domingo, 19 de mayo de 2013

Probamos en casa los nuevos sabores de kit kat

     Como bien sabéis hace unas semanas kit kat lanzó una campaña para decidir cual de los nuevos sabores que tenían entre manos nos gustaba más. Ya terminó la campaña y el sabor ganador resultó ser el de galleta, resalta un poco curioso que la decisión sea esta cuando la gente hizo su opinión a ciegas pues en aquel momento por mucho que buscaras en las tiendas estos nuevos sabores no se encontraban.


   Unos días después de leer por facebook que la decisión estaba tomada encontré en mi supermercado un pac de kit kat que a nosotras que somos super golosas nos gustó mucho y nos daba la oportunidad de probar los nuevos sabores, este pac de kit kat tenía un precio de 1,19 euros, muy barato teniendo en cuenta que vienen en su interior tres tabletas de kit kat clasico y tres chocolatinas de los tres nuevos sabores. Nos compramos un paquete para probarlo y así poder opinar de sus sabores.

   Primero os voy a compartir la que desde luego es la opinión más sincera, la de mi niña, que en ese mismo momento está probando los tres sabores y nos dice cual le gusta más:




    Por mi parte tengo que decir que de los tres el que menos me gustó es el de menta, se que el sabor mentolado no es muy fuerte, pero apaga el de chocolate.

   El sabor de naranja me gustó más, la naranja se notaba bastante bien dandole un sabor muy especial.
   Pero si que es cierto que me alegro que ganara el sabor a galleta, le pone a kit kat un toque como acaramelado, como si se suavizara un poco el chocolate del kit kat clásico, desde luego está muy rico.

   Espero encontrar pronto el nuevo sabor enla tableta de kit kat completa, ese pequeña chocolatina te deja con ganas de más, eso sí, mi dulce kit kat clasico es para siempre, las personas como a nosotras que disfrutamos del chocolate solo pedimos que no lo cambien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...