

VIBRADOR BOTTLE ROCKETS ORION...


VIBRADOR BOTTLE ROCKETS ORION ROJO

VIBRADOR BOTTLE ROCKETS ORION ROJO


   Os cuento una anecdota muy divertida. Hace pocos días hice mi pedido y me compre un vibrados rosa super mono, se lo enseñé a mi marido y me dijo - ¿eso qué es, una linterna?-  jeje menuda linterna, espera a que se encienda jeje.


 


   Este es el modelo de bolas que yo tengo, además son de mucha ayuda si queremos reforzar los músculos vaginales, te lo pones un ratito al día y aprietas... aprietas... y luego cuando estés manteniendo relaciones haz lo mismo con tu chico, verás lo mucho que le gusta.



Uiiii que cucada!!! son preciosas para regalar a tu pareja, el buen sexo es una muestra de amor.


FEELZTOYS DESI BOLAS CHINAS ROSA

FEELZTOYS DESI BOLAS CHINAS ROSA


SECRET BALLS BOLAS CHINAS LILA

SECRET BALLS BOLAS CHINAS LILA



  Y para mis queridas chicas, os pongo deberes, cuando estemos con el periodo y no os gusta hacer nada, no dejéis que nadie pase hambre.


  Para los juegos anales. Si estáis comenzando es mejor que en los primeros encuentros solo se estimule un poco con algún juguete de poco tamaño, estimulando bien antes el clítoris, así ayudaréis a la relajación. Para estas prácticas son buenos unos lubricantes especiales que ayudan a dilatar, por lo que así no duele nada. Aunque ya estés acostumbrada es bueno tener siempre a mano un lubricante aunque sea normal porque esta es una zona seca. Para jugar con el ano es bueno utilizar juguetes adecuados para ello, tienen que ser que no les sueltes o que tengan un tope como los plug. Esto es por la sencilla razón de que el ano hace efecto succión y si dejamos algo allí dentro sin más se puede meter y terminamos en urgencias, que muchas de esas historias que has escuchado no son leyendas urbanas. Pero por esta indicación que no te de miedo, con una buena estimulación y excitación será muy placentero.

Y claro, los tenemos en todos los colores

PICOBONG TANO PLUG CON VIBRADOR CEREZA

PICOBONG TANO PLUG CON VIBRADOR...


ROCKS OFF ASS-BERRIES PLUG ANAL FRAMBUESA

ROCKS OFF ASS-BERRIES PLUG ANAL...


  Un par de consejos más para terminar:

  Los juguetes son personales, no se prestan ni se usan los de otras, es un producto íntimo, si no tienes pareja y un día ligas con un chico que tiene juguetes para usarlos con sus parejas, nooo, porque no sabes donde ha estado metido... y si no está bien limpio puede haber infecciones o contagios.

  Cuando termines de utilizarlos límpialos bien con agua y jabón.

  Y por último te animo a que preguntes, en los sex shop como http://www.lamanzanadeleden.com/ que es donde compro yo mis juguetes, trabajan todos los días con distintos casos y gustos, no te tiene que dar vergüenza preguntar por aquello que deseas, son personas que respetarán tus gustos y te ayudarán.



¿Quieres saber que me he comprado en esta ocasión? Pues un estupendo estuche de juegos, con cremita estimulante, gel de baño aromático y aceite con sabor, con unos polvitos comestibles.
También un vibrador un vibrador rosa de un tamaño discretito que me lo puedo llevar en mi neceser. Nunca se sabe...







www.lamanzanadeleden.com
 

 
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lamanzanadeleden/272413916176738






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...