domingo, 12 de mayo de 2013

Madeleine diseñador de moda exclusiva

   Gracias a la colaboración con el portal de moda www.stylesyoulove.es tube el placer grandísimo de conocer al diseñador Madeleine. Aquí en España no conocemos bien su trabajo pues sus diseños tan solo en venden en Alemania , Francia , Suiza , Austria , Países Bajos , Grecia , Bélgica y Reino Unido. Por lo cual puedo decir que tengo suerte y la verdad me siento muy feliz de poder decir que tengo mi primera prenda de diseñador.

























 Tras el trabajo que realicé para www.stylesyouloves.es me mandaron desde Alemania estos preciosos guantes, son de cuero muy finamente trabajados, cuando me los probé por primera vez desde pensé que serán divinos para salir con ellos y con su estupendo color rosa no pasaré desapercibida, pero no voy a engañar me gusta que me miren.



 
 

   Ya que tenía los guantes me entró mucha curiosidad por el diseñador, ya me habían comentado que en España no lo encontraría, así pues busqué información en su página web www.madeleine.eu allí se nos presenta de la siguiente manera:


El diseñador de moda las damas Exclusivas


Nuestras colecciones contienen las últimas tendencias de la moda, los mejores estilos, elegante coordinado y producido con materiales de calidad exquisita, alta. La moda y la ropa de negocios y los accesorios son de diseño "en boga", que representa el factor clave de nuestro éxito.



   Teniendo esto en cuenta me dio más curiosidad conocer más a fondo sus diseños para este año y para verlos me adentré en su tienda en Francia por ser el país más cercano donde venden.

   Os comparto algunos de los modelos que más me han gustado y ya conocemos un diseñador más Madeleine que aunque no comercialice sus diseños en España no es por menos de estar al día de su colección.










































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...