lunes, 13 de mayo de 2013

Mi estupenda caja de Degustabox

   Estoy super ilusionada, con estas cosas en casa parecemos niñas chicas jeje, también puede ser porque ahora mismo estoy hasta arriba de tarta de chocolate y eso anima un montón. Os cuento, es que resulta que hoy ha llegado mi caja de www.degustabox.com y en casa estamos contentísimas con ello.
   Te preguntarás qué es www.degustabox.com pues es una web donde te puedes apuntar a recibir en casa una cajita sorpresa con alimentos, lo estupendo de ellos es que trabajan con marcas conocidas, de calidad y algunos productos novedosos para que tengas el placer de ser el primero en probarlos.

   Quiero contaros detalles del envío, porque para mí son muy importantes, yo detesto que la señora cartera de mi pueblo me tenga que entregar paquetes delicados, ¡¡¡porque me los destroza!!! . Pues bien, www.degustabox.com trabaja con la empresa de transporte zeleris, su forma de trabajar me ha encantado porque cuando llega el momento estimado de la entrega zeleris te manda un mensaje al movil con tu número de seguimiento, si entras en su página te indica que una vez que tienes el mensaje la entrega se realiza en el plazo maximo de dos días, en mi caso me llegó el mensaje por la mañana y antes de las 14:00 ya estaba el repartidor en casa. Muy importante, mi caja de degustabox tenía su pegatina de frágil y el mismo chico fue el que me indicó al darmela que tubiera cuidado. Así pues a www.degustabox.com les doy un punto a favor por contratar sus envios con esta empresa que me inspira mucha confianza.


   De verdad os digo amigas que estas cajas sorpresas me encantan, pero cuando encima las abres y encuentras cosas tan ricas y apetitosas... no puedo contener mi emoción y enseñaroslo con detalle. Yo al ver su contenido me dije -mis niñas cuando la vean...- ¿queréis ver su reacción? aquí os dejo el video de cuando llegaron del cole y vieron la caja de www.degustabox.com:




     Pues sí, los niños igual que a nosotros lo disfrutan, nos encantan las sorpesas y más cuando son de cosas tan ricas, por si no habéis visto el video os voy a detallar qué productos vienen  en la caja de www.degustabox.com de este mes.

   Dos tabletas de chocolate de Lidt, una de chocolate negro 70% y la otra de strawberry intense, estas le encantarán a mi marido, le gusta mucho el chocolate negro con un sabor puro y desde luego lindt que son maestros chocolateros suizos han perfeccionado este arte de la repostería.



   Lo siguiente que quiero enseñaros son las dos bolsas de patatas Lays, es una edición especial y toda una novedad con sabor a mostaza y miel. Yo os voy a ser sincera en un principio al ver el sabor pensé que podían ser unos ingredientes complicados y no sabía si a las chicas les gustaría, pero fue mi niña pequeña la que quiso empezar una de las bolsas, dejé que la empezara y vi que se la comía con un gusto que quise grabarla para que podáis ver lo buenas que están. Tras comerme yo misma unas patatas me sorprendí de su sabor, me gustaron mucho, nos comimos una bolsa y la otra la guardo para comernosla viendo el proximo partido de futbol.






   Dos cajas de galletas Flora, todos sabemos que Flora cuida mucho los ingredientes de sus galletas sobre todo para cuidar el corazón, pero es que además estan riquísimas, estas cajas de galletas me han gustado mucho, una es con trozos de naranja, la otra con pepitas de chocolates. Además vienen en cada caja 6 bolsitas individuales, así si lo abres el resto no pierden calidad, puedes llevarte tus bolsitas para el desayuno, el descanso en el trabajo, un tentempié o para el recreo del cole como yo voy a darles para mañana a mis niñas. Un desayuno rico y sano.






    Marmitaco de Bonito del Norte Ortiz. Esta es una marca de conservas de pescado buenísima, de alta calidad, que nos presenta estos riquísimos estofados, con ingredientes 100% naturales, en un formato muy cómoto y tengo unas ganas de probar este plato de bonito del norte....



   Cápsulas de café Fortaleza. Dos cajas de capsulas para cafetera nespresso, me parece muy curioso la combinación de los productos, uno es descafeniado con tila y melisa, ingredientes relajantes estupendos para ayudar a conciliar el sueño y siendo descafeinado es ideal para los que no pueden pasar de disfrutar de su café después de la cena pero no quieren perder el sueño. La segunda caja es de café despertar especial desayuno, ¿lo ves? por la noche te tomas un descafeniado con tila y melisa para poder descansar y  un cafe con cuerpo especial desayuno. Me encanta.




   Y sin querer menospreciar los demás estupendos productos os presento lo que le da un 10 este mes a la caja de www.degustabox.com , la tarta de chocolate Dr.Oetker, ¿qué puedo decir? uff deliciosa, puro pecado pero no me confieso para que no me lo quiten...
   Nada más verla quise prepararla y hacerlo es muy sencillo, necesitarás además de la caja de la tarta 3 huevos y 125 gramos de mantequilla-margarina, dos ingredientes que practicamente son básicos en nuestra nevera. En la parte trasera de la caja vienen las instrucciones, se tarda unos 10-15 minutos en preparar la masa para ponerla en el horno, tras meterla en el horno dependerá de la temperatura, pero tú lo miras cada ratito pinchándolo para ver si está cocinado.
  


 
 
 







    El resultado es lo más rico que del mundo para los apasionados de la repostería y del chocolate. La tarta de chocolate se queda con una cobertura crujiente, la masa tiene pepitas de chocolate que cuando se prepara en el horno se derriten y dejan el interior blandito y jugoso. En cada bocado notas el crujiente de frutos secos y las trazas de chocolate. Tiene el toque justo de dulzor para no hacerlo empalagoso. Con este postre en mi caja de www.degustabox.com solo puedo decir mil y mil veces que me encanta haberme suscrito a sus envios mensuales.



   LLegados a este punto ya te haces una idea de los productos con los que trabaja www.degustabox.com , marcas conocidas, de calidad y deliciosas. Yo ya estoy suscrita a sus entregas mensuales pues estoy segura de que los siguientes meses disfrutaré tanto como en esta entrega. Ahora quiero presentaros como funciona Degustabox.

  
  • Cuando te registres, pagarás la primera caja. A partir de ese momento, efectuaremos el cobro el día 10 de cada mes (7,99€ + 5€ de gastos de envío)
  • Después de registrate puedes rellenar tu Perfil de Degustación para que te podamos personalizar las cajas.
  • Si deseas anular tu suscripción, hazlo antes del día 10 y ya está. No hay compromiso de permanencia. Así de fácil.
  • Recibirás tu caja Degustabox entre el día 25 y 30 de cada mes.
  • ¡Sorpresa! Es el momento de descubrir la selección que hemos hecho para ti. Cada mes, sabores diferentes.
  • Eso sí, siempre encontrarás calidad e innovación.
  • Y no te impacientes. Te avisaremos con un email para que sepas en qué momento la caja sale de nuestro almacén hacia tu casa.
  • Descubre, degusta(tu)box y comparte la experiencia con los tuyos.
  • Disfrutarás cada mes de 8 a 12 productos de alimentación diferentes. Nuevos, especiales o curiosos.
  • ¿Te ha gustado? Puedes hablar de ello en nuestras redes sociales o compartir con nosotros tus opiniones. Sólo si te apetece.
  • Y el mes que viene más. Mientras tanto, ¡bon appetit!



  •   Además hoy en su facebook me enteré de que dentro de la web una vez que pruebes los productos entras en tu cuenta, rellenas un cuestionario sobre ello y cuando tengas completados 5 cuestionarios te regalarán la siguiente Degustabox!!



       También quiero contaros cosas que son muy importantes como consumidor. Estoy muy satisfecha con su atención al cliente, puedes presentar tus dudas mandandoles una consulta por su página web, también por mensaje privado de su facebook te atenderán encantados para resolver dudas. Todo para que disfrutes. Solo tienes que comparar y hacer algunas cuentas de lo que pagas a Degustabox por su caja mensual y el valor real de los productos en tienda, si dudas mira arriba los productos y te darás cuenta.



       Aquí os dejo las formas de contacto, no lo dudes y contrata tu primer mes de Degustabox, si despues de ese primer envio no te gusta por cualquier cosa no tienes nada de que preocuparte porque no tienes compromiso de permanencia y puedes anular los siguientes envios, eso sí ¡¡a mí me encanta!!


     
     
     
     
    







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

       Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...